20

23 4 1
                                    

Tn: Pero qué haces? — preguntó aún sobre Zack sintiendo como el agarre que el chico había ejercido en su muñeca se intensificaba .

Zack: Quédate conmigo — pidió abriendo los ojos — Por favor no te vayas — y más que otro pedido parecía una súplica.

Tn: Estás loco?! — exclamó aún sobre Zack — Tu mamá nos matará si se entera que pase la noche en su casa y creo que entiendes muy bien porque — explicó sonando más tranquila .

Zack: Por favor — súplico usando ese tono tan característico en él cuando el alcohol le hacía efecto .

Tn se quedó en silencio pensando en como responderle a Zack , ella sabía que el tenía un corazón de pollo aunque él no lo mostrará y en cambio se mostrara como todo un chico rudo , y a veces se ponía muy sensible cuando bebía justo como ahora que parecía que se pondría a llorar si ella lo rechazaba así que Tn tenía que tener cuidado al dar su siguiente movimiento , cuidado para no herirlo y eso Tn lo sabía muy bien ¿Pero como decirle que no sin hacerle sentir mal? ¿Cómo ser sutil? Ciertamente Zack no ayudaba mucho con su estado pero Tn ya un poco acostumbrada a este tipo de situaciones en las que el chico le hacía preguntas o proposiciones que no sabía cómo responder sabía ser cuidadosa con sus respuestas .

Tn: Está bien pero solo hasta que te duermas — dijo tratando de quitarse de encima de Zack en vano pues el aún la tenía agarrada de la muñeca y la tomaba de la cintura — Zack ¿Ya me puedes soltar? Tengo que bajarme de encima de ti —  pidió.

Zack: No , no quiero — se negó haciendo un puchero .

Tn: Zack no me puedes tener entre tus brazos hasta que te duermas , luego no me querrás soltar .

Zack: Si , si puedo y no te soltaré — dijo haciendo un puchero .

Tn: Jajaja — se rió encontrándole algo divertido a la situación.

Zack: De qué te ríes? ¿Qué es lo gracioso? — preguntó frunciendo el ceño .

Tn: Acabas de hacer una escena de niño pequeño — dijo divertida .

Zack: Aunque lo digas para molestarme no te soltaré — dijo sonando decidido .

Tn: A que si — le retó .

Zack: N-no lo lograrás — dijo tratando de no sonar nervioso cuando Tn acerco su rostro un poco más al suyo dejándolos milímetros de distancia — Ni aunque trates de ponerme nervioso — advirtió .

Tn: No estoy intentando hacer eso — dijo tratando de liberarse del agarre de Zack — Sino esto — dijo dándole un corto beso en la mejilla a Zack logrando que Zack le soltará — Gané!

Zack: T-tú — tartamudeo — ¡Eso fue trampa! ¡No es justo! — dijo levantándose de golpe tropezando y acorralando sin querer a Tn contra la pared .

Tn: No es mi culpa que reacciones así por un simple beso en la mejilla — se defendió hiriendo sin querer los sentimientos de Zack .

Zack: Eso fue para ti? — dijo en la misma posición logrando confundir a Tn — ¿Sólo un simple beso? — dijo con su voz quebrada .

Tn: Ay no Zack , no fue lo que quise decir , enserio no es eso — trató de justificarse .

Zack: Está bien , entiendo si ya no me quieres y soy solo uno más para ti tal vez hice algo mal , no sé qué hice pero lo siento y me duele mucho porque yo sí te quiero Tn — dijo triste agachando su cabeza como perrito regañado .

Tn: Zack -

Zack: Shh , no digas nada . Entenderé si no me quieres pero por favor no me alejes de ti , no soportaría estar lejos tuyo y tampoco me importaría seguir siendo tu amigo y amarte en silencio , porque lo único que quiero es tenerte a mi lado para ser feliz — dijo con un tono de voz melancólico .

Tn: Zack mírame — dijo tomando su rostro y haciendo que él la mirara — Dije que me mires así que no desvies la mirada , en ningún momento dije que no te quería , yo te quiero incluso podría decir que mucho más que eso , te amo Zack , eres una persona importante para mí y no eres solo un amigo jamás me atrevería a volver a verte de esa forma y tampoco quisiera que tú hicieras eso , si te quiero y también quiero permanecer a tu lado — dijo dándole una cálida sonrisa .

Ambos estaban demasiado cerca sintiendo sus corazones latir a un ritmo sorprendente , Tn estaba sonrojada por lo que acababa de decir y la cercanía con Zack que la ponía muy nerviosa , por otro lado Zack estaba sonrojado por las palabras que salieron de los labios de Tn , si los labios de Tn , sus carnosos y lindos labios , que se veían tan suaves y delicados , una total tentación para Zack al tenerlos tan cerca suyo , para él ya no importaba nada más que poseer esos labios en estos momentos aunque significará cometer un dulce pecado .

    _________________________________

Fin del capítulo 20 .

Espero les guste y voten por la historia por favor 🙏 .

Cuídense mucho y no se vayan a enfermar , bye bye 😘👋 .

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora