Narrador Omnisciente
Tn salió corriendo mientras que lágrimas caían de sus ojos , los recuerdos del pasado inundaron su mente llenándola de gran nostalgia y melancolía . En este momento Tn no estaba bien , no podía razonar con claridad , se empezó a agitar , sintiendo como su corazón quería salirse de su pecho , sus manos sudaban , sintiendo el miedo y pánico crecer y a la vez estaba molesta y no lo entendía .
Por el ligero temblor en su cuerpo qué le hizo detenerse — a Tn — Zack se dio cuenta de que esto significaba algo muy malo .
Tn estaba teniendo un ataque de TEPT ( Trastorno de estrés post-traumático ) y eso era raro — porque hace mucho tiempo Tn ya no tenía este tipo de ataques — pero a la vez era malo pues Tn podía lastimar a alguien en ese estado y al otro día no lo recordaría .
Zack alcanzó a Tn y la abrazo — con un poco de fuerza pues sabía que Tn se resistiría — por la espalda tratando de calmarla pero Tn se resistía .
Tn: Basta! ¡Suéltame! Snif snif ¡Déjame! Snif snif — pedía molesta entre sollozos mientras se removía tratando de safarse del fuerte abrazo de Zack .
Zack: No te dejaré mientras estés así! — dijo tratando de no lastimarla con su fuerza .
Tn: Suéltame! ¡Déjame en paz! Snif snif — pedía entre sollozos — ¡Vete , no te quiero ver! — dijo mordiéndole el brazo .
Zack: Mírame sí? — pidió haciendo que Tn se volteara y estuvieran frente a frente , ignorando aquella fuerte mordida por parte de Tn — No pasa nada , estoy contigo , tranquilízate .
Tn: Snif snif snif
Zack: Perdón , si no te hubiera dejado hablar a solas con mi mamá , esto no habría pasado — se disculpó dándole palmaditas en la espalda para calmarla , mientras le daba un cálido abrazo .
Tn: E-ella no era m-mala Zack snif — tartamudeo haciendo referencia a su mamá — S-solo quería protegerme , es mi culpa .
Zack: Shh , no digas nada , yo sé que no era mala — dijo tratando de calmarla — Y no digas que es tu culpa porque no lo es .
Tn: Su recuerdo me atormenta snif snif , no puedo sacarlo de mi mente snif , solo me lastima — dijo esta vez haciendo referencia a su antiguo abusador y padrastro — No quiero recordar snif snif , no , no quiero snif .
Zack: Tranquila , el ya no está , no volverá , está lejos y no te puede volver a hacer daño — la tranquilizó sintiendo como el cuerpo de Tn temblaba ligeramente — No es malo recordar , a veces hay cosas que son difíciles de olvidar pero lo importante es aprender a superarlo — trató de animarla .
Tn: P-pero yo n-no quiero recordarlo snif snif — tartamudeo entre sollozos mientras sus manos en conjunto con su cuerpo temblaban ligeramente — No quiero recordar snif snif .
Zack: Es normal que recuerdes cosas , todos recordamos , no te sientas mal por eso — dijo amablemente.
Tn: Tú no entiendes! — gritó apartándose bruscamente del abrazo de Zack , cambiando drásticamente su estado de ánimo a uno más irritable — ¡No lo entiendes!
Zack: Tn no lo quería dar a entender así — dijo tratando de calmarla mientras se acercaba a ella .
Tn: No te me acerques! ¡Aléjate! — dijo amenazante aunque retrocediendo un poco más .
Zack: Tn por favor! — pidió colocando su mano derecha en el hombro de Tn .
Tn: No me toques! — dijo quitando la mano de Zack de su hombro —¡Aléjate o haré que te arrepientas! — amenazó poniéndose a la defensiva .
ESTÁS LEYENDO
Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•
FanficNo quiero saber , no quiero saberlo , no quiero saber si estás con ella en estos momentos , si se están besando o si han peleado porqué todo esto me pone mal , porque te amo y es algo difícil de ocultar así que no quiero saber , no , no quiero ... •...