Extra 2/6: Kyojuro

543 80 5
                                    

Por más que todos sus sentidos y sus abrumadas emociones amenazaban con hacerlo colapsar al ver al amor de su vida siendo secuestrado por Muzan, Kyojuro no pudo darse un descanso, obligandose a si mismo a recoger los cuerpos inconscientes de Iguro y Sanemi para luego ir a la cede de los cazadores de demonios.

Se hizo una reunión urgente con Ubuyashiki, donde se determinó que debían apresurarse preparando a los demás cazadores para derrotar a Muzan antes de que consiga inmunidad al sol. Además de eso, no sólo a petición de Kyojuro, si no también de un par de pilares más, impusieron como prioridad traer de vuelta a Tomioka con vida.

Luego, el pilar de la flama junto con Shinobu estuvieron gustosos de supervisar el castigo que se les dio al pilar del viento y al pilar de la serpiente. Veinte azotes a cada uno (hechos por Gyomei) y trabajo voluntario (obligado) por un mes en la finca mariposa.

                             °    °    °

Kyojuro trabajó exhaustivamente para encontrar al omega. No hubo día en el que no pensara en él.

Lastimosamente, se vio envuelto en una pelea en contra de la segunda luna superior. Dió todo de sí para proteger a las personas del lugar y a su vez debilitar al demonio, sabía que no iba a ganar, pero esperaba que al menos lograra hacerle la batalla más fácil a Zenitsu y Tanjiro.
Unos jóvenes listos que no solo estaban concentrados en encontrar a Tomioka, también deseaban recuperar a un amigo que perdieron hace un par de años atrás.

— Rengoku-San...— Tanjiro lloró.

— Ahora es su turno, en la próxima batalla lo tendrán acorralado. Recuperen a... ese chico jabalí y también a Tomioka. — Dijo Kyojuro.

— Si, no lo vamos a decepcionar. — dijeron los dos muchachos.

— Díganle a Tomioka que yo siempre lo estuve buscando, justo como lo prometí la última vez.— El pilar de la flama les sonrió antes de morir.

El sufrimiento de TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora