03

47 9 0
                                    

Narra Zack

Aún recuerdo la primera vez que vi a Tn ella lucía fatal y estaba a la defensiva ahora entiendo el porqué de su reacción aquella vez , ella ya había pasado por mucho y me prometí cuidarla para que no volviera a pasar por eso nuevamente . Tn es una buena chica y sobre todo buena amiga , ella me apoya sin importar que , me da consejos sobre como tratar con Mira y suele decirme algún que otro piropo según ella decir piropos es algo común entre la gente Latinoamericana y que los asiáticos somos algo reservados respecto a estos temas .

De echo hoy quedé en salir con ella al cine a ver una película que acaba de salir y a ella parece encantarle creo que el nombre de la película en cartelera era "Exhuma:La tumba del Diablo" ella dijo que me encantaría , já si supiera que no me gustan las películas de terror , pero bueno lo hago por ella . Iba saliendo de mi casa en dirección a la casa de Tn pues quedé en pasar por ella cuando recibo una llamada de Mira al parecer su abuelita acababa de fallecer y ella no tenía alguien que la acompañara al hospital pues sus padres se estaban encargando de todos los trámites y ella no se sentía muy bien para ir sola así que pensó que tal vez yo podría acompañarla a lo cual yo acepté sin pensarlo y fui a buscarla .

Narrador Omnisciente

Durante el camino a casa de Mira Zack se acordó de Tn y decidió avisarle que no podría acompañarla al cine a ver aquella película que le hacía tanta ilusión a la fémina . Zack llamó a Tn y luego de que sonarán tres pitidos del celular ella contestó .

Tn: Aló Zack .

Zack:Eh , Hola Tn quería decirte algo - dijo él sin saber qué decir aún .

Tn: Si , ¿qué pasa?¿te pasó algo?¿estás enfermo? - preguntó la chica con preocupación .

Zack: Eh , Sí de hecho estoy enfermo y creo que no puedo salir contigo hoy como quedamos - mintió - Tengo un fuerte resfriado y puede ser algo contagioso , cof cof - fingió toser .

Tn: Claro no te preocupes ahora iré sola pero tal vez otro día podamos ir juntos a ver esa película o alguna que te guste .

Zack: Gracias por entenderme cof cof.Espero que esté resfriado se me pase pronto para poder salir y compensarte por esta vez.

Tn: Ya te dije que no te preocupes , solo concéntrate en recuperarte pronto .

Zack: Claro gracias por tu preocupación y ten cuidado cuando salgas , no olvides no hacerle caso ni recibir nada a los desconocidos o personas con comportamientos extraños y no comas cosas raras porque luego te pueden causar malestar y no te olvides d-

Tn: Sí sí mamá lo que tú digas - bromeó ella interrumpiéndolo - No te preocupes por mí ya sé cuidarme sola .

Zack: Ya lo sé , solo no bromees así .

Tn: Okay cuídate , ya voy algo tarde hablamos luego te parece - dijo ella .

Zack: Claro pero recuerda que si necesitas algo o estás en problemas puedes llamarme - dijo él.

Tn: Sí mamá - dijo en tono irónico - Ya lo sé Zack , no necesitas recordármelo pero en serio solo concéntrate en recuperarte del resfriado que tienes ¿si?

Zack: Okey , cuídate .

La llamada se cortó y Zack se regaño mentalmente por haberle mentido a Tn , ella jamás le había mentido ni un solo momento o bueno eso era lo que el pensaba . Zack se sintió mal porque el tampoco le había mentido en nada a su mejor amiga hasta ahora , pero pensó :"Es sólo una mentira piadosa , no pasará nada si ella no se entera ¿no?".

Por otro lado Tn ya había llegado al cine y se encontraba en la boleteria haciendo su cola para poder adquirir su boleto de entrada cuando se percató de una chica dentro de la cola que estaba siendo acosada por un chico que se veía mayor que ella , Tn pensó pasarlo por desapercibido pues la última vez que peleó con alguien Zack le hizo prometerle que no volvería a pelear ni a meterse en problemas con alguien pero la situación en este momento hacía que ella mandará todo a la mierda y rompiera su promesa con Zack . Tn no aguanto más al ver como el hombre trataba de tomarle fotos indebidas a la chica y se dirigió hacia el hombre que hostigaba a la otra fémina , le hizo darse vuelta hacia su dirección y le dio un puñetazo en la cara evitando así que él le tomará fotos indebidas a la otra fémina .

Hombre:¡¿Qué diablos te pasa?!¡¿Acaso estás loca?!

Tn: Disculpa pero que a ti te parezca normal acosar a una chica públicamente y tratar de tomarle fotos indebidas poniendo tu celular bajo su falda ¡Es para mi un puto problema !

Hombre: Mientes!¡Yo sería incapaz de hacer algo así! - negó el hombre al notar la mirada de todos sobre él .

Tn: Así? Entonces qué me dices de ver las cámaras de seguridad , puedo quejarme con los guardias y exigir ver las cámaras y claramente se verá que lo que digo es cierto .

Hombre: Maldita perra loca ¿cómo te atreves? ¿Acaso no sabes quién soy yo?

Tn: Y tú crees que me importa , para mí los hombres de tu calaña son todos iguales , son solo mierda .

Hombre: Wow no te imaginas cuanto me duelen tus palabras - dijo sarcástico y con algo de burla viendo como nadie se metía ni hacía nada para intervenir .

Tn: Mis palabras no pero lo que enserio te va a doler será la paliza que te metan por estar acosando chicas cuando vallas a la cárcel - advirtió .

Hombre: Así? ¿Y quién me va mandar a la cárcel? ¿Tú?

Chica: No , yo - dijo con imponente valentía - Yo lo haré porqué no te tengo miedo y porque está chica tiene razón no eres más que simple mierda y gracias por ayudarme - dijo susurrandole las tres últimas palabras a Tn .

Hombre: Y acaso crees que le creerán a una simple perra como tú que anda por ahí enseñando el pecho y las piernas - dijo avanzando hacia ella .

Tn: Y tú crees que le creerán a un idiota cómo tú que anda por la vida tratando de imponerse ante los demás , amendrentando a la gente , acosandola y agrediéndola - dijo Tn interponiendose entre el hombre y la chica .

Hombre: Te das la de muy valiente no ? Veremos si después de esto aún lo eres - dijo sacando una navaja .

Las cosas sucedieron tan rápido que todo pareció ser un deja-vú para Tn sin embargo esta vez no era Zack el que estaba siendo apuñalado sino ella . Todo a su alrededor giraba y lo último que vio fue a mucha gente acercándose y al hombre que la apuñaló huyendo .

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora