— ¡jun! — el mayor apenas levantó la mirada de su teléfono para mirar hacia la puerta; y se rió cuando beomgyu, al intentar detenerse, se resbaló y cayó de bruces al piso en el pasillo.
— eso te pasa por estar corriendo...— se acercó a la puerta y lo vio tirado en posición fetal a un costado de esta. — ¿estás bien?
como si nada hubiera pasado, se levantó de golpe y asintió eufóricamente.
— tengo noticias. — estas dos simples palabras le hicieron fruncir el ceño en confusión y un poquito de miedo por lo que el menor le tuviera que decir.
— ¿...noticias? — la sonrisita en su rostro no desaparecía a pesar de estar sobando su brazo debido a la caída, eso sólo asustaba más a yeonjun. — ¿es... algo malo?
— bueno... no exactamente. — apretó los labios; la inseguridad en su voz delatándolo demasiado rápido.
— beomgyu. — el tono acusador que usó para hablarle le obligó a devolver los ojos a los suyos después de desviarlos al piso. — ¿qué hiciste?
— pues... quizás... le dije a huening kai que podíamos cuidar a su sobrina...— entonces era eso. por pura inercia, yeonjun rodó los ojos mientras soltaba un suspiro pesado, siendo esta reacción su única respuesta ante tal noticia. — ¡pero sólo será por un tiempo corto!
— ¡¿estás demente?! ¿cómo vamos a cuidar a una niña de un año? ¡no sabemos nada de bebés! — no obtuvo de él nada más que un silencio que le hizo sentir culpable por el tono de voz que usó para hablarle; verlo con un ligero puchero en sus labios no le ayudó.
— no es para tanto... sabes que yizhuo es muy tranquila. — una vez más, el pelinegro suspiró.
— ¿por cuánto tiempo?
— sólo cuando lea necesite trabajar. no será por mucho. — pestañeó un par de veces, intentando convencerlo mirándolo tan dulcemente como podía. sabía que, inevitablemente, accedería en cualquier momento.
—...bien... bien. está bien, cuidemos a la sobrina de kai. — cerró por un momento los ojos, sin darse cuenta de la sonrisita triunfante que se dibujó en el rostro del más pequeño. — ¿en serio estás bien? te diste un buen golpe.
— sí... quizás me disloqué el hombro. — la forma en la que exageraba le sacó una carcajada. era tan tonto.
— y así planeas cuidar una bebé. — beomgyu le miró, sus ojitos oscuros entrecerrados mientras su brazo ahora era sobado por el mayor.
— vas a ver que, cuando te encariñes con ella, ni siquiera vas a querer que se vaya. — yeonjun sólo rodó los ojos.
— sí, claro. ya veremos. — el castaño le sonrió.
— sí... ya veremos, entonces.
– yeonjun 25 / beomgyu 23
– soft + intento de comedia.
– sookai y winrina.
– más que todo drabbles.
– longfic (+22 capítulos, prólogo y epílogo).
ESTÁS LEYENDO
¡ning! ★ beomjun
Randomcuidar niños no debía ser tan difícil, ¿verdad? bueno... eso era lo que beomgyu y yeonjun pensaban antes de hacerse cargo de ning yizhuo. 𝟭𝟬𝟬𝟭𝟮𝟬𝟮𝟯 © 𝗺𝗶𝘇𝗲𝗿𝗴𝘆𝘂