13

36 5 2
                                    

Narra Zack

Habían pasado varios días sin poder  ver a Tn , una semana para ser exactos , esta semana me di cuenta de algunas cosas y entre ellas me di cuenta de que en realidad a quien quería tener a mi lado como algo más que amigos era a Tn y no a Mira . Me di cuenta de lo tonto que he sido todo este tiempo al no haberme dado cuenta de sus sentimientos hacia mí y de lo mal que la debió haber pasado porque siempre le decía que quería a Mira y hasta le pedía ayuda con eso .

Hoy supe que Tn vino a la preparatoria aunque aún no la he visto ya que al parecer llegó temprano — minutos antes que yo — y se supone que ahora está hablando con Mira . El hecho de que ambas se encuentren hablando a solas me pone algo nervioso y no porque no haya terminado en buenos términos con Mira — ambos estuvimos de acuerdo y ambos queríamos estar con personas diferentes — sino porque ambas estaban enemistadas a raíz de que yo estuve con Mira y no creo que Tn sepa que yo y Mira ya no estamos a menos que Mira ya se lo haya dicho . Y si es así ¿De qué están hablando ahora? ¿Ya se habrán amistado? Aunque la verdad no creo que sea algo fácil para Tn pues esta parecía muy molesta con Mira ¿Acaso Mira sabía que Tn me quería en secreto y es por eso que Tn se molesto con ella cuando se enteró de la relación? Mierda todo está situación me está llevando al límite de la paciencia , tengo tantas preguntas y ninguna respuesta ¡Ahh esto es tan frustrante!

Daniel: Tierra llamando a Zack! — gritó muy cerca a mis oídos .

Zack: Con un carajo Daniel que te pasa! — dije sobresaltado pues me había tomado por sorpresa .

Daniel: Tranquilo Zack sólo te estabamos hablando pero al ver que no nos hacías caso quise intentar algo nuevo — explicó .

Narrador Omnisciente

Zack se encontraba molesto por toda la situación y cualquier cosa le molestaba incluso la pequeña broma de Daniel le había molestado .

Zack: Y una mierda! — dijo molesto — No me molesten que no estoy de humor para sus tonterías .

Jay: …

Daniel: Tranquilo Jay no pasa nada , Zack sólo no está de humor .

Zack: No se que fue lo que dijiste rubio — dijo con molestia haciendo referencia a Jay — Pero más te vale cuidar tus palabras .

Jay: … — "dijo" igual de molesto .

Daniel: No le hagas caso Jay ya te dije que no está de humor , pero ya verás que pronto se le pasará — dijo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del rubio .

Doo: Últimamente nunca está de humor — se quejó .

Zack: Tú también me vas a molestar Doo Lee? — preguntó con molestia .

Doo: Sé que eres mi amigo y es por eso que lo digo ¡Últimamente nunca estás de humor! — gritó molesto las últimas cinco palabras — Desde que Tn y tú se pelearon no estás de humor y la verdad no me sorprende que Tn se haya alejado de ti porque siempre has pensado más en ti que en ella y se supone que la llamabas "mejor amiga" , pues déjame decirte que eso no hacen los amigos — respondió igual de molesto usando a su favor lo que conocía acerca de la situación entre Zack y Tn .

Zack: Cállate Doo! — dijo molesto levantándose de su carpeta al sentir que Doo Lee le estaba dando dónde más le duele .

Doo: Disculpa si te molesto con esto pero sabes que es cierto , incluso ahora piensas más en como te sientes tú que en cómo se siente el resto , no te mereces a Tn — dijo molesto mirándolo fijamente sin inmutarse ni un solo segundo .

Zack: Te dije que te callaras Doo! — dijo molesto haciendo puños a punto de lanzarsele encima .

Tn: Basta Zack! — dijo apareciendo de repente interponiendose entre ambos hombres , deteniendo en el proceso uno de los fuertes puños de Zack haciéndolo a un laldo sin mucho esfuerzo — ¡Te dije basta!

