Jungkook caminaba con lentitud, llevando el desayuno y de cierta manera se sentía exasperado, definitivamente no estaba hecho para eso y no sabía de dónde diablos le salían las genialidades que últimamente no podía evitar.Con cuidado colocó la bandeja sobre su escritorio personal y con un dulce beso procedió a despertar a Taehyung.
—¿Cómo amanece mi chico? —preguntó—. Despierta dormilon, pensé que nadie podía ganarme.
Taehyung despertó aturdido, no sabía dónde estaba, durante segundos pensó que se encontraba soñando, pero al ser consciente de su novio muy cerca de su rostro y del dolor de su cuerpo que se reveló cuando se movió, sintiéndose como si hubiese corrido por días sin descanso.No era una molestia insoportable, más bien era como si fuese producto de cansancio.
—¿Estás bien? —preguntó desconcertado al verlo aturdido. Taehyung asintió en silencio, ampliando su sonrisa para que creyera en el gesto.
—¿Te duele algo? —Él sabía que debía dolerle y que estaría inflamado, pero quería saber hasta qué punto.
—¿Y quieres darme los buenos días o repetir que me quieres tantas veces como lo hiciste en la madrugada? —.
—Jungkook…—. Te lo diré, pero primero debo ir al baño… —No quería hablarle de cerca después de haber dormido por varias horas, su aliento no sería de flores precisamente.
—Tonto. —Le dijo dándole un arrebatado beso de buenos días, uno que despertaba latidos en el cuerpo adolorido de Taehyung y que avivaba la fuente de sus fluidos—.Ves que divinos son los besos así. — Le dijo él saboreándose los labios y el solo asentía tratando de encontrar el aliento y llenar sus pulmones.
—Buenos días, novio mío —
—Buenos días, novio mío… —respondió Jungkook
—¡Desayuno! —exclamó el chico realmente emocionado por la sorpresa.
—Almuerzo, ya es pasado medio día. —Sentándose en la cama y colocando la bandeja en medio de los dos, agarró la rosa blanca que adornaba y le acarició una de las mejillas con la flor, para después entregársela.
—Gracias, ay Jungkook eres tan lindo… ¿Lo has hecho tú? —
—Bueno… este, Taehyung. —No sabía que decir, tal vez debía mentirle, pero sabía que en cualquier momento podría salir a la luz y lo mejor era serle sincero, no lo hice Taehyung, no se cocinar… lo hizo la señora que nos mantiene vivos a Yoongi y a mí —acotó con timidez.
No era perfecto su novio, pero aunque no supiera cocinar no dejaría de quererlo, en fin el apenas si pisaba la cocina, así que lo comprendía.
—El que lo hayas traído es sumamente especial, me encantó la rosa —dijo tomándole la mano y entrelazando sus dedos a los de él.
¿Adivina qué? —Le hizo la pregunta sabiendo que le agradaría la respuesta que le daría.
—¿Qué? —inquirió en voz baja y sonriente.
—Tengo demasiada hambre, creo que no dejaré nada.
—Esto es para los dos —. Necesitamos reponer las energías gastadas. —
—Me gustaría que te quedaras otro día…—Dejando salir sus anhelos, mientras le tendía el pan untado con mermelada de durazno y lo miraba a los ojos.
—Tal vez, si llamas a mi mamá y te haces pasar por el papá de Bogum… —No tengo clases importantes hoy. —Guiñándole un ojo.
—¿Y tu padre?
Taehyung le dio un mordisco al pan y masticaba mientras contenía la risa, sin embargo su mirada sobre Jungkook evidenciaba lo que sentía.
—¿Ahora lo preguntas? —inquirió una vez tragado el pan.
—Pensé que estaba de acuerdo en que durmieras en casa de Bogum, pero dos noches y con lo poco que conozco de él seguro apenas me haga pasar por el padre de tu amigo, en diez minutos se presentará con el equipo swat en casa del pobre, es paranoico el señor Jun ¿No?
—Un poco, pero mi abuela dice que no fue así todo el tiempo. —Por él no te preocupes, se fue a Busan, está en un viaje de negocios y no regresará sino hasta la próxima semana, por eso digo si llamas a mi mamá estoy segura que va a acceder, ella prefiere estar sola en casa —.
—Llamaré a tu madre entonces, Taehyung… Creo que ahora que tendremos relaciones sexuales muy a menudo es necesario que llevemos un control, buscar métodos anticonceptivos. —Jungkook soltaba con precaución cada una de sus palabras, por si Taehyung no estaba de acuerdo.
—Pastillas no, me las podrían descubrir y entonces me metería en un grave problema con mi padre —intervino aunque el sabía que para poder salir en cinta tenía que someterse a tratamiento, pues su enfermedad ( Bulimia extrema) había afectado su órgano reproductor, era lo que los doctores le habían dicho, no quería por el momento contarle a Jungkook, porque tal vez lo dejaría al pensar que no podría tener hijos, sin embargo nunca antes había tenido relaciones y no sabía cuánta razón podría tener la ciencia, era mejor prevenir y no lamentar.
—Tengo un amigo, ¿te parece si nos inyectamos? Lo llamaría, pediría cita para esta misma tarde, él te explicará todo, pero si sólo quieres seguir usando el condón por mi está bien.
—¿Cómo te gusta más a ti?—preguntó sonrojándose primera vez que hablaba abiertamente con alguien de métodos anticonceptivos.
—No me preguntes para complacerme, me da igual… Con condón, sin condón, solo que tal vez… a lo mejor se nos presenten situaciones en que queramos hacerlo y no lleve preservativos y entonces tendríamos que contenernos y eso si no me gusta, me gusta hacerlo donde me ataquen las ganas.
—En cualquier lugar. —Su voz detonó picardía pero el sonrojo en el rostro le aumentó.
—Tampoco en cualquier lugar, podrían ser sitios específicos, no todo el tiempo será en la cama, ni en esta habitación, también habrá momentos en que no contaremos con mucho tiempo.
—Bien, entonces nos inyectaremos, terminemos de desayunar y llamamos a mi mamá… quiero estar dispuesto para esos sitios específicos.
—Eres lo mejor que he conocido. —Soltó sin más, sin siquiera analizar, dejándose llevar por el momento, ni siquiera se arrepintió porque no fue consciente de lo que había dicho.
—Llamaré a Bogum para que me preste ropa ¿puede traerla? —Agarrando su teléfono móvil.
—Sí claro.
—¡Jungkook no has ido a trabajar! ¿Cómo harás si me quedo hasta mañana? —Apenas cayendo en cuenta de que su novio había faltado a sus labores cotidianas.
—Por eso no te preocupes el grupo no caerá en banca rota porque me ausente un par de días. —
Taehyung llamó a Bogum y el chico al otro lado del teléfono adivinó que ya su amigo había dejado de ser virgen al momento de que le informase que se encontraba en el departamento de su novio y el tono de voz, sintiéndose feliz por el.
Después de unos minutos terminaron de comer y como Taehyung sospechaba su madre no puso ningún impedimento en que pasara un día más en casa de su amigo, aprovechaba que Seo Joon no estaba para darle a su niño la libertad que necesitaba, así como ella también la tendría.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
RandomEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...