Narrador Omnisciente
De alguna manera u otra todos terminaron en la casa de Mira — incluido Johan que había querido acompañar a Tn — todos se encontraba muy ansiosos por ver a Mira quién al parecer ya estaba mejorando .
Zack: En serio tenías que traerlo tn? — preguntó con molestia .
Tn: Bueno yo creí que sería buena idea sí Mira veía que todos sus amigos habían venido a verla — se justificó .
Johan: Solo por si aún no lo has notado estoy aquí Zack , así que si vas a enojarte con alguien enójate conmigo no con Tn — dijo en un tono igual de molestó que el de Zack — Además yo fui quien insistió en acompañarla para poder ver a Mira no para causarle problemas .
Zack: Bueno si no quisiste causarle problemas no debiste haber venido — dijo él dejando ver una clara rivalidad entre ambos .
Daniel: Oigan ya cálmense — aconsejó el Park .
Zack / Johan: Tú no te metas ! — dijeron al unísono con gran molestia logrando callar a Daniel .
Tn: Ya cállense ! ¿¡ Acaso no se pueden comportar !? ¡ Parecen unos niños peleándose de esta manera ! — dijo Tn molesta callándolos — Menos mal que Mira aún no ha abierto la puerta porque estoy segura de que si los hubiera visto así se hubiera molestado mucho y no los quedría volver a ver .
Zack / Johan: …
Tn: Claro ahora sí se callan no? — dijo ella aún molesta — Más les vale no hacer una de estas escenas delante de Mira — advirtió antes de finalizar la oración — No quiero que ella se lleve un disgusto por ustedes dos ¡ Así que advertidos están !
Zack / Johan: Entendido ! — dijeron ambos apenados .
Mira: Chicos qué sorpresa tenerlos aquí ! — dijo una muy animada Mira luego de abrir la puerta de su casa y encontrarse con sus amigos allí — ¿ Pero qué pasa con ustedes ? ¿ Por qué Zack y Johan actúan así ? — preguntó ella al ver que ambos actuaban raro .
Zack / Johan: No pasa nada !
Una vez dentro de la casa de Mira ellos se pusieron a charlar aunque la verdad Mira parecía estar más interesada en saber que había pasado todo este tiempo con Johan , que hacía y cosas por el estilo que por la conversación de sus demás amigos . Esto no pasó desapercibido por Zack quien decidió que no era un buen momento para declararle su amor . Pero tampoco paso desapercibido por Tn quien se dio cuenta que allí había más que un simple interés por saber que había pasado con Johan , entonces Tn comprobó que Mira estaba enamorada de Johan pues ella lo miraba de la misma forma en que ella misma miraba a Zack .
———————————————
Ya entrada la noche los chicos se fueron yendo y las chicas decidieron quedarse en casa de Mira para hacer una pijamada . Tn decidió que ese era un buen momento para preguntarle sobre Johan a Mira y así terminar de confirmar sus sospechas sobre los sentimientos de Mira hacia Johan .
Mira: Entonces qué hacemos primero ? — preguntó la chica con curiosidad .
Zoe: Bueno podemos empezar jugando una charada pero de preguntas personales — propuso la otra chica ansiosa .
Tn: Okey , por mí no hay problema — contestó segura de su respuesta .
Mira: Entonces supongo que eso es lo que haremos — contesta la chica igual de ansiosa por comenzar el primer juego de la noche .
Zoe: Bien comienzas tu Tn — respondió Zoe como leyéndole el pensamiento — Tienes que decir el nombre de la persona a quién le harás la pregunta y la pregunta — indicó .
Tn: Okey , mi pregunta es para Mira y es ¿Mira a ti te gusta Johan? — preguntó ella siendo demasiado directa — Pero antes de que contestes déjame recordarte que no se vale mentir .
Mira: … — ella no contestó nada algo apenada al ver sus sentimientos siendo expuestos .
Zoe: Oh Dios! — exclamó la chica con sorpresa — ¡No puedo creerlo! ¡¿Esto es en serio!? ¿Mira te gusta Johan?
Mira: Sí! ¡Maldita sea! — maldijo la chica , algo muy inusual en ella — ¡Sí me gusta! ¡Lo dije! ¡Me gusta!
Zoe: Okey okey ya entendí tranquila — dijo ella aún sin salir de su asombro .
Tn: Lo sabía ! — dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro dejando a las otras dos chicas confundidas .
Zoe: Espera ¿Cómo que lo sabías?
Tn: Bueno para mí Mira está siendo algo obvia con su actitud — respondió Tn .
Mira: Entonces crees que debería ser más disimulada? — preguntó ella pidiendo un consejo de Tn .
Tn: No! ¡No es eso lo que estoy tratando de decir! — dijo Tn tratando de darse a entender — Los chicos son algo … Bueno la verdad no sabría cómo explicarlo pero ellos no suelen darse cuenta muy rápido de las cosas que suceden a su alrededor ¿Entiendes lo que estoy tratando de decir?
Mira: Lo que dices es que Johan no se da cuenta de lo que yo siento por él — respondió ella interpretando lo que había entendido de las palabras de Tn .
Tn: Exacto — afirmó .
Mira: Pero ¿Cómo? ¿Por qué no? — preguntó ella .
Zoe: Créeme Mira él no es el único hombre así — dijo ella refiriéndose a Zack — A veces hay hombres que son lentos entendiendo este tipo de cosas con el tiempo te acostumbrarás .
Mira: Pero yo no quiero acostumbrarme a esto , quiero que él se dé cuenta — respondió .
Zoe: Entonces hazlo — ánimo — Demuéstraselo y así él entenderá .
Tn: Yo solo lo diré que creo que Johan siente lo mismo que tú , así que no te rindas , si te propones algo ¿Tienes que luchar para lograrlo no?
Zoe: Ejem! — carraspeo — Tn ¿No crees que tú deberías seguir tu propio consejo?
Tn: Zoe ahora no por favor — pidió .
Mira: Cómo es eso? ¿ Por qué nadie me dijo? Tn ¿Estás enamorada de alguien? — preguntó con curiosidad .
Zoe: Vamos Mira en serio no te diste cuenta? — preguntó incrédula .
Mira: Juro que no — negó — Pero ¿Quién es esa persona que te gusta?
Tn: E-es Zack — respondió ella con duda .
Mira: Zack?! — exclamó con sorpresa .
Zoe: Sí Mira es Zack — aclaró Zoe .
————————————————
Final del capítulo 10 .
Ya sé que me hice un poquito tarde pero solo un poquito xd , espero les guste este capítulo y disculpen por no subirlo antes estaba algo falta de inspiración ( Ya sé que solo son excusas pero no estoy tratando de justificarme ) .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanfictionNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...