07

32 6 0
                                    

Narrador Omnisciente

Comenzaba un nuevo día de clases en la preparatoria Jaewon y como siempre los pasillos solían ser muy bulliciosos y para algunos no tanto . Pero hoy más que nunca los pasillos se llenaban de murmullos al tratar de saber quién sería el nuevo ingreso del departamento de moda .

No paso mucho para que el bullicio desapareciese pues sonó el timbre que anunciaba el pronto inicio de clases , así es como una curiosa y algo ansiosa Tn esperaba  atentamente con la mirada fija en la puerta de su salón el nuevo ingreso a su departamento . No paso mucho para que una chica baja y con cachetes regordetes entrará al salón y se presentara como Cristal Choi , inmediatamente el salón se llenó de murmullos por parte de las demás chicas que criticaban la apariencia de la fémina que acababa de ingresar pero Tn sólo pensaba en una manera de acercarse y hacerse amiga suya .

   ————————————————

Una vez sonado el timbre de receso la muy ansiosa y alegre Tn se acercó a Cristal con una gran sonrisa para invitarla a pasar el receso junto a ella — en su mesa con Zack y Mira — Sin esperar recibir un no por respuesta Tn se acercó a la más baja para hacerle la propuesta .

Tn: Hola so-

Cristal: Se quién eres — dijo interrumpiéndola.

Tn: Pero si ni siquiera me he presentado — objetó .

Cristal: Y? Eso no quiere decir que seas diferente a las demás chicas — dijo despectivamente .

Tn: Ah sí y cómo son las demás chicas?

Cristal: Pues la mayoría son iguales , tú por ejemplo eres una chica de cara bonita , simple , hueca y vacía .

Tn: Suficiente! Sólo trataba de ser amable contigo pero tú al igual que la gran mayoría solo se dejan guiar por las apariencias — dijo Tn con molestia — el hecho de que yo sea una cara bonita no significa que sea igual que el resto de personas y vaya a criticarte porqué aparentemente me veo mucho mejor .

Cristal: Y dirás que no es así?

Tn: Solo trataba de ser amable porque eres nueva aquí pero no tengo por qué seguir escuchando esto — dijo la chica con un tono de voz tranquilo recuperando la compostura y marchándose de allí .

Zack quién se encontraba esperando a Tn — a pesar de que ella le dijo que se fuera con mira en cuanto sonó el timbre de receso — al ver cómo fue tratada su amiga se molestó por la acción de la Chica nueva más no dijo nada y salió del aula siguiendo a Tn quien a pesar de que al final mantuvo la calma se veía molesta .

Zack: Tn espera! — exclamó acercándose rápidamente y tomando del brazo a la mencionada mirandola fijamente .

Tn: Ahora no Zack — se quejó sin mirarlo a los ojos — Ya sé que estuvo mal no debí exaltarme ni hablarle así s-solo — dijo ella intentando no quebrarse — Solo me molestó el concepto que ella tenía de mí sin siquiera haberse dado el tiempo de conocerme . ¿A-acaso yo snif snif parezco una mala persona? snif — preguntó entre sollozos .

Zack: Hey Tn mirame — dijo tomando el rostro de la chica delicadamente con sus manos — Yo no he venido detrás de ti para juzgarte ¿okey?

Tn: uh-huh — asintió aún sollozando — snif snif .

Zack abrazó a Tn de manera consoladora esperando a que esta se calmara mientras que le susurraba un corto "Tranquila estoy aquí ya no llores por favor , no me gusta verte así".

   ————————————————

Zoe: Oye Tn ! — exclamó la chica entrando alegremente al salón de clases — ¡Tn! — gritó ya cerca a la mencionada dándose cuenta que no la escuchaba porque llevaba puesto sus audífonos .

Tn: Zoe ! — exclamó con molestia tn levantando la cabeza de su pupitre cuando Zoe le quitó sus audífonos .

Zoe: Tranquila~ — dijo devolviéndole los audífonos .

Tn: Sabes que no me gusta que me quiten los audífonos así como así sin ninguna razón así que explícate y dime qué es lo que quieres — dijo yendo directo al grano .

Zoe: Esta bien está bien — dijo algo divertida — ¿Quieres ir con nosotros a un karaoke esta noche?

Tn: Depende

Zoe: Depende?

Tn: De pendeja te contesto — respondió Tn con burla .

Zoe: Tn !

Tn: Tú comenzaste cuando me quitaste mis audífonos — se justificó .

Zoe: Tn estoy hablando enserio — dijo ella seria refiriéndose a la pregunta anterior .

Tn: Bueno ya te dije que depende .

Zoe: Depende de qué?

Tn: De quiénes vallan a ir — contestó con simpleza .

Zoe: Pues iríamos Daniel , Jay , Zack , Mira , yo y tú si es que aceptas ir — mencionó — ¿Entonces que dices?

Tn: No lo sé aún , déjame pensarlo — contestó Tn .

Zack: Eh? Por qué ?

Tn: Tengo algo que cuidar y la verdad que no me gusta dejar que se quede sola — dijo refiriéndose a Edén .

Zack: Eh? Y qué es eso que tienes que cuidar? — preguntó con curiosidad .

Tn: Una perrita .

Jay: …

Tn: No Jay no es mi mascota , sólo la estoy cuidando porque su dueño … bueno el esta algo ocupado para cuidar de ella ahora — dijo ella pensando en que Johan ya llevaba dos semanas sin aparecer a pesar de que le dijo que vendría por Edén dentro de dos días .

Mira: Wow Tn no sabía que tú también podías entender lo que decía Jay — dijo Mira con asombro — pensé que solo era Daniel así que estoy realmente asombrada .

Tn: Por los rostros de algunos incluso el de Jay me atrevería a decir que no eres la única sorprendida aquí — concluyó .

Como las clases ya habían acabado muchos se fueron a sus casas a excepción de los chicos que se habían quedado conversando sobre ir a un karaoke , estos al darse cuenta de que ya no había nadie más en el salón a excepción de ellos decidieron ir a almorzar juntos algún restaurante y luego ir cada quién a su casa . Más tarde se reunirían en el karaoke en el que habían acordado .

   ————————————————

Final del Séptimo capítulo espero les esté gustando y disfrutando la historia casi tanto como yo al escribirla . Recuerden que si les gustó pueden dejar su voto aquí Y compartirla de esa forma me ayudan mucho con el progreso de la historia . Gracias a todas las personas que la están leyendo ustedes son el motivo de seguir con este proyecto y de que siga escribiendo no sólo está sino alguna más . Les aviso que se vienen nuevos proyectos no tan cercanos pero espero que cuando salgan puedan darse la oportunidad de leerlos .

Bueno ya sin más que decir me despido de ustedes hasta el próximo capítulo 👋 .

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora