Narrador Omnisciente :
Los chicos disfrutaban de un lindo momento en casa de Zoe celebrando el cumpleaños de Tn , quien se encontraba muy feliz sintiendo el calor de hogar que le brindaban sus amigos , sin duda no se equivocó al escoger amigos como ellos que siempre estaban con ella .
Vasco: Ya que todos estamos reunidos aquí , hagamos un pacto — propuso — Uno por el que siempre estaremos unidos aunque nos separemos y estemos lejos .
Jace: No creo que nos separemos pero está bien — aceptó .
Daniel: Claro ¿Qué dices Jay?
Jay: … — asintió .
Zoe: Entonces supongo que todos estamos de acuerdo — indicó.
Mira: Así es — respondió .
Zack: Entonces de que trata esto? — pregunto curioso .
Vasco: Pongamos nuestras manos cada una sobre otra y prometamos que siempre estaremos juntos sin importar que — propuso extendiendo su mano y esperando a que los chicos empezarán a poner sus manos una encima de otra .
Tn: Claro — contestó animada colocando su mano sobre la de Vasco — En las buenas , en las malas y en las peores , porque somos amigos y los amigos ¿Están para eso no?
Johan: Entonces es un en las buenas , en las malas y en las peores — repitió siendo el siguiente en colocar su mano encima de la de Tn .
Doo: Porque somos amigos y los amigos están para eso — completo la oración haciendo el siguiente en colocar su mano sobre la de Johan .
Y así sucesivamente cada uno fue colocando su mano encima de la del otro hasta que terminaron y todos alzaron sus manos al mismo tiempo exclamando juntos al unísono un breve : "En las buenas en las malas y en las peores".
__________________________________
Zack se recostó sobre las piernas de Tn y cayó dormido , en un sueño muy profundo pues había bebido de más . Lo mismo pasó con Johan que se recostó sobre las piernas de Mira . Esta situación tan parecida e hilarante provocó una breve risa en ambas féminas encontraban la situación algo divertida pues ambos chicos tenían muy poca tolerancia al alcohol .
Zoe: Mejor no te rías Mira porque claramente podrías ser tú — dijo Zoe algo mareada sentándose en el sillón — Creo que fue mala idea beber — se quejó .
Tn: Tal vez — dijo pensando un poco en la cantidad de alcohol que los chicos habían ingerido — A propósito dónde están los demás .
Zoe: Jace acaba de irse llevándose a Vasco a su casa pues Vasco tampoco es muy tolerante el alcohol y ya es algo tarde como para dejar que se vaya solo , los chicos de los Nudillos Ardientes se fueron junto con ellos — explico — Y Daniel y Jay vienen ahí — señaló con la cabeza a Jay que se encontraba ayudando a Daniel para que pudiera mantenerse en pie hasta que llegaron al sillón pues el joven tampoco era tolerante alcohol .
Jay: … — explico a Tn .
Tn: Enserio? — preguntó recibiendo unas un leve sentimiento por parte del contrario — Pobre Daniel .
Mira: Qué dijo Jay? — pregunto curiosa .
Tn: Dijo que Daniel vómito todo el alcohol que ingirió ya que no tiene mucha tolerancia al alcohol — respondió — Menos mal que no bebí ni un solo trago .
Zoe: No imagino cómo estarías ahora si lo hubieras hecho , mi cabeza ahora es un desastre — dijo refiriéndose a la migraña que le había dado a causa del alcohol .
Mira: Y eso que no bebiste mucho — le recordó .
Tn: Mierda! — dijo al ver la hora — ¡Ya es muy tarde!
Zoe: Tranquila sabes que se pueden quedar en mi casa — respondió tratando de tranquilizarla .
Tn: Lo sé , no es eso , lo digo por Zack — indicó .
Mira: Qué pasa con Zack? No entiendo — dijo curiosa .
Tn: Su mamá le dio permiso hasta la medianoche y ya van a ser las tres y media de la madrugada , si su mamá no le encuentra en casa cuando llegue por la mañana aproximadamente a las cinco Zack va a valer madres — explico — Lo mejor será que lo lleve a su casa .
Zoe: Pero tú misma lo has dicho ya es tarde — dijo tratando de convencerla de lo contrario .
Tn: Lo sé pero su casa no está tan lejos y yo puedo cuidarme sola , no tienen nada de que preocuparse — dijo en respuesta .
Mira: Zoe tiene razón ya es tarde , tal vez si Zack estuviera un poco más consciente de si mismo podría considerarlo pero no es así ¿Tn estás segura?
Tn: Ya les dije que sí no tienen que preocuparse además las voy a llamar para que sepan que estoy bien — dijo tranquilizando a las chicas .
Mira / Zoe: Está bien — aceptaron ambas.
Así Tn con ayuda de las chicas logró levantar un poco a Zack y apoyarlo sobre su hombro para así llevarlo a casa sin antes recibir un corto "cuídate " por parte de Mira y un
" no te olvides de llamarnos " por parte de Zoe antes de salir de la casa de la mencionada.No pasó mucho para que Tn llegara a la casa de Zack — cuarenta y cinco minutos aproximadamente — Tn agradeció mentalmente el hecho de saber que siempre guardaban — Zack y su mamá — abajo de el pequeño macetero que se encontraba a un lado de la puerta una copia de la llave de su casa — casa de Zack — y con esa llave abriría la casa . Una vez adentro Tn ya conociendo el lugar guió a Zack hasta su habitación y lo recostó sobre su cama , pero cuando intentó alejarse de él , Zack la tomó de la muñeca y la jaló hacia él provocando que Tn cayera encima suyo .
_________________________________
Fin del capítulo 19 .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanfictionNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...