Narrador Omnisciente
Habían pasado alrededor de tres semanas desde aquellas confesiones que hubieron en la casa de Mira y el ambiente estaba un poco tenso entre las tres chicas pero no era por aquella confesión sino por lo que sucedió después de la confesión . Mira había empezado a acercarse a Johan con ayuda de Tn , pero Johan cada vez que veía que Mira intentaba acercarse se iba con Tn pues a pesar de que él quería a Mira no podía evitar el no saber qué hacer o qué decir cada vez que estaba cerca a ella así que prefería evitar eso y no acercarse a ella pues además de que él sabía que Zack estuvo enamorado de Mira al igual que él , le resultaba raro hacer eso — mostrarle sus sentimientos a Mira — después de tantos años . Pero Johan no pensó que esto podría causarle problemas a Tn , porque Mira se molestó al pensar que Tn le había mentido y en realidad quería algo con Johan — cuando claramente no era así — Y todo porque Johan se mudó a vivir a la casa de Tn ya que no tenía un lugar donde quedarse por el momento y Tn como buena amiga le propuso mudarse a su amplia casa que además tenía un lindo jardín donde podría jugar Edén .
En conclusión Mira se molesto con Tn porque creyó que ella quería con Johan , Tn se molesto con Mira porque creía que Mira no tenía un motivo razonable para molestarse con ella y Zoe se molesto con ambas porqué creía que ambas estaban siendo irrazonables al prácticamente pelearse por unos hombres que ni caso les hacían . Además de eso Mira hizo algo que molesto bastante a Zoe y Tn .
————————————————
Zoe: Esto es inaudito! — exclamó la fémina harta de la situación llamando la atención de todos en su salón — ¡¿Cuánto tiempo más piensan seguir así?! ¡¿Acaso ustedes dos no son amigas?! ¡¿Dónde quedó el "Siempre estaremos juntas en las buenas y en las malas"?!
Mira / Tn: … — ambas se quedaron en silencio pues sabían que Zoe tenía razón y ninguna tenía el suficiente valor para decir algo al respecto .
Zoe: En serio no dirán nada ? — preguntó sin recibir respuesta alguna — ¿Mira no dirás nada?
Mira: No tengo nada que decir — dijo ella con una facilidad que llegaba a molestar — No creo tener culpa alguna .
Zoe: ¿Tn?
Tn: ¿Qué quieres que diga? — dijo con molestia — En un inicio yo no hice nada para molestarla , nisiquier se que hice y aún así creo que no soy la única culpable en esta situación — concluyó levantándose de su carpeta para irse fuera del salón .
Zoe: Tn! — llamó logrando detener a la chica cuando estaba cerca a la puerta .
Tn: Lo siento Zoe si sigo aquí creo que me voy a asfixiar — dijo ella con más tranquilidad saliendo de allí .
Zack decidió ir a ver a Tn pues esta situación de alguna forma u otra también le afectaba a él y es que desde que Tn se enteró de que él y Mira se habían vuelto enamorados — eso fue lo que hizo Mira para molestar a Zoe y Tn — Tn se empezó a distanciar de él hasta el punto de ignorarlo por completo y eso a Zack le molestaba — no podía vivir sin Tn — porque el tenía la extraña necesidad de sentirla cerca , de saber que si el la llamaba ella no dudaría en correr a buscarlo , de tener detrás de él a Tn diciéndole todo tipo de cosas y de sentir sus cálidos abrazos o de ver la radiante y bella sonrisa que le daba sólo a él .
Narra Zack
Estaba tan cansado de todo esto , la actitud de Tn me molestaba aunque la verdad no sabría como explicarlo , me molestaba que sea tan fría conmigo , que me fuera indiferente , que ahora viviera bajo el mismo techo que Johan Seong , que pasará más tiempo con él que conmigo y que pareciera que todo era mi culpa .
Ahora mismo estaba yendo tras Tn , necesitaba aclarar esta situación y sólo hablando con ella lo haría .
Zack: Ya detente! — pedí tomándola del brazo — ¿Cuánto tiempo más planeas seguir huyendo de mí?
Tn: … — permaneció en silencio tratando de soltarse del fuerte agarre que ejercía sobre ella .
Zack: ¿Acaso no dirás nada? — pregunte con molestia pues el silencio de Tn me seguía lastimando .
Tn: Ahora no Zack! — dijo molesta soltándose de mi fuerte agarre — No tengo ganas de hablar contigo , no quiero hablar contigo .
Zack: ¿En serio? Pues fíjate que no me importa — dije tratando de sonar duro y tomando a Tn de la muñeca — Tú no quieres hablar conmigo pero yo si contigo y eso haremos .
Tn: Basta Zack! ¡Suéltame! — dijo molesta siendo completamente ignorada por mi .
Zack: No — dije secamente aún tomándola de la muñeca .
Lleve a Tn obligada hasta un salón vacío — sin importarme las miradas curiosas de los demás — interponiéndome entre ella y la puerta para que así ella no pudiera salir hasta que habláramos .
Zack: Ahora quiero que hablemos — pedí .
Tn: Bien — aceptó rendida .
Zack: Tn tú y yo hemos sido amigos todo este tiempo y sin embargo nunca había pasado algo como esto .
Tn: No sé a qué te refieres — dijo sin importancia .
Zack: Ahora finjiras no saber — dije empezando a frustrarme .
Tn: Zack ya me quiero ir — dijo tratando de evitar seguir hablando del tema .
Zack: Es a esto a lo que me refiero Tn , es a esto — indiqué — desde que estoy con Mira todo parece molestarte , si me acerco te alejas , si te hablo me ignoras , cuando quiero verte te vas y todo esto me enferma no lo entiendo , no lo puedo explicar pero no puedo evitar sentirme así cuando no estás , supongo que así se siente estar perdiendo una amistad .
Tn: …
Zack: Tn ya no quiero que te alejes de mí eres mí mejor amiga y no me gusta estar así contigo , si es que yo hice algo malo quiero saberlo , si es q-
Tn: Para Zack! ¡No me obligues a hacer esto! Tú simplemente no puedes saberlo — interrumpió .
————————————————
Fin del capítulo 11 .
Espero les guste , disculpen si no he actualizado es porque acabo de viajar por vacaciones y aquí donde estoy no tengo Internet para publicar pero cada vez que pueda obtenerlo subiré un capítulo , aunque ya estamos cerca al fin de la historia pero aún no lo sé , de todos modos que pasen unas lindas vacaciones donde sea que estén y que pasen Felices Fiestas Patrias Perú .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanficNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...