Narrador Omnisciente
Después de que el médico le dio de alta a Tn Zack se ofreció a llevarla a su casa y así hubiera sido si Mira no le hubiera llamado para pedirle el favor de recoger a su pequeño gatito del veterinario pues ella no podía ir porque estaba haciendo otras cosas .
Zack: Pero te puedo llevar luego de recoger al gatito de Mira — se excusó .
Tn: No Zack , quiero descansar y demorare más en llegar a casa si voy contigo a recoger al gatito de Mira del veterinario — explicó — Lo mejor será que tu vayas por su gatito y yo iré sola a mi casa — "como siempre" pensó Tn .
Zack: Segura?
Tn:Si Zack .
Zack Segura de que estas segura?
Tn: Ya te dije que si! — exclamó frustrada .
Zack: Okey ya entendí , ya entendí .
Tn: Entonces hasta luego — se despidió .
Zack: Hasta luego y ¡Ten cuidado! — exclamó al ver a la fémina alejarse — espero que esta vez no te pase nada — susurró al aire .
Luego de eso Tn decidió ir a una cafetería ya que no estaba tan cansada como le había dicho a Zack solo se lo había dicho para no hacerle sentir mal por no poder acompañarla a su casa . De camino a la cafetería Tn se encontró con un lindo perro blanco que llevaba una chaqueta con un símbolo que no entendía muy bien , al parecer se le había escapado a su dueño pues traía la correa colgando de su cuello , Tn se acercó al perro para acariciar su cabeza pero una voz tal vez proveniente del dueño del perro le interrumpió .
X: Hey tú no la toques ! — exclamó logrando de tener a la fémina .
Tn: Eh? — dijo levantando la vista hacia el hombre de la voz — Johan Seong? — dijo al reconocer al chico , pues Mira y Zack le habían hablado de él e incluso mostrado fotos suyas .
Johan: Tú! ¿Cómo sabes mi nombre?
Tn: Oh eso — respondió ella rascándose la nuca .
Johan: Y bien ? — preguntó mientras recogía la correa de su perro .
Tn: Cómo se llama? — preguntó refiriéndose al perro y cambiando de tema.
Johan: Se llama Edén — contestó — espera no me cambies de tema — dijo el darse cuenta .
Tn: Jaja — se burló — Okey no te cambiaré de tema .
Johan: Estoy esperando — dijo refiriéndose a la pregunta que le había hecho con anterioridad .
Tn: Conoces a Mira y Zack?
Johan: Okey entiendo , es por ellos que sabes de mí ¿correcto?
Tn: Correcto .
Johan: Bueno sí eso es todo ya me voy — dijo él pero no pudo seguir avanzando pues Edén se lo impedía.
Tn: Wow qué tierna , no quiere alejarse de mí — dijo con ternura al ver la acción de la mascota del chico .
Johan: Claro que no — trato de excusar la acción de Edén — Solo …
Tn: Vamos no intentes excusarla — dijo ella — Ni tú mismo sabes por qué lo hace .
Johan: Tal vez — respondió — pero tengo que irme .
Tn: Yo la puedo cuidar — dijo Tn animadamente .
Johan: Qué!? ¡No! — negó rápidamente .
Tn: Por qué no? ella quiere estar conmigo .
Johan: En primer lugar no te conozco Y en segundo lugar no quiero causar problemas .
Tn: Pero no me causa ninguno — objetó .
Johan: Acaso tus padres no te regañarán por llegar a casa con un perro que no es tuyo?
Tn: No tengo padres soy huérfana duh — dijo .
Johan: Bueno yo … No quise decir …
Tn: Tranquilo la mayoría reacciona igual — lo tranquilizó — Bueno ahora no tienes excusa para decir que no puedo cuidar a Edén .
Johan: Okey pero necesito conocer tu casa para luego ir por ella — contestó .
Tn: Claro no hay ningún problema — dijo la chica dándole una linda sonrisa .
Johan: Oye no hagas eso — dijo .
Tn: Hacer qué?
Johan: Sonreír así — respondió .
Tn: Por qué?
Johan: Por nada olvidalo .
Tn: Okey? — dijo con duda .
————————————————
Johan: Wow tu casa es grande — dijo con asombro .
Tn: Gracias supongo .
Johan estaba asombrado al no explicarse cómo Tn quién era una chica huérfana tenía una casa tan grande . Y tampoco se explicaba cómo terminó allí si se supone que solo necesitaba conocer la dirección no entrar en ella .
Tn: Te ofrezco algo de tomar — preguntó dirigiéndose a Johan que aún no salía de su asombro — Okey , Tierra llamando a Johan — susurró cerca a su oído .
Johan: No hagas eso — dijo estremeciéndose luego de sentir el cálido aliento de la chica sobre su nuca .
Tn: Tranquilo solo era una broma — dijo dirigiéndose a la cocina a traer un par de tazas de café para ellos .
Johan: Eres rara — dijo pensando que la chica no lo oiría .
Tn: Eso ya lo sé! — gritó desde la cocina .
Johan solo se quedó pensando si estaba bien dejar a Edén con esta chica rara que acababa de conocer y que a pesar de todo parecía ser una muy buena persona .
Tn: Tierra llamando a Johan ¡Respondan! — exclamó extendiéndole una taza de café .
Johan: Oh gracias .
Tn: Si supongo ¿en qué piensas tanto?
Johan: Si eres huérfana ¿Por qué tienes una casa tan grande?
Tn: Después de que mamá muriera me heredó esta propiedad que al parecer era de papá ya que papá se la había dejado a ella , no entiendo cómo si se supone que papá es latinoamericano o eso creo pero tampoco busco encontrar una respuesta a esto .
Johan: Y solo te dejo esta casa?
Tn: Sabes preguntas mucho , pero no también me dejó algo de dinero en una cuenta de ahorros que por cierto aún no uso ¿algo más?
Johan: Eh no — negó — yo lo siento si te incomodé con mis preguntas — dijo rascándose la nuca .
Tn: Tranquilo solo estaba siendo sarcástica , no me incomodaste .
Johan: Okey — dijo tomando un sorbo de su taza de café .
Tn: Te aseguro que Edén se queda en buenas manos .
Johan: Supongo que confío en ti .
Tn: Oye!
Johan: Qué?
Tn: Nada .
————————————————
Fin del sexto capítulo espero les esté gustando y Recuerden que si tienen alguna idea para el transcurso de la historia pueden dejarlo en los comentarios .
Si les está gustando la historia voten por ella y compártanla por favor .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanfictionNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...