25

14 1 3
                                    

Capítulo dedicado a Lea23_12sh por ser unx de los más fieles lectores de este fanfic , gracias por leer 😘

Narrador Omnisciente

Zoe: Vamos dí que sí — insistió la fémina — Te prometo que será divertido .

Tn: Ya dije que no — volvió a negarse .

Zoe: Mira! — pidió apoyo a la otra fémina .

Mira: Vamos Tn será divertido — apoyo a Zoe .

Tn: No , además Mira te recuerdo que para Zoe el contexto de la palabra divertido es beber en grandes cantidades y yo no pienso hacerlo — explicó su punto .

Mira: Tal vez tengas razón pero será solo un rato , no tienes que beber si no quieres — ánimo .

Tn: Conociendo a Zoe prefiero no arriesgarme .

Zoe: Oye! — se quejó fingiendo inocencia provocando que sus amigas rieran divertidas ante sus palabras .

       ______________________________

Tn suspiro por cuarta vez mientras pensaba en que momento aceptó acompañar a ambas féminas – Mira y Zoe – hasta tan tumultuoso club . Tomó un sorbo de su jugo de piña que fue lo único sin alcohol que pudo encontrar en este lugar pero lo escupió rápidamente cuando sintió el ligero sabor a alcohol en este mirando con frustración a Zoe quién parecía muy divertida ante su reacción , siendo la cuarta vez que la chica osea Zoe intentaba que de alguna manera ella terminará bebiendo alcohol .

Tn: Esto no es gracioso — la miró molesta .

Zoe: Okey okey sí tal vez me excedí un poco — desvío la mirada ligeramente nerviosa .

Mira: Vamos Tn no seas aburrida y toma un poco conmigo — la ánimo mientras alzaba su copa .

Tn solo la miró con una expresión más relajada mientras la rechazaba amablemente , sabía que Mira ya había caído ante los efectos del alcohol pues su amiga era muy susceptible a este y cuando se emborrachaba se comportaba con más entusiasmo de lo habitual y sin miedo a las consecuencias de sus actos . Pero Mira no se rindió ante la negativa de Tn y le dijo que si tomaba con ella por lo menos dos tragos que ella – Mira – escogiera la dejaría en paz por el resto de la noche , Zoe se animó al oír esto y instó a Tn para que aceptara la propuesta de Mira  , Tn volvió a negarse pero ante la insistencia de sus dos amigas terminó aceptando algo dudosa .

Zoe / Mira: Shot! Shot! Shot! Shot!— animaban golpeteando la mesa con la palma de sus manos mientras instaban a Tn a beber el trago completo hasta el fondo .

Tn sonrió ligeramente ante el entusiasmo de sus amigas aunque ella aún estaba algo dudosa de beber alcohol pero aún así lo hizo , se tomó el shot de whisky de un solo trago y luego el otro shot  de la misma forma , mientras sus amigas sonreían satisfechas de haber logrado que Tn bebiera aunque sea solo un poco .

A Tn el whisky no le afectó a su sistema ya que ella le tenía algo de tolerancia al alcohol cosa que ella agradecía mucho ya que no se imaginaba como terminaría si no lo fuera , río ante aquel pensamiento y luego de pensarlo por algunos minutos decidió beber junto a Mira mientras Zoe iba al tocador .

Durante este corto período de tiempo , Isa bebió tranquilamente trago tras trago  mientras que Mira demasiado animada para su gusto salió a la pista de baile a bailar – obviamente – con un chico desconocido que se les había acercado cuando Zoe – quién aún estaba sobria – se fue al tocador . Tn los miraba mientras bailaban , sus sentidos alerta ante cualquier comportamiento extraño del chico que se había presentado bajo el nombre de Alexander Hwang pues le resultaba sospechoso y no solo por el hecho de que su nombre le sonaba conocido pero no lograba recordar por qué si no también por qué su actitud demasiado galante le daba mala espina . Tn vió como el chico se inclinaba contra Mira y le susurraba algo al oído y Mira rió ante aquellas palabras , cuando ambos – Alexander y Mira – terminaron de bailar se acercaron nuevamente a la mesita donde se encontraba Tn bebiendo .

Mira: Alexander quiere que vayamos con él a su zona Vip – parecía animada y era demasiado inocente para entender en esos momentos lo que eso significaba .

Tn: No creo que sea buena idea .

Tn se levantó de su asiento acercándose a Mira pero se detuvo ante el toque de las manos de un hombre a su lado rodeando su cintura con uno de sus brazos y pegándola a su cuerpo , ella se estremeció ligeramente ante el toque de aquel extraño que parecía ser amigo de Alexander .

X : Vamos nena por qué no? Si podemos pasarla tan bien — susurro cerca al oído de Tn .

El cuerpo de Tn se tenso al sentir el aliento del chico evidentemente ebrio rozar contra su cuello , su cuerpo se estremeció e inmediatamente lo apartó de ella dándole un puñetazo al chico en una de sus mejillas provocando que este se tambaleara hacia atrás a punto de caer al suelo por la pérdida de equilibrio siendo sostenido por un sujeto que parecía ser su guardaespaldas , varios sujetos vestidos de la misma forma rodearon a Tn con un aura amenazante .

X: Tranquilos no pasa nada — detuvo a sus hombres mientras con una sonrisa en sus labios tocaba el lugar donde Tn le había dado el puñetazo — Chica golpeas fuerte y creo que eso me gusta de ti , soy Larry Sanz amigo de este idiota — se presentó señalando con la mirada a Alexander .

Tn: No creo que sea el único idiota aquí — lo miró aún molesta por sus acciones anteriores  .

Larry: Eh sí , sobre eso lo siento mucho — se disculpó rascándose la nuca evidentemente apenado — Se qué fue muy impulsivo de mi parte pero ver a una chica tan hermosa como tú hace que sea difícil contener mis acciones .

Tn: Si , pues está chica hermosa ya tiene enamorado y no necesita nadie que se haga ideas con ella – aclaró .

Larry: Joder escucharte así de decidida hace que solo me gustes más – sonrió para si mismo – Pero esta bien chica hermosa respeto tus límites , ahora creo que debo irme pero llámame si necesitas algo – le entrego una pequeña tarjeta de presentación con su número de teléfono – Ayudar a chicas hermosas en apuros es uno de mis pasatiempos favoritos .

Larry se despidió siendo escoltado por sus guardias , dándole una sonrisa a Tn antes de marcharse . Zoe volvió del tocador y encontró a Tn quien parecía pensativa y Mira junto a un chico , desconocido para ella , quienes miraban divertidos a Tn .

    _________________________________

Final del capítulo 25 .

Subo este capítulo aprovechando que es fin de semana y aún no comienzo a hacer mis deberes xd , bueno espero les guste ( para el otro capítulo tal vez comienze el desmadre ) . Por el momento que opinan de los nuevos personajes que acabo de añadir ? Creen que Alexander y Larry sean buenos o solo están aparentando?

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora