08

39 6 0
                                    

Narrador Omnisciente

Tn se encontraba en su casa acomodando en una caja los juguetes que le había comprado a Edén cuando venía de la preparatoria . Se encontraba algo animada pensando que pronto cumpliría la mayoría de edad y podría conocer la carta que le dejó su mamá en su testamento cuando de repente recibió una llamada de Zoe .

Zoe: Aló Tn ¿estás ahí?

Tn: Ajá — contestó mientras buscaba un lugar donde guardar la caja con los juguetes de Edén .

Zoe: Te llamaba para saber si vendrás hoy en la noche — dijo .

Tn: Uh no creo que pueda ir , lo siento hoy no tengo ganas y si eso es todo ya sabes lo que tengo que decir .

Zoe: Vamos Tn hazlo por mí — pidió .

Tn: Zoe no hagas eso — dijo refiriéndose a lo anteriormente dicho por la chica — Eres mi amiga pero enserio no tengo ganas .

Zoe: Vamos si?  — volvió a pedir — Sal a divertirte con nosotros .

Tn: Zoe no me gusta salir sólo a beber y creo que lo sabes .

Zoe: Pero quién dijo que vamos a beber? — preguntó inocentemente .

Tn: Siempre lo hacen!

Zoe: Okey admito que tienes razón pero prometo que esta vez no sólo vamos a beber — se justificó .

Tn: Ajá finjamos que te creo — respondió .

Zoe: Por Dios Tn me ofendes ! — exclamó ella fingiendo estar ofendida realmente .

Tn: Zoe enserio .

Zoe: No te dejaré en paz hasta que me digas que si — advirtió .

Tn: No lo sé aún — dijo ella dirigiéndose a la puerta luego de escuchar el timbre para ver quién era .

Zoe: Solo tienes que decir que sí .

Tn: Okey — aceptó —  hablamos luego — dijo colgando la llamada luego de ver quién estaba frente a su puerta .

Tn no se explicaba cómo el castaño — ósea Johan — podía verse tan tranquilo después de que prácticamente se haya aparecido aproximadamente 2 semanas después de lo acordado para recoger a Edén . Pero bueno ahora lo tenía sentado en su sofá frente a ella tomando la taza de café que con anterioridad le había dado mirándola sin expresión alguna y sin saber que decir o tal vez sin querer decir nada .

Tn: Qué pasó? — preguntó ella refiriéndose al tiempo que se había tomado el castaño para ir por Edén .

Johan: Nada — dijo cortante .

Tn: Nada? ¿En serio me vas a decir que nada? — dijo con molestia .

Johan: No tengo que darte explicaciones sólo vine por Edén — dijo sorbiendo un poco de su café .

Tn: Perdón!? — dijo molesta — Si mal no recuerdo yo fui quien cuidó de Edén cuando tú desapareciste por más de la fecha acordada sin decir nada , creo que merezco una explicación por eso y sin embargo ¡tú! — dijo volviendo a mantener la calma — Agh esto es tan frustrante .

Johan: Lo siento y-

Tn: No tienes que decirlo okey , ya no lo hagas — dijo sintiéndose avergonzada por haberse exaltado tan de repente .

Johan: Esta bien .

Tn: Iré por Edén — dijo levantándose del sofá dirigiéndose a la planta superior — Ya bajo

Johan: Okey! — levantó la voz en respuesta para que ella pudiera escucharla .

Tn: Aquí está! — dijo cuando bajó seguida de Edén — Edén te extraño mucho , de hecho hace unos días empezó a sentarse en la puerta esperando a que volvieras , ella es tan dulce y tierna .

Johan: Lo siento por lo de hace un momento , yo no debí d-

Tn: No te disculpes — interrumpió — Tienes razón después de todo , no debes darme explicaciones , no tengo el derecho a pedírtelas y tampoco debe comportarme así contigo .

Johan: Gracias por cuidar de Edén — dijo poniéndole su correa a Edén para proceder a marcharse .

Tn: Recuerda que puedes contar conmigo si necesitas hacer algo y no tienes con quién dejarla — sugirió .

Johan: Lo recordaré — se despidió sonriéndole — Adiós .

Tn: Espera! — lo detuvo — No es un adiós sino un hasta luego — le recordó .

Johan: Hasta luego entonces — contestó marchándose finalmente .

    ———————————————

Tn no se explicaba cómo terminó allí — en el karaoke junto a los demás chicos — si ella incluso había planeado no ir y quedarse en casa para no beber con sus amigos . Pero de alguna manera u otra Zoe la había terminado convenciendo de ir junto a ellos o tal vez no lo hizo pero ya no importaba ahí estaba ella sentada en medio de Zack y Daniel pensando si estaba bien sentarse en medio de dos hombres , aunque bueno eran sus amigos así que estaba bien .

Fue cuestión de un par de horas para que todos allí sin excepción alguna terminaron bebiendo incluso Mira que era reconocida por no hacer ese tipo de cosas — beber , fumar , etc — compartió de ese momento junto a ellos . Pero bueno cada uno tenía diferente nivel tolerancia al alcohol así como cada uno tenía una actitud diferente cuando tomaba alcohol , de esa forma fue como terminaron jugando botella borracha — aunque más borrachos estaban ellos que la botella — sin medir las consecuencias de sus actos .

Todos: Oooh ! — exclamaron todos al unísono al ver a quién les había tocado beso o cachetada esta vez .

Tn: …

Zack: …

Zoe: Qué les pasa? ¿Acaso les comieron la lengua a los ratones? — dijo algo divertida .

Tn: N-no se puede cambiar?

Zoe:No , n-

Zack: Acaso te molesta que sea yo — interrumpió Zack poniéndose sentimental .

En cualquier momento o situación ellos hubieran actuado de forma diferente pero cuando estaban bajo los efectos del alcohol todos cambiaban completamente de personalidad . Por ejemplo Zack se volvía sentimental algo completamente diferente a su personalidad ruda , Daniel se hacía más valiente algo diferente a la timidez que tenía muy a menudo , Mira se volvía algo desinteresada , Zoe era mucho más coqueta y atrevida , Jay era más demostrativo con lo que sentía y finalmente Tn era la más tolerante al alcohol pero cuando se encontraba bajo sus efectos era algo difícil de definirla pues podría ponerse tímida o actuar rudamente o simplemente era neutral . Volviendo a la situación actual Tn no sabía que responderle a Zack sin lastimar sus sentimientos pues sabía que su amigo ya estaba bajo los efectos del alcohol .

Tn: No es eso Zack — dijo ella — Solo no quiero ponerte en una situación incómoda de la que te arrepientas luego cuando los efectos del alcohol ya te hayan pasado , eso es todo .

Zack: No me incomoda en lo absoluto ahora — dijo acercándose a Tn .

Tn: Exactamente , ahora no pero después tal vez si — dijo sin inmutarse ni un poco por la cercanía del hombre frente a ella .

Mira: Vamos solo es un beso — ánimo Mira quién en cualquier otro momento claramente no hubiera dicho eso —¡ Ya solo háganlo !  — dijo ansiosa .

Tn: Esta bien — asintió pensando "solo es un beso no pasa nada" .

Ambos acercaron sus rostros hasta dejarlos a una distancia casi mínima y cuando estaban a punto de besarse una mano apareció entre sus caras impidiendo que el beso entre ambos se diera .

   ————————————————

Final del octavo capítulo .

Espero les esté gustando y si es así recuerden dejar su voto aquí , gracias 🤗

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora