𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲

15 5 0
                                    

— oye... no te comas eso, loquita. — tuvo que hacer un esfuerzo magnánimo para abrir el puño de la bebé, ese que había llenado de arena para llevársela a la boca, porque ella tenía demasiada fuerza, al parecer. le daban demasiadas verduras, eso era.

para distraerla de comer cosas que no debía, comenzó a ayudarla a hacer un mini castillo de arena; el cual no constaba de nada más que un montoncito de arena alto. yizhuo tenía un año, ella no sabía de estructuras reales.

no podía decir que estaba exactamente dichoso. desde que llegaron no había podido entrar al mar por tener que cuidar a ning, y sólo se abstenía a ver como los demás se tiraban agua entre ellos y se empujaban debajo de la marea.

estaba celoso. las malditas de minjeong y jimin dejaron a jennie con él porque ning y ella eran "amigas" pero yeonjun supo que era mentira cuando jennie intentó meterle arena en el traje de baño a yizhuo y yizhuo le estampó un puñado de arena en la cabeza. bebés y arena, acababa de descubrir que era la peor combinación existente.

al final también invitaron a taehyun y a aeri, lo peor. porque él veía cómo tanto ellos como las chicas nadaban juntos, se reían entre ellos y no se separaban para nada, ¿y cómo no sentir celos cuando él estaba aplastado en la arena evitando un pleito entre las niñas? aunque esa no era la peor parte.

huening kai, soobin y beomgyu estaban encerrados en su burbuja; a veces intentando ahogar al mayor y a veces ahogándose uno al otro, juegos de chicos. yeonjun por su parte ponía todo de sí para poder hablar por telepatía con su novio, pero no importa que tanto gritara (en su cabeza, claro) él no lo oiría. debía tener el cerebro lleno de agua.

— ¿todo bien, papá? — abultó sus labios en un puchero cuando la japonesa se sentó a su lado después de dejar al rubio jugando con los chicos. ella se veía linda incluso empapada en agua de mar.

— sí sabes que ninguna es mi hija, ¿verdad? — le sonrió, sentando a jennie entre sus piernas para imitar lo que él hacía y hacer un castillo con ella.

— lo sé, pero lo parece. — no dijo nada ante eso, en realidad él no quería opinar. — ¿cómo va todo en casa?

— hm... bien. — se encogió de hombros. — ¿estás siendo específica?

ladeó un poco la cabeza, su largo cabello color vino goteando en la arena.

— no. sólo supongo que un bebé es una responsabilidad muy grande. — ahora quién levantó un poco los hombros fue ella, riendo cuando yizhuo derrumbó la montaña de jennie de un manotazo.

— ¡ning! no seas mala. — aeri tuvo que calmar a jennie cuando ella estuvo a punto de comenzar a llorar y yeonjun a yizhuo cuando ella planeaba seguir destrozando el reino de su enemiga. — oye, ¿y qué tal todo con taehyun?

— bien. planeamos irnos de viaje en un mes. — la expresión de sorpresa del mayor le instó a continuar. — a visitar a mis padres.

— oh...— fue todo lo que dijo, asintiendo con lentitud. — hablando de eso, ¿no han planeado tener hijos?

ver como abría sus ojos con miedo y sorpresa le hizo reír.

— no, para nada. — contestó de inmediato. yizhuo tomó un puñado de arena y lo puso con fuerza sobre el muslo de la pelirroja.

— la has ofendido.

— eres una niña rabiosa, ningning. no ha sido personal. — cuando le pellizcó una mejilla y le habló con un tono agudo y dulce, la menor sonrió. aeri ha sido agregada a la lista de amigos de ning yizhuo.

— ¿piensan tenerlos algún día? — frunció los labios, pensativa.

— claro... quiero decir- nosotros no hemos hablado formalmente de eso, ¿sabes? pero él nunca me ha demostrado lo contrario. — llevó su mirada a su novio, quien se había zafado de las manos de beomgyu y ahora estaba empujándolo a él bajo el agua. — míralos, se encuentran después de meses e intentan matarse el uno al otro... ¿tú qué opinas?

— ¿de taehyun? — asintió. — supongo que yo también lo ahogaría si tuviera la oportunidad.

ella chasqueó la lengua y rió. — idiota, sabes a lo que me refiero.

— él definitivamente quiere. pero creo que están muy jóvenes para eso todavía.

— no eres mucho más viejo que yo.

— créeme, gigi. todo está aquí. — señaló su cabeza, y la pelirroja rodó los ojos como reacción. le agradaba aeri, estaba feliz porque su amigo y ella hayan terminado juntos. se merecían el uno al otro (aunque a veces eran tan perfectos que yeonjun sentía envidia y los odiaba, un poco, no demasiado).

— es sólo que... creo que uno debe estar muy preparado para tener un hijo. no siento que deba ser algo repentino. — mencionó con tranquilidad, la arena deslizándose entre sus dedos y los de la pequeña jennie kim.

— sí... yo también pensaba eso. — yizhuo apretó sus manos y las enterró en arena, él sólo veía y por lo tanto no notó la mirada que la menor le estaba dando debido a sus palabras.

se veía dolido.

— ¿qué hay de la madre de ning? — aunque podría ser un tema delicado, aeri no pudo evitar preguntarle. se encogió de hombros.

— no lo sé... ella se fue de viaje por algo del trabajo. — la aborrezco, quiso decir, pero pudo tragarse sus palabras a tiempo.

— es una madre de mierda.

— yo pienso lo mismo, pero es la hermana de kai, ¿sabes? no me gusta decirlo frente a él.

— a mí tampoco, y no lo hago. — admitió. — pero estoy segura que él también lo sabe.

— lo sabe. pero no dirá jamás que su hermana es una madre de mierda. — los dos se rieron, pero yeonjun estaba triste y aeri se dio cuenta inmediatamente de esto.

— te has encariñado mucho con ella, ¿no? — apretó los labios, cerrando sus manos sobre las de la menor, quien las palmeó un poco. la japonesa se inclinó un poco hacia él y posó su mano en su cabello. — créeme, yeonjun. si en verdad quieres a yizhuo, todo estará bien.

— ¿tú crees? — su sonrisa dulce y que asintiera inmediatamente le hizo sentir mejor.

— por supuesto. eres un padre genial.

¡ning! ★ beomjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora