— ¿qué hacen aquí? — la voz de taehyun preguntándoles les obligó a levantar la mirada hacia ellos. beomgyu y él salieron del agua en cuanto las cosas entre huening kai y soobin comenzaron a ponerse más románticas y menos agresivas. ya no era divertido, al menos no para ellos.
— oh, no. ya vinieron.
— estábamos hablando muy tranquilamente hasta que llegó la peste. — el rubio se sentó al lado de aeri y beomgyu al lado de él, claro está. jennie vio a taehyun e inmediatamente se cambió de lugar para sentarse con él. — ten cuidado, gi. te están quitando a tu chico.
— ¿a ti ya te quitaron al tuyo? — debido al comentario molesto de taehyun y las risas burlonas de aeri y beomgyu, yeonjun rodó los ojos. hablaba del ataque de celos que tuvo por una chica que tenía novia (¡novia! no lo dejarían de molestar por eso jamás).
— cierra la boca.
— ¿estás molesto? — la suave voz del menor hablándole bajito y la sensación fría de su mano sobre su cintura le hizo voltear hacia él.
— ¿qué razón tendría?
— porque te dejé aquí solo con yizhuo. — la sensación de celos que estuvo sintiendo hasta que aeri llegó a sacarle conversación apareció en su cabeza. cierto, lo había olvidado por completo.
— sí... eso no estuvo bien. — farfulló. aunque él en realidad ya no estaba tan molesto, se le había disipado cuando comenzó a hablar con la japonesa y eso lo distrajo.
— ¿por qué no entraste al mar con ella?
— por si se te olvida, tus amiguitas me dejaron de niñero. — los ojos del menor se desviaron hacia jennie, quien reía y jugaba con taehyun y aeri. tan lindos. — no podía ir con las dos al mismo tiempo.
— vayamos ahora.
— ¿ahora? — asintió de inmediato, demasiado convencido, al parecer; no como yeonjun, quien se veía confundido y dudoso por su propuesta repentina. — ¿con yizhuo?
— ¿te da miedo? — alejó su mirada de la contraria por un momento, vacilando.
— un poco. — beomgyu se rió. no de burla, sólo que yeonjun era muy tierno. — ¿y si se nos cae? ¿o la arrastra una ola?
— también podría caerle un rayo o ser llevada por una gaviota. — bromeó, pero no recibió del pelinegro nada más que una mirada neutra. en realidad quería reírse porque, admitámoslo, fue un comentario gracioso, pero no sería políticamente correcto hacerlo ahora.
— beomgyu. — lo regañó, empujándolo con suavidad. — te estoy hablando en serio.
— yo también, cielo. — calló y agregó, removiéndose un poco sobre sí para acercarse a él, tan cerca que sus narices rozaban y yeonjun podía sentir como su cabello mojado le enfriaba la frente. — te preocupas mucho.
— me preocupo lo suficiente.
— ¿entonces planeas dejarla aquí todo el día a que se muera de calor? — posó una de sus manos en uno de los cachetitos de la menor, que cerró los ojos y apretó sus labios, complacida por la temperatura baja de su piel. — ¿ves? ella está acalorada.
tenía razón, y aunque lo sabía, no dejaba de sentirse inseguro. de todas formas, ¿qué podía pasar? para todo había una primera vez y no podía privar a yizhuo de eso por su miedo.
suspiró, y sólo entonces beomgyu supo que lo haría.
— bien... está bien, tú ganas. — no pudo evitar sonreír, esa sonrisa orgullosa y socarrona que hacía a yeonjun sentir como un perdedor. ese maldito novio suyo era un sádico.
— ¡sí, vamos a darte un baño! ¿estás feliz, princesa? — se levantó de golpe y, aunque ella ciertamente no entendía una palabra de lo que le estaba diciendo, se puso feliz de inmediato al sentir su entusiasmo.
— esto es una alcahuetería. — farfulló sosteniendo con fuerza a la menor entre sus brazos mientras caminaba junto al menor, sus pies enterrándose en la arena por cada paso que daba.
— ¿para ning?
— para ti.
— ah, yeonjun, no llores. fuiste tú el que me suplicó venir a la playa. — apenas estando a la orilla del mar, sintiendo como el suave vaivén de las olas los empujaban de adelante hacia atrás y el aire marino les acariciaba la piel, beomgyu murmuró mientras le abrazaba por la espalda, apoyando su mentón en uno de sus hombros.
— fuiste tú el que dijo lo de tus padres. — los pies de yizhuo apenas tocaron el agua cuando ella se trepó de golpe a yeonjun, apretando sus brazos y piernas alrededor de él, aterrada después de aquella nueva sensación. a pesar de eso, su acción les hizo reír. — ella va a llorar.
— tú también lloraste la primera vez que te bañaste en la playa. — recordó las fotos que su madre le había mostrado cuando apenas llevaban meses de novios (y que ahora le enseñaba siempre que se veían), y rodó los ojos. él siempre se burlaría por eso. — ven, dámela. yo la llevaré.
despegándosela de encima, ahora se aferró a beomgyu. él estaba mucho más tranquilo porque ning llorara, pero aun así, ella también se calmó un poco entre sus brazos.
— mira, ning. haz así. — acudió a lo que a ella más le gustaba y golpeó con sus manos la superficie del agua un par de veces hasta que la menor se le unió, y en un momento ella estaba riéndose y tirándole agua a yeonjun (beomgyu no era un buen ejemplo, al menos no en eso). — ¿lo ves? ella está bien, le encanta.
— sí...— sonrió. verlos riéndose el uno con el otro le hacía sentir tan feliz.
cuando se mudaron juntos, la primera noche que pasaron en su casa, de ambos, yeonjun no creyó que hubiera una sensación parecida a lo dichoso que se sintió en ese momento. creyó que entonces había alcanzado la cúspide de su felicidad y que no habría absolutamente nada que se le comparase.
pero se había equivocado. amaba la playa, amaba a beomgyu y, apenas se había dado cuenta, inoportuna y desafortunadamente, amaba a ning yizhuo; y estar con ellos le hacía sentir como si estuviera siendo renovado. como si todas las cosas malas que había hecho en el pasado fueran repentinamente borradas y todo lo que pudiera sentir ahora fuese nada más que felicidad.
estaba feliz, estaba tan feliz.
— ¿estás bien? — que su atención se desvíase de la niña hacia él le hizo distraerse de sus pensamientos. sus ojitos marrones mirándole con curiosidad aunque su fleco cubriera por lo menos la mitad de ellos. yeonjun sonrió y asintió.
— nunca había estado mejor.
HOLIS soy yo. oigan bueno no sé si haya gente actualmente leyendo esto (lo escribí cuando estaba en borradores y lo estoy subiendo todo de golpe así que) pero si sí, tengo dos opciones para el final, que podría o no estar un poco más lejos de lo que pareciera. pero, como aún no me decido, quizás me tarde un poco MUCHO en actualizar.
(las dos terminan bien (una más que otra tho...) porque yo también me encariñé con ning T__T entonces ahí tienen ese spoiler, ella no se va del todo. o quizás sí NO SÉ CHAU)
ESTÁS LEYENDO
¡ning! ★ beomjun
Randomcuidar niños no debía ser tan difícil, ¿verdad? bueno... eso era lo que beomgyu y yeonjun pensaban antes de hacerse cargo de ning yizhuo. 𝟭𝟬𝟬𝟭𝟮𝟬𝟮𝟯 © 𝗺𝗶𝘇𝗲𝗿𝗴𝘆𝘂