04

47 8 0
                                    

Narrador Omnisciente

Alrededor de dos días habían pasado para que Tn despertara . Cuando despertó ella se encontraba algo desorientada pues no sabía con claridad donde estaba hasta que vio a una enfermera acompañada de la chica a la que había defendido antes de caer inconsciente , así fue como Tn descubrió que después de que el hombre le haya apuñalado la chica pidió ayuda e inmediatamente la llevaron al hospital , que llevaba 2 días inconscientes y que recién se habían podido contactar con alguien cercano a ella , Tn estuvo a punto de preguntar quien era cuando la puerta se abrió dejando ver a dos personas ya conocidas para ella .

Zack: Por Dios Tn ¿qué te pasó? — preguntó acercándose casi instantáneamente a la mencionado secundado por Mira .

Mira: Cuando Zack se enteró de esto no dudamos ni un segundo en venir a verte , estábamos tan preocupados al no saber de ti — dijo Mira dándole un cálido abrazo y susurrándole suavemente — que bueno que estés bien y que no haya sido tan malo .

Zack: Pero mira cómo estás — dijo Zack con algo de molestia en su voz — ¿Te volviste a meter en problemas no?

Mira: Zack , ahora no es momento para eso .

Zack: Pero — objetó el .

Mira: No Zack , pero nada — respondió ella .

Tn sólo observaba como ambos chicos  hablaban sin siquiera dejarla responder , la situación era incómoda para la enfermera y la chica que también estaban allí y Tn no lo iba a negar para ella también le resultaba incómodo ver a ese par difiriendo como si nadie más que ellos estuviera allí .

Tn: Ya! ¿¡Acaso no pueden simplemente hacer silencio!? ¿¡Eh!?— gritó algo molesta y exaltada .

Zack/Mira: …

Enfermera: Eh chicos — dijo con nerviosismo — Creo que por el momento podrían esperar afuera .

Zack: Pero ¿por qué?

Enfermera: Porqué están exaltando a la paciente , por eso , así que hágame el favor y salga usted y su acompañante a esperar afuera — dijo señalando a Mira .

Zack se molesto un poco pero al final accedió a salir junto a Mira quién parecía estar algo avergonzada por lo sucedido . Pasaron algunos minutos y la enfermera les dijo a Zack y Mira que ya podían pasar a ver a Tn pero que como ella aún debía estar en reposo no le hicieran exaltarse pues sus emociones podían afectar en su recuperación . Zack decidió ir a la cafetería por un par de cafés para él y Mira mientras que Mira entró a la habitación a hablar con tn , cuando Zack volvió Mira estaba fuera de la habitación y le dijo a Zack que necesitaba hablar con Tn , él entró y vio a Tn aún con la chica que se había comunicado con ellos para informarle sobre su situación .

Chica: Creo que llegó el momento de retirarme , vendré a verte más tarde — dijo ella antes de salir de la habitación del hospital.

Zack: Me dijo Mira que querías hablar conmigo pero primero creo que tú y yo deberíamos hablar sobre lo que te pasó y por favor no mientas .

Tn: No me pasó nada — dijo ella sin mirarlo a los ojos — Tal vez solo un simple accidente .

Zack: Te dije que no me mintieras , Tn debes decirme la verdad — pidió .

Tn: Enserio? ¿El mentiroso hablando de moral y mentiras? Eso es algo nuevo — dijo ella ¿molesta?

Zack: De que hablas no entiendo — dijo él tratando de descifrar la reacción de su mejor amiga.

Tn: Bueno veo que ya te recuperaste del resfriado .

Zack: Déjame explicarte — pidió entendiendo por fin lo que su amiga trataba de decir .

Tn: Qué me vas a explicar?¿Qué todo fue una mentira?¿Qué no pudiste decirme la verdad y tuve que enterarme por Mira?¿Eso es lo que dirás?

Zack: Mira fue quién te lo dijo?

Tn: Ella dijo que su abuela había fallecido y que tu amablemente habías aceptado acompañarla al hospital el mismo día que dijiste que estabas enfermo y que no podías salir conmigo.

Zack: Yo …

Tn:¿Tú qué?¿Acaso no me tienes la suficiente confianza como para decirme eso? — dijo ella con la mirada fija en la ventana de su habitación — Simplemente mentiste y no te importó .

Zack: Tn no lo hice con mala intención — se excusó — Simplemente no supe cómo reaccionarías si te hubiera dicho que no saldría contigo por ir con Mira .

Tn: Bueno tenía razones simplemente pudiste haberme lo dicho y no haber mentido o creíste que yo me molestaría por eso , que me molestaría por algo tan simple y bobo . ¿Enserio crees que soy esa clase de persona?

Zack: No , por supuesto que no . No es lo que trataba de decir — dijo tratando de encontrar las palabras adecuadas para que su amiga no se molestará más con él — Simplemente creo que no lo entenderías .

Tn: Vete

Zack: Tn

Tn: Vete! ¡No quiero hablar contigo y mucho menos verte!

Zack: Tn yo no quise , no quise hacerte sentir mal .

Tn: Que te vayas! ¡Vete! — gritó sin poder contener las lágrimas .

Zack: No me iré , Tn mirame — dijo acercándose a ella tratando de hacer que lo mirase .

Zack tomó el rostro de tn delicadamente en sus manos haciendo que ella lo mirase y luego la abrazó y empezó a consolarla dejando que ella llorara a rienda suelta sobre su hombro . Cuando ella se calmó Zack se apartó suavemente de ella la miró a los ojos y le dio un beso en la frente para luego volver a apartarse de ella y mirarla a los ojos .

Zack: Perdóname no quise hacerte sentir como ese idiota.

Tn: Para! No lo menciones o volveré a estar molesta contigo .

Zack: Lo siento .

Tn: Yo también lo siento , volví a meterme en problemas y no cumplí la promesa que te hice .

Zack: Olvidalo ya no importa .

Tn: Gracias .

Zack: Eh?

Tn: Gracias por siempre cuidarme y estar a mi lado — dijo ella con una linda sonrisa en su rostro.

   ————————————————

Fin del cuarto capítulo espero les esté gustando y si es así no olviden votar por la historia , gracias .

Don't I Wanna Know •|[Zack Lee]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora