16

30 5 4
                                    

Narrador Omnisciente

Zack y Tn fueron al parque que se encontraba a espaldas de la preparatoria para así poder hablar a solas y sin interrupciones . El silencio que se instaló en cuanto llegaron parecía sepulcral pues ninguno de los dos se atrevía a hablar o por lo menos fue así hasta alrededor de 15 minutos en los que ambos se miraron pero no dijeron nada .

Zack: Tn yo , bueno primero que todo quería disculparme por haber sido un idiota contigo — dijo mirándola a los ojos para que la chica vea que estaba siendo sincero .

Tn: Y-yo quería disculparme por haber huido de ti tan cobardemente y siempre mostrarme tan esquiva — respondió devolviéndole la mirada .

Zack: Jaja entonces creo que estamos a mano — dijo tratando de alivianar el ambiente entre ellos .

Tn: Supongo que si — respondió secamente .

Zack: Tn yo quería decirte que Mira y yo ya no estamos juntos aunque eso creo que ya lo sabes porque se que ambas estuvieron hablando — dijo él sintiéndose frustrado — Bueno si te lo estoy diciendo yo es porque quiero ser sincero contigo y porque quiero que confíes en mí .

Tn: Entiendo — respondió comprensivamente — Adelante — ánimo para que siguiera hablando .

Zack: Esta semana en la que no estuviste me di cuenta de muchas cosas , entre ellas que me haces mucha falta , que por ti siento cosas que son difíciles de describir y que no te quiero como a un simple amigo , que quiero que esas sonrisas que me das por las mañanas sean sólo para mi y que no se las des a alguien más , que te amo y es difícil de explicar , que no quiero verte con nadie más y que quiero que seas mi chica — explicó — Entonces Tn ¿Tú quieres ser mi novia?

Tn suspiro pesadamente antes de responder , ella no quería lastimar los sentimientos de Zack con su silencio sólo le costaba un poco entender las palabras de Zack — que la habían tomado por sorpresa — y no es que esas palabras le desagradacen de echo eran las palabras que tanto había querido escuchar pero para ella también había pasado una semana en la que se dio cuenta de algunas cosas y entre ellas que no debía rogar ni llorar por un amor no correspondido , pero ¿Qué pasaba ahora que la situación era totalmente diferente? ¿Acaso la vida le estaba gastando una broma de mal gusto? ¿Por qué ella no sabía que responder si la respuesta era tan clara? ¿Por qué derrepente se sentía confundida?

Tn: Zack lo siento — dijo con amargura — Perdón pero no puedo .

Tn salió corriendo sin poder afrontar la realidad , corrió lejos , muy lejos hasta que llegó a un parque no muy lejano a su casa — uno de sus parques favoritos — y se sentó en una de las bancas . Se quedó allí pensado y llorando hasta que perdió la noción del tiempo y cuando se dio cuenta ya era tarde , demasiado tarde tal vez , las calles estaban vacías y lo único que las iluminaban eran los postes con escasa luz . Tn se arrepintió de haber huido así , de haberle dicho eso a Zack , otra vez huyó cobardemente , otra vez se comportaba esquiva ¿Por qué hizo eso? ¿Ahora Zack la odiaria? ¿Qué pensaría de ella? ¿Su padrastro tenía razón al decir que nadie podía confiar en ella? ¿Era tan mala como él le había hecho creer? ¿Él tenía razón después de todo? La mente de Tn era un caos total , tenía tantas preguntas , se sentía tan mal , no sabía que hacer ¿Ella era realmente todo lo que ese monstruo le había dicho? ¿Por qué se sentía así?

Johan: Tn? — dijo colocando una mano sobre el hombro de la chica recibiendo como respuesta un fuerte puñetazo en la nariz — Auch .

Tn: Y-yo lo siento — se disculpó levantándose de la banca y acercándose con preocupación al ver lo que causó — Y-yo , ¡Tú me tomaste por sorpresa! ¡C-casi me matas del susto! — se justificó .

Johan: No pasa nada , además estoy seguro de que tu sentimiento de culpa hará que estés al pendiente de mi nariz cada tres minutos — dijo burlón .

Tn: Oye — se quejó dándole un pequeño golpecito en el hombro — Pero en serio ¿Estás bien?

Johan: Es a esto a lo que me refiero y sí , si estoy bien — afirmó .

Tn: Me alegro — dijo volviendo a sentarse en la banca .

Johan: Oye ¿Acaso sabes que hora son? — dijo sentándose en la banca a un lado de la chica — Ya es tarde , debemos ir a casa .

Tn: Y Edén? — preguntó cambiando de tema .

Johan: Con Zack — contestó con simpleza .

Tn: Eh? — preguntó confundida .

Johan: Acaso sabes el susto que nos metiste a ambos? No vuelvas a desaparecer así , por favor — pidió haciendo que lo que en un inicio pareció ser un reproche se volviera súplica .

Tn: Lo siento — se disculpó — Pero ¿Cómo Zack terminó metido en esto?

Johan: Y no es sólo Zack — contestó — También los chicos del Departamento de Arquitectura ósea Los Nudillos Ardientes , tus amigos en el Departamento de Moda bueno ya sabes a quienes me refiero .

Tn: Qué?! ¿C-cómo? — preguntó confundida .

Johan: Bueno verás Zack llegó a casa preocupado por que huiste luego de que se te declarara , la verdad me sorprendió oír eso pero ya que nadie sabía nada de ti y no contestabas nuestras llamadas , decidimos buscarte y para eso Zack se llevó a Edén  alguna manera Zack les hizo saber a los chicos que habías desaparecido , obviamente todos quisieron "matar" a Zack porque creyeron que era culpa suya y no los culpo la verdad yo también quise hacerlo hasta que Zack me explicó la situación , aunque bueno a ellos no les dijimos eso — explicó .

Tn: Mierda soy un puto desastre verdad? — dijo la chica sintiéndose culpable .

Johan: Nah , no lo eres , no digas eso — dijo calmándola .

Tn: Si lo soy , mira todo el desastre que se a causado por mi manera infantil de reaccionar ante las cosas — se reprochó asímisma .

Johan: Ya te dije que no — negó — Ahora ¿Debería llamar a Zack para que ya no se preocupe y de igual forma con los demás chicos?

Tn: Creo que sí — respondió — A propósito ¿Cómo me encontraste?

Johan: Bueno pensé en algún lugar al que irías para estar sola y pensar , se me vinieron bastantes parques a la mente y fui a buscarte a cada uno hasta que finalmente te encontré — respondió como si fuera la pregunta más sencilla del mundo .

Tn: Oh ya veo .

   ————————————————

Fin del capítulo 16.

Espero les haya gustado y si es así no olviden dejar su estrellita por aquí . Quien como Tn , ya quisiera yo tener amigxs así de preocupados . Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy , cuídense mucho y no se vallan a enfermar, bye bye 😘👋 .

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora