1.- Algo que me había olvidado de aclarar en los anteriores capítulos es que nuestra prota o sea Tn sufrió de explotación sexual por parte de su padrastro una vez que murió su madre (supuestamente su padre murió antes de que ella naciera) cuando ella aún tenía 12 años .
2.- En la parte en la que Tn se conoce con Zack ( ambos tenían 16 años) su padrastro la había vendido a un hombre mayor luego de haber perdido una apuesta es por eso que ella estaba huyendo , huía de su casa porque si su padrastro la encontraba allí seguramente le iba a dar una paliza y luego se la entregaría al hombre ; también huía del hombre mayor que la había "comprado" porque seguramente él también iba a abusar sexualmente de su cuerpo cómo lo hicieron los otros hombres a los que su padrastro la había vendido anteriormente .
3.- Cuando Zack se enteró de lo que había pasado Tn él juro que la protegería de todo aquel que le quisiera hacer daño . Y desde ese momento se mantuvo a su lado , a pesar de que Tn le tuvo miedo al inicio él se fue ganando su confianza .
4.- A Tn no le costó tanto superar su trauma — apesar de que al inicio tuvo varios ataques de ansiedad — pues Zack y Mira (a quien conoció después) le ayudaron mucho y contrario a sumergirse en un pozo profundo ella se volvió más fuerte , pero aún hay cosas que le afectan .
5.- Durante su pasado Tn no se relacionó con mucha gente pues su padrastro la mantuvo la mayoría del tiempo encerrada diciéndole que era porque ella era ese tipo de persona en las que no se podía confiar tan fácilmente , por eso Tn tiene problemas con que le mientan y reaccionó así cuando Zack le ocultó lo de Mira .
6.- Tn no solo fue abusada por todos los hombres a los que la vendió su padrastro sino que también por su propio padrastro quién incluso la golpeaba e insultaba en repetidas ocasiones .
7.- A pesar de que Tn ama a Zack no se atreve a decírselo por miedo al rechazo y porque sabe que él está enamorado de Mira .
8.- Tn nació en un país de latinoamérica (ustedes elijan el país) pues su madre es latinoamericana — el origen de su padre es desconocido para ella — pero se mudó a Corea a los 10 años cuando su mamá se casó de nuevo con un hombre coreano que al inicio pareció ser amable pero después develó su verdadera personalidad.
9.- La mamá de tn fue asesinada por su padrastro (cuando ella tenía 12 años) en uno de los tantos ataques de celos que le dio al mencionado porque un hombre fue amable con ella y le dijo que era linda en el supermercado , él la golpeó hasta la muerte y Tn vio como golpeaban a su madre , siendo así testigo de su muerte sin poder intervenir ni hacer nada para defenderla pues ella era igual de indefensa que su madre ante ese monstruo .
————————————————
Bueno esas eran todas las aclaraciones que tenía que hacer sobre la historia .
Recuerden que los comentarios pueden comentar como quieren que sea el transcurso de la historia .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanficNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...