Narrador Omnisciente
Al final el trío de chicas terminaron aceptando ir a la Zona Vip de Alexander aunque Tn estaba aún indecisa termino aceptando solo para estar al pendiente de sus amigas .
El ambiente en la Zona Vip de Alexander era totalmente diferente , habían más chicos allí bebiendo por montones y algunos incluso drogándose . Zoe estaba en la pista de baile acompañada de un chico Qué había conocido allí , Alexander parecía muy animado y le ofreció a Mira droga , la chica lo miro vacilante antes de negarse pero Alexander seguía insistiendole cosa que molesto a Tn pues Mira parecía algo cohibida ante el insistimiento de Alexander .
Tn: Ya te dijo que no - se acercó a ellos algo irritada - Ahora dejala tranquila - le quitó el pequeño kete de droga de las manos a Alexander .
Alexander: Juegate con todo menos con eso - señaló el kete en las manos de Tn - Por favor devuélveme eso y te juro que dejaré de insistirle con esto a Mira - prometió - Por favor dámelo - parecía desesperado mientras estiraba su mano hacia Tn para que le devuelva el kete que contenía marihuana .
Tn: Está bien - puso el kete sobre su mano estirada .
Alexander: Gracias! - sus ojos brillaron con una mezcla de algo indescifrable - Ahora vuelvo - se dio la vuelta y desapareció entre el tumulto de personas bailando .
Tn volvió su mirada hacia Mira quién parecía avergonzada y luego volvió su mirada hacia la pista de baile donde estaba Zoe bailando para luego volver su mirada hacia Mira .
Tn: Lo siento - se refería a sus acciones anteriores .
Mira: No , no tienes que sentirlo , lo hiciste para protegerme , por mí - le sonrió en una muestra de comprensión y por un momento pareció que había vuelto a su estado de sobriedad .
Zoe seguía bailando alegremente algo ajena a lo que pasaba con sus amigas mientras tanto Alexander regresaba con más tragos llenos de alcohol a la mesa donde estaban Mira y Tn .
Alexander: Está es mi disculpa por lo de antes - sonrió entregándole la bebida a las chicas .
Tn: Acaso planeas intoxicarnos con alcohol? - miro su vaso divertida por un momento antes de beberlo de un solo trago .
Alexander: Q-qué n-no - negó nervioso rascándose la nuca .
Mira: Tranquilo ella solo bromeaba - río bajito ante la reacción del chico .
Alexander: Ah entiendo - se rasco la nuca está vez por vergüenza .
Tn: Muy bien intoxiquémonos con alcohol toda la noche! - golpeó la mesa con renovado entusiasmo anunciando que el alcohol ya estaba empezando a hacer efecto en su sistema .
Mira: Eso es! - sonrió animada - ¡Bebamos hasta morir! - exclamó con entusiasmo .
Alexander: Muy bien así se habla - apoyo mientras pedían más licor .
No pasó mucho tiempo para que el alcohol en el cuerpo de las chicas hiciera de las suyas y Tn , Zoe y Mira terminaron bailando de manera muy provocativa encima de la barra de la discoteca - está estaba fuera de la Zona Vip de Alexander obviamente - mientras un grupo de chicos algo ebrios y animados las alentaban a seguir así y algunos grababan la escena . Un hombre trató de tocarle las piernas a Zoe pero la chica se defendió empujando al hombre , Tn se molestó , bajo de la barra donde había estado bailando provocando que los chicos que las estaban mirando se quejarán y le dió un fuerte puñetazo al hombre logrando que este cayera al suelo .
Tn: Eso fue por tratar de pasarte de listo con mi amiga! - lo miro amenazante y los chicos que las rodeaban gritaron con ánimo apoyando a Tn .
Tn se volvió a trepar encima de la barra y siguió bailando a lado de sus amigas como si no hubiera pasado nada , mientras tanto Alexander se encontraba en una mesa cercana viendo divertido cómo se desarrollaba todo mientras grababa a las chicas bailar de manera seductora .
Alexander: Ella será mía - susurró para si mismo mientras le daba un trago a su vaso de whisky y dirigía su mirada hacia Mira quién bailaba animada sobre la barra de la discoteca .
__________________________________
Mira / Tn / Zoe: Shot! Shot! Shot! Shot! - animaban golpeteando la mesa donde estaban bebiendo junto a Alexander .
Alexander: Bien ahora es su turno - anuncio mientras lamía la comisura de sus labios donde había quedado rastro del licor que acaba de tomar .
Tn: Bien! - aceptó con entusiasmo - Iré por los tragos ahora vuelvo! - anuncio levantándose de la mesa siendo detenida por Alexander .
Alexander: Tranquila , iré yo , tú quédate con las chicas y espérenme aquí - su voz denotaba galantería y amabilidad .
Zoe: Está bien - tomo suavemente del brazo a Tn haciendo que se sentará con ellas una vez más - Tú asegúrate de traernos unos buenos tragos!
Mira: Sí , con mucho alcohol! - pidió animada.
Alexander: No se preocupen señoritas me encargaré de que sus tragos tengan ese toque especial , ya lo verán les encantará - su voz sonó divertida con una mezcla de algo más que hizo a Tn sospechar .
Alexander se dirigió a la barra donde le pidió al barman las bebidas para las chicas pero con algo más , algo especial .
Alexander: Ya sabes cómo quiero esas bebidas - sonrió con malicia y diversión .
Bar Man: Seguro de eso? - preguntó antes de preparar las bebidas .
Alexander: Sí , que las tres bebidas tengan la misma dosis por favor .
Luego de que las bebidas hayan estado listas , Alexander sonrío para sí mismo mientras se dirigía a la mesa de las chicas , su sonrisa se agrando ante el pensamiento de que las drogaría sin que ellas se pudieran dar cuenta y así tendría a Mira a su merced y sus amigos podrían divertirse con Zoe y Tn . Al llegar a la mesa le ofreció las bebidas a las chicas quienes aceptaron sin tener la menor idea de lo que les esperaba .
Alexander: Estoy seguro de que esta será una noche muy especial para todos nosotros - sonrío con malicia .
_________________________________
Fin del capítulo 26 .
Subiendo otro capítulo porque no estoy haciendo ninguno de mis deberes y cuando mi señor padre se dé cuenta me va a matar pero no importa xd , bueno espero les guste este capítulo y esperen el próximo .
Bye bye 😘 👋 cuídense y no se enfermen , coman mucho y tomen agüita xd .
Atte : laoscuridaddelalma
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanficNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...