Narrador Omnisciente
Un nuevo día comenzaba para la tan alegre y revoltosa T/n en la preparatoria Jaewon . Como siempre ella se encontraba esparando la llegada de su gran amigo Zack Lee para molestarlo con uno que otro piropo ya que sabía que a el no le gustaban porque según él le hacían sentirse raro.
Y finalmente lo vio caminando entre la multitud de alumnos sin siquiera darse cuenta de su presencia , entonces ella se acercó para gastarle una broma con uno de los ya comunes piropos que solía decirle a su amigo solo para ver el sonrojo en su cara . La chica se acercó lentamente por detrás para que él no se diera cuenta de que ella estaba allí .
Tn: Se te cayó! — exclamó la muchacha.
Zack: Qué? — responde al chico dándose la vuelta algo confundido.
Tn: La caja de la que te caíste bombón — respondió ella guiñándole el ojo de forma coqueta.
Zack: Tú! — respondió el chico dándole la espalda a la chica para ocultar su sonrojo — no digas estupideces.
Tn: Solo digo lo que pienso guapo — dijo mandándole un beso volado antes de salir corriendo en dirección opuesta a la del chico.
Luego de eso sonó el timbre que anunciaba el comienzo de clases y Zack vio a Tn que solo fingía no darse cuenta de su mirada y lo ignoraba , así transcurrió el resto de la clase incluso el receso hasta la hora de salida donde la chica se le volvió a pegar para bromear sobre el intenso sonrojo de su amigo cada que ella le decía un piropo o bueno eso fue hasta que Mira Kim apareció en el campo de vista de Zack .
Zack: Te importaría si? — preguntó a su compañera señalando con la cabeza hacia donde estaba Mira.
Tn: Claro que no — respondió ella viendo como su amigo iba a darle el alcance a la otra chica — de todos modos ya estoy acostumbrada — susurró.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: Oye Zack tienes planes para más tarde?
Zack: Eh? no , de echo nada — contestó con una sonrisa.
Tn: Entonces podríamo- — ella no terminó de hablar pues fue interrumpida por Zack.
Zack: Aunque ahora que lo dices , creo que podría invitar a Mira al cine — dijo con entusiasmo.
Tn: Oh claro — susurró.
Zack: Lo siento te interrumpí , pero cualquier cosa que hayas querido hacer podríamos hacerlo luego? — rogó.
Tn: Claro no te preocupes — respondió brindándole una cálida sonrisa — ahora ve a invitar a Mira al cine , de echo allí viene — hablo señalando la entrada del salón de clases .
Zack: Tienes mucha razón — dijo con una sonrisa para luego dirigirse a la chica al otro lado de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: Qué te pasa? — preguntó sin recibir respuesta alguna — Te veo pensativo y pareces triste. ¿Alguien te hizo algo?
Zack: No , nadie me hizo nada y tampoco me pasa algo — respondió cortante.
Tn: Vamos Zack tú no eres así — insistió la chica — es por ella verdad , es por Mira Kim — afirmó.
Zack: Cómo es que siempre estás tan segura de las cosas?
Tn: Se llama intuición femenina — contestó dándole una sonrisa.
Zack: Pues tu intuición parece nunca fallar — dijo aún mirando un punto en la pared.
Tn: Me contarás qué pasó? — miro intrigante al chico.
Zack: A Mira parece no gustarle mi forma de ser — respondió.
Tn: Eso no es nada nuevo , pero no es solo por eso verdad?
Zack: Intuición femenina?
Tn: Si
Zack: Ella parece no olvidar a Johan.
Tn: Hablas de Johan Seong? ¿Ese antiguo amigo de la infancia que tú y Mira comparten?
Zack: Si , ayer que fuimos al cine todo parecía ir bien hasta que fuimos a comer algo y ella recordó a Johan y no dejó de hablar de él ni un solo momento sin siquiera prestarme atención — dijo apretando los puños.
Tn: Entiendo.
Zack: Sabes lo mucho que la quiero y que ella haya hablado de él con tanto ánimo y sentimiento me hace sentir mal.
Tn: Sabes que Mira sabe lo que sientes por ella?
Zack: Cómo podría ella saberlo?
Tn: No es por es por hacerte sentir mal ni nada pero de hecho todos en el departamento de moda lo sabemos y no creo que Mira sea la excepción a menos que sea ciega y tonta , entiendes a lo que me refiero no?
Zack: Entonces estás diciendo que todo el tiempo ella lo supo y aún así hablo de Johan frente a mí.
Tn: Algo así.
Zack: Entonces crees que debería dejarme de rodeos y declararle mi amor?
Tn: Bueno Zack eso no fue lo que dije
Zack: Lo se pero tal vez lo de Johan solo fue una confusión y yo estoy mal interpretando las cosas.
Tn: Zack no seas tonto ella no te quiere y tal vez incluso tú no la quieras a ella y todo sea una confusión ya que prácticamente se han criado juntos y han convivido desde la infancia — respondió la chica sin pensar mucho en la reacción del varón frente a ella.
Zack: Pero qué cosas dices Tn? — respondió el algo irritado por toda la conversación — si no me vas a apoyar mejor no me digas nada.
Tn: Yo lo siento no fue mi intención actuar así — dijo la chica marchándose del salón de clases en el que ambos se encontraban conversando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: Acaba de salir el sol o es la sonrisa que me regalas hoy? — dijo en forma de coqueteo.
Zack: Pero qué cosas tan bobas dices — respondió tratando de ocultar su sonrisa y su sonrojo.
Tn: Bueno por lo menos ya no estás tan molesto conmigo por todo lo que dije antes.
Zack: Olvidemos eso.
Tn: Claro.
Así pasaron muchos días entre bromas y sonrisas , peleas y quejas , altos y bajos . Y como dice el dicho:"Entre broma y broma la verdad se asoma", y aunque Tn no lo había querido admitir ella no solo quería a Zack como un amigo sino como algo más , por eso cuando ella se dio cuenta de sus sentimientos prefirió ocultarlo y callar su amor ya que no quería perder la amistad de Zack . Pero conforme pasaba el tiempo más difícil se le hacía a ella ocultar lo mucho que quería a Zack.
————————————————
Fin del primer episodio espero sea del agrado de todas las personas que lleguen a leerlo .
Por favor voten y comenten la historia para así saber qué piensas sobre ella .
Aún no sé cuántos capítulos va a tener pero planeo que sea corta y entretenida para ustedes .
Gracias a todxs y bienvenidos .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanfictionNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...