Narrador Omnisciente
Y al fin sucedió , el tan anhelado beso llegó , Zack y Tn unieron sus labios en un tierno y delicado beso , uno tan mágico y real con el que ambos demostraron todo lo que sentían y un beso que visto desde esa posición podría ocasionar muchos - por no decir bastantes - malentendidos , como ahora por ejemplo que acababa de llegar la mamá de Zack durante la madrugada.
Sra . Lee: Hijo llegué más temprano! - aviso desde la puerta de entrada siendo totalmente ignorada por ambos chicos que ni cuenta se habían dado - ¿Zack sigues despierto? - preguntó afuera de la habitación de Zack antes de entrar - ¡¿Pero qué demonios pasa aquí?! - gritó la mamá de Zack al entrar a su habitación sorprendiendo a ambos chicos .
Zack: Mamá puedo explicarlo! - trató de justificarse separándose inmediatamente de Tn recibiendo una bofetada de su madre.
Sra . Lee: Pero qué clase de hijo he criado? ¡¿Estos son los modales con los que te he criado Zack?! ¡¿Metiendo chicas a tu habitación mientras que tú madre no está?! - gritó molesta mirando mal a Tn que había agachado la cabeza por vergüenza hacía ella - ¡¿Y tú muchachita a caso no te enseñaron modales en casa?!
Zack: Mamá fue mi culpa , Tn no hizo nada! - dijo tratando de defenderla de su madre.
Sra . Lee: Tú cállate y quédate aquí! - ordenó molesta - Y tú Tn sígueme - ordenó cambiando su tono de voz a uno más frío y saliendo de la habitación de Zack .
Tn: S-si señora Lee - tartamudeo nerviosa siguiéndola.
Zack: Iré contigo y le insistiré diciendo que fue mi culpa! - dijo haciendo que Tn se detuviera a verlo.
Tn: Para qué? Tú mamá no creerá nada y además esto no fue tu culpa , así que no digas eso Zack - contestó tratando de sonar calmada .
Zack: Pero mi mamá! - trató de insistir.
Tn: Shh , Zack sé cómo es tu mamá ¿Sí? No te preocupes por mí , no me hará nada jajaja - dijo riendo bajito tratando de alivianar el ambiente pensó que se había creado.
Zack: Yo no quiero dejarte sola - dijo agachando la cabeza como perrito regañado - Es culpa mía.
Tn: Ya te dije que no , no es tu culpa - dijo tomándolo del mentón - Zack mírame , no es tu culpa ¿Okey? No es culpa de nadie - dijo dándole un corto beso en los labios - Ahora iré con tu mamá - dijo siendo detenida por Zack.
Zack: Suerte - susurro dándole un beso - Te quiero - dijo uniendo sus frentes.
Tn: Y yo a ti Zack .
_________________________________
Sra . Lee: Podría esperar esto de cualquiera menos de ti Tn! - dijo molesta.
Tn: Señora yo-
Sra . Lee: Nada de señora! No trates de justificarte - dijo aún molesta - De todos modos nunca me diste buena espina , sabía que había algo malo en ti ¿Enserio tratabas de enredarte con mi hijo? ¡¿Creías que no me daría cuenta?!
Tn: N-no es a-así - tartamudeo - ¡Y-o puedo e-explicarlo!
Sra . Lee: Cuando Zack me dijo que se dio cuenta que amaba a alguien más y que esa chica no era Mira , pensé en que tal vez debía ser alguien mejor que ella o alguien como ella para que haya podido cautivar el corazón de mi hijo ¡Pero tú! ¡Jamás me imaginé que se enredaría contigo! - exclamó ignorando las palabras dichas con anterioridad por Tn - Pude haber tolerado que fuera amigo de alguien como tú , una persona totalmente diferente a Mira pero de allí a que fueran algo más jamás ¡Me oyes jamás! ¡Jamás permitiría que mi hijo esté con una chica como tú! Alguien tan vulgar y sin modales , que se viste como si fuera ...
Tn: Como si fuera qué señora?! - le respondió totalmente ofendida - ¡¿Cómo si fuera una puta?! ¡¿Era eso lo que iba a decir no?!
Sra . Lee: Pues si! - admitió - Era eso lo que pensaba decir , pero qué bueno que te hayas dado cuenta rápido así me ahorro el tiempo de decirte todas las cosas qué pienso de ti .
Tn: Siempre supe que no le caía bien pero lo deje pasar , he sido buena y amable con usted pero ya no! - dijo molesta - ¡Ya no hay chica amable! ¿Escuche algo quiere? ¡Yo amo a su hijo y no me importa si usted lo cree o no! - dijo recibiendo una fuerte bofetada por parte de la mamá de Zack .
Sra . Lee: Cómo te atreves a decir que amas a mi hijo?! ¡¿Acaso no escuchas todo lo que digo?! ¡No te quiero cerca a mi hijo! - advirtió.
Tn: Usted no me puede prohibir ver a Zack! - dijo mirándola molesta.
Sra . Lee: Claro que puedo! - dijo retadora.
Zack: Basta! - gritó molesto apareciendo detrás de Tn - ¡Mamá para , deja de atormentar a Tn! - dijo colocándose delante de Tn haciéndole frente a su mamá.
Tn: Zack para! - susurró tomándolo del brazo para que el chico no avanzara más hacia su madre.
Sra . Lee: Perfecto! ¿Ahora defenderás a esta zorra? - dijo con sorna - ¡No puedo creerlo! Mi propio hijo yendo en mi contra .
Zack: Mamá no seas dramática , si te hablo así es porque estás tratando mal a Tn y quiero que entiendas que Tn es ... - dijo mirando a los ojos a la mencionada como esperando una respuesta a través de su mirada - Ella es ...
Sra . Lee: Y bien? Estoy esperando una respuesta favorable .
Zack: Ella es mi enamorada - dijo tomando la mano de Tn.
Sra . Lee: Sólo eso? - preguntó con los brazos cruzados y una ceja alzada - Diré que ciertamente sospeche de eso cuando los vi besándose en tu habitación pero eso no quita que esté en contra de esto.
Zack: Pero mamá ¡Yo la amo! - insistió.
Sra . Lee: No sé qué te hizo esta chiquita para que estás así por ella - dijo mirándola despectivamente - ¡No entiendo cómo pudiste cambiar tan fácilmente a Mira! ¡Tn no tiene ni punto de comparación con ella!
Tn: Pues porque yo no soy Mira! - dijo con molestía - ¡Lamento decepcionarla por no ser la chica que usted buscaba para su hijo , por no ser más como Mira , por no cumplir sus estándares pero no pienso cambiar porque usted me lo diga! ¡No importa no ser suficiente para usted si lo soy para Zack!
Sra . Lee: Qué mocosa tan maleducada! ¿Cómo puedes responderme así? ¡¿Acaso tu mamá no te enseñó que debías tenerle respeto a tus mayores?! - exclamó molesta - ¡O tal vez lo único que aprendiste de tu mamá fue abrirle las piernas a los hombres como la zorra que eres!
Zack: Basta mamá! - alzó la voz molesto .
Tn: Con mi madre no se meta! - gritó mucho más molesta - ¡¿Acaso usted cree que sabe cómo fue mi mamá?! ¡Por favor tenga más respeto por su memoria! - pidió sintiendo como a su mente volvían recuerdos del pasado y sus ojos empezaban a cristalizarse - No puedo estar aquí - dijo y salió lo más rápido que pudo de allí siendo seguida por Zack.
__________________________________
Fin del capítulo 21 .
Bueno aquí llegamos con otro capítulo más de I don't wanna know , espero les esté gustando cómo se están dando las cosas , la verdad a veces no tengo mucha inspiración por eso demoro pero tranqui que así como la inspiración se va también viene .
Sé que en algunos capítulos anteriores dije que la historia estaba llegando a su fin y bueno fue porque realmente planeaba que fuera corta o sea no más de 15 capítulos pero simplemente lo dejé hacer y aquí estamos con 21 capítulos hasta la fecha . Bueno yo lo decidí así que habrá segunda parte de esta historia pero no aquí porque aún no acabamos tal vez sea cuestión de unos cuantos capítulos más aún no sé así que no podría definirlo .
Bueno donde sea que estén espero que estén bien , que le echen ganas al estudio y que se cuíden mucho , ha sido un placer hasta , luego bye bye 😘 👋 .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanficNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...