Narrador Omnisciente
Las cosas sucedieron demasiado rápido como para que Tn lo pudiera procesar . Primero la advertencia de Vasco — amigo suyo — y luego la negativa de Zack — ¿Su mejor amigo? — para que luego Vasco se le abalanzara encima a Zack haciendo que este la soltara y ambos terminarán agarrándose a puñetazos con una clara ventaja por parte de Vasco — aunque cada uno tenía lo suyo — , los Nudillos Ardientes — a excepción de Jace — haciéndole barra a su líder ósea Vasco , luego Tn se metió para detener la situación y terminó siendo empujada por uno de los chicos — ninguno supo quién fue — provocando que ella cayera fuertemente en el duro y frío piso del patio de la preparatoria , llamando así la atención de ambos chicos que se detuvieron y acercaron a ver si se había lastimado , para que luego volvieran a pelear porqué cada uno acusaba al otro de ser el culpable de la caída de Tn . Poco después el profesor del Departamento de Arquitectura — que recién volvía a la preparatoria pues antes tuvo un inconveniente por el que se tuvo que retirar brevemente — quien vio toda la escena los reprendió y llevó a todos a la dirección .
————————————————
Momentos más tarde en la oficina del Director :
La mayoría de los alumnos del Departamento de Arquitectura — por no decir todos — ósea la ya denominada "pandilla escolar" de los Nudillos Ardientes acompañados de dos alumnos del Departamento de Moda — Zack y Tn — se encontraban siendo regañados por su director después de todos los hechos acontecidos .
Zack: Yo no tuve la culpa de nada , fue este idiota que se metió en lo que no le importaba! — dijo molesto haciendo mención a Vasco .
Vasco: De que idiota estas hablando , eh?! ¡Tú eres el único que con sus acciones demostró ser un idiota! — contestó con la misma molestia .
Director: Basta a ambos! — espetó — ¡Ya escuché suficiente!
Jace: Pero Señor Director lo que dice Vasco es cierto! — se quejó .
Director: Dije que ya escuché suficiente! ¡Cómo director de la Preparatoria Jaewon no me puedo permitir que conflictos como este se den dentro de mi plantel así que todos ustedes incluyendola a usted señorita Fox! — dijo haciendo mención a Tn — ¡Quedan suspendidos por una semana y deben encargarse de la limpieza de sus respectivos Departamentos por el mismo tiempo de una semana!
Jace: Pero Señor Director está siendo injusto! ¡Incluso con Tn! ¡Ella no hizo nada malo! — dijo molesto tratando de defender y / o justificar a la fémina .
Vasco: Jace tiene razón Señor Director , usted está siendo injusto! — exclamó apoyando a su mejor amigo .
Zack: Ellos tienen razón — apoyó .
Director: Esa es mi última palabra! ¡No quiero más quejas a menos que quieran que les duplique el castigo! — dijo con seriedad — A propósito de todo esto ¿Usted no tiene nada que decir señorita Fox? — inquirió .
Tn: No Señor Director — respondió con la misma seriedad sin ver a la cara a sus amigos — No tengo súplicas ni reproches , estoy de acuerdo con usted — finalizó .
Director: Justo como esperaba de una alumna como usted ¡No me decepcione señorita Fox! — reprochó .
Tn: No lo haré Señor Director — respondió con un leve asentimiento de cabeza .
Director: Muy bien ahora todos retirense de mi dirección! — ordenó — ¡Y esperen un momento afuera al profesor del Departamento de Arquitectura que también tiene que hablar con ustedes!
Todos salieron en silencio y se detuvieron un momento en el pasillo esperando a que el profesor — que momentos antes había entrado a la dirección — saliera y finalmente se pudieran ir .
Zack: Tn porque simplemente no objetaste contra el director tu tenías motivos y no te hubieran expulsado junto a nosotros — dijo sin recibir respuesta alguna de la fémina .
Jace: Tranquila Tn no le hagas caso a Zack — dijo logrando molestar al mencionado .
Zack: Lo dices con tanta tranquilidad , no te das cuenta de que Tn-
Vasco: Tn hizo lo que cualquiera hubiera hecho en su situación , permanecer neutral — concluyó interrumpiendo al pelinegro .
Tn: Gracias por entenderme Vasco — respondió ella .
Zack: Pero Tn — dijo sin poder comprender .
Jace: Tn es una estudiante becada Zack , no te olvides de eso — le recordó Jace .
Vasco: Por lo tanto debe mantener una buena reputación , tener muy buenas calificaciones y no meterse en conflictos — dijo completando la información .
Zack: Lo siento Tn — se disculpó .
Tn: No te preocupes Zack también fue mi culpa — indicó — De echo tal vez fue culpa de todos .
Jace: Bueno si — dijo dándole la razón .
Momentos después el profesor del Departamento de Arquitectura salió de la dirección y regaño a sus alumnos por no hacerle caso cuando los dejo solos y les dijo que no hicieran desorden y también regaño a los alumnos del Departamento de Moda — Zack y Tn — y les dijo que notificaría de lo sucedido a su tutor . Luego de eso les dijo que ya se podían marchar a sus casas .
Zack: Tn podemos hablar? — preguntó esta vez de forma más amable .
Tn: Eh? — dijo confundida pues la pregunta la tomo por sorpresa ya que ella pensó que Zack se había olvidado del asunto .
Vasco: Tn no vienes con nosotros? — preguntó llamando la atención de la chica .
Tn: Oh bueno , yo creo que primero debo solucionar mis problemas aquí y luego los alcanzo — respondió mirando a Zack .
Vasco: Estás segura? — preguntó no tan convencido .
Tn: Sí , estoy segura — respondió mirándolo a los ojos .
Jace: Segura de que estás segura?
Tn: Sí Jace , después de todo ¿Qué más podría salir mal?
Jace: Esta bien — asintió .
Vasco: Chicos vámonos — dijo refiriéndose a Los Nudillos Ardientes — estaremos cerca por si nos necesitas , sólo llámanos .
Jace: Vamos Vasco no seas intenso , Tn ya nos dijo que esta segura — dijo llevándose a su amigo a rastras — Ten cuidado con las cosas que haces Zack o vendremos por ti! — advirtió antes de desaparecer por uno de los pasillos .
Zack: Okey — respondió apenas en un susurro .
————————————————
Fin del capítulo 15 .
Espero les haya gustado y le sigan dando su apoyo a la historia .
Cuídense mucho y no se vallan a enfermar . Suerte a los que están entrando de vacaciones con exámenes , estudien mucho , bye bye .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
أدب الهواةNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...