Narrador Omnisciente
Zack aún abrazaba a Tn consolándola mientras acariciaba su espalda tratando de brindarle apoyo y darle seguridad .
Zack: Tranquila ya pasó - le susurraba consolándola .
Tn: S-soñé con él Zack Snif snif , c-con ese t-tipo , los r-recuerdos del pasado no dejan de atormentarme Snif snif snif - decía mientras lloraba aferrándose al abrazo de Zack .
Zack: Tranquila ya pasó , él no está y no volverá a hacerte daño - dijo acariciando su cabello - Está muy lejos ahora y no puede volver pero incluso si él volviera , él no te da daño porque yo estoy aquí y estoy contigo para cuidarte y protegerte de cualquier persona que quiera hacerte daño - prometió Zack .
Tn: Snif snif snif snif
Zack: Estoy aquí para ti Tn , para cuidarte e incluso amarte Por qué eres alguien muy importante en mi vida - confesó - Ahora mírame¿sí? - pidió amablemente levantando suavemente la barbilla de Tn para que lo viera a los ojos - Ya no llores , no me gusta verte así - dijo pasando sus pulgares por las mejillas de Tn limpiando sus lágrimas - Solo quiero que sonrías , que sonrías para mí , quiero poder cuidarte y amarte como es debido , quiero compartir mis momentos contigo y por eso mismo quiero pedirte que seas mí enamorada - confesó Zack .
Tn: ... - Tn dejando de llorar se quedó en blanco por las inesperadas palabras de Zack .
Zack: Sé que tal vez no es un buen momento para pedírtelo , pero por favor no me dejes colgado - dijo Zack pidiendo una respuesta - Solo di algo Tn , lo que sea , pero di algo .
Tn: Sí , si quiero - contestó ella luego de salir de su pequeño trance cambiando sus facciones a una más tranquila , sonriéndole a Zack .
Zack: Gracias! — dijo Zack devolviéndole la sonrisa y dándole un corto y tierno beso a Tn .
_________________________________
Días después en la preparatoria Jaewon:
Tn iba caminando muy tranquila por los pasillos de la preparatoria Jaewon rumbo al departamento de moda – su salón – donde fue recibida por Mira y Zoe quienes se acercaron a ella algo preocupadas .
Mira: Estás bien? — la miro algo preocupada .
Zoe: Zack nos dijo que estabas enferma — su tono era de preocupación y amabilidad al mismo tiempo — Pero lo importante es que ya estás aquí — sonrió .
Mira: Sí , está semana sin ti a sido algo difícil — se rasco la nuca nerviosa .
Tn: Ummm ya veo — miró rápidamente todo el salón reconociendo a cada uno de sus compañeros de clase — Gracias por su preocupación yo también las extrañé — sonrió y las abrazo al mismo tiempo .
Zoe: Wow quién te viera tan afectiva — bromeó al separarse del abrazo — Me gustaría saber qué pasó durante esta semana que no asististe a clases .
Tn: N-nada importante — evadió la mirada juguetona de Zoe .
Mira: Segura de eso? — apoyo a Zoe — ¿Y si mejor le preguntamos a Zack? — su tono era de pura diversión al ver el rostro sonrojado de Tn ante las implicaciones de sus palabras .
Tn: Chicas no sean así! — pidió a sus amigas — Si ya lo saben simplemente no me lo pregunten .
Zoe: Entonces Zack y tú ya son oficiales? — su tono de voz era pícaro .
Tn: Sí — soltó sin dar más detalles .
Mira: Ya era hora por qué si seguían esperando les hubieran salido raíces — bromeó .
Zoe: Pero miren quien lo dice — su voz era de diversión y acusación al mismo tiempo — La chica que todavía no admite que está en una relación formal con alguien de nombre Johan y apellido Seong — bromeó riéndose bajito .
Mira: Zoe! — regaño dándole un pequeño codazo a la nombrada .
Tn: Jajaja — sonrío divertida por la situación que se estaba desarrollando frente a ella .
Mira: No es gracioso — se quejó .
Zoe: Sí que lo es — se rió entre dientes .
Tn: Tal vez lo sea , pero no creo que Mira debería negar su romance con Johan — dió a entender su punto .
Mira: Tienes razón — admitió — Solo quería estar segura al momento de decirlo no me quiero arriesgar a decirlo libremente y que al final no funcione — explicó su propio punto .
Tn: Mira sabes que Johan te quiere mucho y que con el no te estás arriesgando a nada por qué el te ama y jamás te haría algo así , lo conozco lo suficiente para poder decirte que estoy más que segura de mis palabras — le aseguro tratando de transmitirle apoyo y darle tranquilidad a su amiga .
Mira: Sí , tienes razón — concordó algo pensativa — Él no es así .
Zoe: Eh yo aún estoy aquí — llamó la atención de sus amigas — Así que no se me vayan a poner sentimentales ni a seguir envidiándole a una sus enamorados por qué saben que yo no tengo — se quejó fingiendo estar molesta .
Tn: Ay pero que ternura! — la agarró suavemente de los cachetes — Pero no te preocupes te encontraremos un buen novio — se separó con una sonrisa divertida en su rostro .
Mira: Y así no estarás tan sola — bromeó siguiéndole la corriente a Tn .
Zoe: Qué? Pero yo no — trató de negarse .
Tn: Shhh , no aceptaremos un no por respuesta — cayó a su amiga .
Mira: A partir de ahora — su tono de voz se volvió serio — La operación "Encontrar un buen novio para Zoe" ha comenzado — su voz adquirió un tono de suspenso mientras que chocaba puños con Tn .
Zoe: P-pero — trato de refutar en vano .
Tn: Ah - Ah nada de peros — su expresión era divertida al ver la reacción de su amiga y compañera de clases .
Mira: Tú comenzaste esto ahora enfrente las consecuencias — dijo divertida .
Zoe: Teniendo amigas así para que quiero enemigas — su voz sonó divertida mientras negaba levemente con su cabeza .
_________________________________
Fin del capítulo 24 .
Sorry por la demora , no sabía muy bien cómo seguir la historia luego de el capítulo anterior , decidí al final que este sería un capítulo un poco más tranquilo sobre un día de clases normal , tal vez está un poco aburrido No lo sé .
Espero que les haya gustado y con esto quería informar que las actualizaciones de los capítulos serán un poco más lentas ya que por el momento no tengo ningún borrador terminado y los trabajos escolares se me están juntando ( odio la escuela , okey no 😭 pero de todas formas no gusta xd ) .
Hasta el próximo capítulo , cuídense mucho y no se vayan a enfermar . Mañana 3 de octubre es día del novio así que felicidades por adelantado a todos los novios que hayan , pásenla bien , bye bye 😘👋 .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
أدب الهواةNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...