Zack: … — se quedó en silencio pues se encontraba sorprendido — T-tn — fue lo único que pudo decir .

Tn: Qué te pasa!? ¡¿Acaso ustedes dos no son amigos?! — exclamó con molestia — No se supone que te pelees con un amigo .

Zack: L-lo siento — dijo bajando su cabeza como perrito regañado .

Tn: Ahora hagan las paces! — ordenó .

Doo: Pe-pero Tn! — objetó .

Tn: Nada de peros Doo , ustedes son amigos ¿No? Ahora hagan las paces .

Doo: Esta bien — aceptó rendido — Zack te perdono .

Zack: Perdón?! — exclamó claramente ofendido — ¡¿Tú perdonarme a mí?! Ja! No me digas — dijo irónicamente .

Doo: Yo no hice nada más que decir la verdad así que no veo razón alguna para disculparme — indicó .

Zack: Entonces estás tratando de decir que yo debería disculparme? — preguntó molesto .

Tn: Zack discúlpate! — ordenó .

Zack: Pero! — objetó .

Tn: Discúlpate! — advirtió — ¡Ahora mismo!

Zack: Okey okey tranquila — aceptó rendido — Doo Lee yo quería pedirte disculpas por todo lo sucedido — dijo entre dientes .

Doo: Lo siento ¿Qué dijiste? No escuche — dijo tratando de probar la poca paciencia de Zack .

Zack: Yo dije que te quería pedir disculpas por todo lo sucedido! — exclamó suficientemente fuerte como para que todo el salón lo haya oído .

Doo: Esta bien te perdono — dijo con una sonrisa de satisfacción extendiéndole la mano y pasándola por su cabello justo antes de que Zack la tomará para estrecharla .

Zack: Qué conste que yo trate de ser paciente y amable — dijo molesto mirándolo fijamente con una sonrisa asesina .

Tn: Zack cálmate! — pidió .

Zack: Lo siento Tn pero no puedo — se disculpó antes de lanzarse encima de Doo Lee .

Tn: Perfecto me largo de aquí! — dijo molesta marchándose del salón .

Zack: Tn! — dijo al ver lo que causó .

Doo: Eres un idiota! — dijo quitándole de encima suyo de un puñetazo .

Zack: Lo sé Doo , lo sé , soy un maldito idiota — dijo con la mirada fija en la puerta por la que momentos antes salió Tn sin darle mucha importancia al golpe en su mejilla .

Daniel: No eres un idiota Zack , sólo te falta un poco de paciencia — aconsejó acercándose a él extendiéndole una mano para ayudarle a levantarse del suelo siendo aceptado por Zack .

Jay: …

Daniel: Incluso Jay piensa lo mismo — dijo y ambos rieron al unísono .

Zoe: Zack ¿Por qué no vas y hablas con Tn? Apuesto que tienen mucho de que hablar — indicó .

Zack: Oh eso — dijo sonrojándose levemente .

Doo: Si eso! — recalcó .

Daniel: Alguien me explica que pasa aquí? — preguntó confundido .

Mira: Tranquilo Daniel yo tampoco lo sabía pero ahora que creo que casi todos los sabemos será más fácil de explicar — respondió .

Zack: Cómo que casi todos?! — exclamó algo avergonzado .

Los chicos se rieron de la cara avergonzada de Zack y momentos después poco antes de que comenzará la clase Zack salió en busca de Tn siendo cubierto por sus demás amigos .

   ————————————————

Fin del capítulo 13 .

Espero les guste y si es así no olviden dejar su estrellita por aquí , gracias a todos los que están leyendo y apoyando este fanfic y bueno como ya saben estamos muy cerca al final así que espero les este gustando como se van dando las cosas .

También sigo de viaje así que las actualizaciones son lentas no como antes que eran casi diarias xd . Bueno pasen lindas vacaciones donde sea que estén y cuídense mucho .

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora