Ya han pasado un par de semanas desde la última vez que Shinobu fue a hacerle un chequeo a Tomioka, no porque no quisiera ir, sino que de repente fue cargada con más misiones de las que usualmente recibía, dejándola sin tiempo libre alguno para escabullirse por el bien de su amigo.
Al principio se sintió confundida; el señor Ubuyashiki nunca antes le había dado tanto trabajo, ya que además de ser cazadora ocupaba el papel de doctora y científica, por lo cual sería una locura abrumarla con tanto. Desarrolló varias hipótesis; quizás esa maldición causó que el juicio de su superior se nublara, pero entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando...
Las misiones que le daban eran las que originalmente iban para Tomioka, lo que quiere decir que Rengoku falló, incluso sin darse cuenta, en reemplazar la ausencia del pilar del agua.
Con esto, las cosas cambiaban y la pregunta se transformaba en un preocupante "¿Cuánto sabe exactamente Ubuyashiki?". Shinobu no tuvo tiempo ni de analizarlo, cuando la bomba explotó y luego fue llamada a la casa del patrón.
Al sentarse frente a él, no pudo quitarse la sensación de que la cálida residencia hecha de madera se sentía más fría que nunca.
— Shinobu, eres muy astuta. Estoy seguro de que ya intuiste la razón de esta repentina reunión. — Aunque su voz era baja y suave, fue suficiente para romper el silencio.
— Sí, señor Ubuyashiki. — Respondió Shinobu con cuidado.
— Me alegra tener a alguien tan inteligente como tú en la organización. Mis disculpas por el exceso de trabajo, pero la desaparición de Tomioka me ha dejado algo alterado. — Él tomó un profundo respiro antes de continuar. — Así que me preguntaba si tenías alguna información sobre el paradero del pilar del agua.
— No, señor, lamento informarle que no poseo ninguna información. Tomioka no ha pasado por la finca mariposa desde hace algunos meses. — Dijo ella, sintiéndose algo aliviada.
Entonces, su corazón se hundió hasta su estómago cuando escuchó al hombre frente a ella empezar a reírse en un tono bajo. Su frágil cuerpo temblaba con cada carcajada.
— Mil disculpas, Shinobu. Es solo que te noto bastante nerviosa; no hay necesidad de ocultar nada. Ya sé que viajas regularmente para chequear la salud del pilar del agua. — Dijo él después de unos segundos. — Un embarazo siempre debe ser atendido con delicadeza.
— ¿Cómo es que usted...? — Shinobu no pudo completar su pregunta.
— Toda la información de las actividades de los cazadores suele llegar a mí. Hubo una misión en particular en las montañas de la cual no recibí ningún informe del pilar del agua, y hasta su cuervo se mantuvo ausente. Así que envié a un par de Kakushis quienes encontraron una extraña escena de batalla. — Explicó.
— Pensé que todo estaba bien cuando vi al viejo cuervo volver, pero su comportamiento me inquietó. Así que envié al mío varias veces para vigilarlo. Así fue como descubrí sobre el embarazo de Tomioka, tus visitas regulares y a Rengoku como principal cómplice. Entonces hice una suposición: si decidiste ocultarlo fue porque quien lo marcó era un demonio ¿no? — Continuó.
Shinobu se obligó a recuperarse de la conmoción para pensar rápidamente en cómo responder sin que el señor Ubuyashiki llegara al punto de mencionar a Muzan.
— No lo sé, señor. Tomioka no quiso compartirme los detalles de su encuentro con el otro alfa. Aún así, decidí ocultarlo porque lo considero un miembro importante que no merece ser excluido solo por ser omega, incluso después de fingir ser alfa por tanto tiempo. — Lo miró a los ojos con segurida para intentar convencerlo de sus palabras. — Lamento mucho mi comportamiento; tomaré el castigo que se me imponga por semejante acción. —
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Tomioka
FanfictieEn un mundo omegaverse, Tomioka Giyuu tuvo la desgracia de nacer como Omega. Tras su primer celo, Tomioka empezó a luchar para ocultar su verdadera casta, siendo un 'Alfa' no hubo impedimento alguno para que pudiera mantenerse como cazador de demoni...