"Tu sabes que soy buena
Por más que yo te esquive
Me sigues deseando."Narrador Omnisciente
Tn y Johan se encontraban caminando hacia la casa de la chica , luego de que Johan haya llamado a Zack para informarle acerca de la chica y pedirle que no se preocupe más .
Y sin embargo el destino a veces tiene planeadas demasiadas cosas que a veces hasta uno ni se imagina . Y ese era el caso ahora mismo ¿Quién podría imaginar que de camino a casa Tn y Johan se encontrarían con Zack , Mira y Edén?
Johan / Tn: …
Mira: Qué curioso es el destino no? — preguntó ella con nerviosismo llamando la atención de todos los presentes y rompiendo el silencio que se había formado.
Zack: …
El silencio siguió pues para todos la situación era algo incómoda , si bien Johan ya había conversado con Zack para informarle que había encontrado a Tn y esta se encontraba bien e incluso le había dicho que luego tal vez podría conversar con ella no había pensado que se encontrarían tan pronto y mucho menos que estaría acompañado de Mira . Sin embargo una vez más el silencio entre ellos se rompió pues fue interrumpido por los ladridos de Edén — que hasta ese momento había pasado desapercibida — quien se encontraba muy animada al ver nuevamente a Johan — su dueño — y Tn .
Johan: Oh Edén — dijo al ver a su no tan pequeña mascota .
Mira: Aquí está — dijo acercándose para entregarle la correa del perro — A sido muy buena ¿Verdad que has sido una buena chica? — le dijo a Edén acariciándole la cabeza .
Johan: Oh gracias — contestó recibiendo la correa de Edén.
Zack: Me alegra saber que estas bien — dijo refiriéndose a Tn — Me preocupé mucho cuando te fuiste así tan de repente . Y-yo-
Tn: Lo siento mucho , perdón — lo interrumpió disculpándose .
Johan: Creo que lo mejor será dejarlos solos — concluyó al ver lo que estaba pasando .
Mira: Ujum — apoyó — Supongo que ahora que veo que estas bien me iré a casa — dijo refiriéndose a Tn .
Ambos chicos se retiraron — Johan se fue acompañando a Mira a casa — dejando a Tn y Zack solos .
Zack: Yo-
Tn: Lo siento — interrumpió — Volví a huir cobardemente .
Zack: Tranquila , ya no importa — la tranquilizó colocando su mano en su mejilla — Lo importante es que estás bien .
Tn: Cómo puedes ser tan bueno? — preguntó algo conmovida .
Zack: Solo puedo serlo si tú eres la persona que está a mi lado — dijo provocando un leve sonrojo en las mejillas de la chica .
Tn: C-cuándo te volviste así? ¿Acaso le dices cosas así a todas las chicas? — preguntó tratando de disimular su nerviosismo.
Zack: Umm — fingió estar pensando — Tal vez .
Tn: Qué? — dijo alejando la mano del chico de su mejilla.
Zack: Solo era una broma — respondió satisfecho de la reacción que provocó en Tn , acercándo ligeramente un poco más su rostro al de ella .
Tn: Ajá — respondió ella tratando de sonar fría cuando Zack se acercó a ella .
Zack: Tú mejor que nadie sabes que ahora no miro a nadie más que a ti — susurró a sólo centímetros de su oído .
Tn se estremeció al sentir el cálido aliento de Zack rozar su nuca . Ambos chicos se quedaron mirando y se fueron acercando dejando sus labios a escasos centímetros de tocarse . Y tal vez hubieran llegado al tan anhelado beso si no hubiera sido por que los Nudillos Ardientes aparecieron justo en aquel momento .
Nudillos Ardientes: Tn! — exclamaron todos emocionados al ver a la chica y acercándose para abrazarla .
Zack: Mierda — susurró molesto escuchando una pequeña risita como respuesta por parte de Tn — Esto tiene que ser una jodida broma .
Jace: No lo es Zack — dijo acercándose al mencionado y colocando una mano sobre su hombro — Lamento que nosotros hayamos interrumpido "su momento" .
Vasco: Oh ustedes — dijo señalando a ambos entendiendo lo que había dicho su amigo y sonrojándose en el proceso — L-lo sentimos — dijo apenado .
Tn: No , tranquilo Vasco , no pasa nada ¿Verdad Zack? — dijo ella codeándolo.
Zack: Claro que n-
Tn: ¿Zack? — lo interrumpió dándole un codazo para que el chico corrigiera lo que iba a decir .
Zack: Te iba a decir que claro que no hay ningún problema no te preocupes — dijo como respuesta hacia Vasco , dándole una sonrisa que más parecía una mueca forzada .
Vasco: Okey?
————————————————
Daniel: Entonces se besaron o no?
Zack: No — respondió recordando el día anterior .
Doo: Qué? ¿Por qué no? — preguntó confundido .
Zack: Porque se aparecieron los Nudillos Ardientes — dijo con molestia .
Jay: …
Daniel: Concuerdo con Jay , lo dices con un humor que hasta ni pareciera que también son tus amigos — dijo con ironía .
Doo: Tenían que ser "sus amigos" — dijo resaltando lo último .
Zack: No es nuestra culpa que no te lleves con ellos , además ellos han sido muy buenos contigo y tú sólo les eres indiferente — dijo él .
Doo: Solo me avergüenzo de mis acciones , no creo que puedan llegar a ser mis amigos ¿Quién querría ser amigo de alguien como yo?
Tn: Tal vez nosotros — dijo la fémina llamando la atención de todos al entrar al salón de clases .
Doo: Ustedes son diferentes — concluyó .
Tn: Bueno de qué me perdí? ¿Estaban hablando de algo?
Zack: Eh n-no — respondió nervioso .
Jay: … — asintió apoyando al chico .
Tn: Seguros?
Daniel: Si Tn , nada importante ni de qué preocuparse — mintió .
Tn: Esta bien fingiré que les creo — dijo dudosa — A propósito ¿Dónde están las chicas?
Doo: Seguramente ya no demoran , creo que Zoe tenía que comprar algo antes de venir a clases y Mira la acompañó — explicó .
Tn: Okey .
————————————————
Fin del capítulo 17.
Disculpen por la demora , a propósito hace casi una semana regresé de mi viaje de vacaciones y no había subido capítulo porque pues regresé de frente a clases , ni siquiera tuve tiempo para descansar un par de días más , pero ya no importa aquí les dejo este capítulo espero lo disfruten y sea de su agrado , recuerden votar por la historia si es que les gusta de esa manera me están apoyando a que la historia llegue a más personas gracias .
Esta semana también empieza mis exámenes bimestrales así que estaré ocupada , aún así espero poder subir capítulos aunque no les prometo nada . También Sé que dije que la historia estaba a punto de llegar a su final y que lo he alargado Pero esta vez juro que ya está cerca al final .
He pensado sacar una segunda parte de la historia . Aunque la verdad no lo sé , no estoy muy segura ¿Ustedes qué piensan? Pueden dejarme aquí sus comentarios .
Cuídense mucho y no se vayan a enfermar Bye bye 👋😘
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanfictionNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...