Multiverso 2/2

88 7 3
                                    

— Ayuda... Alguien ayúdeme...

Peter sintió un escalofrío recorrer su espalda al reconocer la voz. Era MJ, pero sonaba como si estuviera atrapada en algún lugar lejano.

— ¡MJ! — gritó Peter, acercándose más a la tumba. — ¡Estoy aquí! ¡Dime dónde estás!

Los susurros se intensificaron, como si MJ estuviera luchando por hacerse escuchar.

— Estoy atrapada... en... ayúdame...

Tony ajustó el dispositivo nuevamente, intentando localizar la fuente exacta de la energía.

— Está atrapada en una brecha dimensional. Necesitamos encontrar una manera de estabilizarla y traerla de vuelta — explicó Tony, mientras trabajaba rápidamente en su equipo.

Gwen miró a Peter con preocupación, sintiendo la angustia en sus ojos.

— ¿Qué podemos hacer? — preguntó Gwen, desesperada por encontrar una solución.

Tony miró a ambos, su expresión seria pero decidida.

— Vamos a necesitar más equipo. Tengo una máquina en mi laboratorio que puede ayudar a estabilizar la brecha y traer a MJ de vuelta. Pero necesitaremos tiempo para configurarla.

Peter asintió, decidido a hacer lo que fuera necesario para salvar a MJ, no la dejaría morir de nuevo.

— Lo que sea que necesite, sr Stark. Solo dígame qué hacer.

Mientras tanto, los susurros de MJ continuaban, llenos de desesperación y dolor.

— Por favor... no me dejes aquí...

El equipo regresó rápidamente a la base, donde Tony comenzó a preparar la máquina necesaria para estabilizar la brecha dimensional. Shuri, T'Challa y Bruce se unieron a los preparativos, trabajando incansablemente para asegurarse de que todo estuviera listo.

Finalmente, después de horas de trabajo, Tony se volvió hacia Peter y Gwen.

— Estamos listos. Esta máquina debería permitirnos abrir la brecha lo suficiente como para traer a MJ de vuelta. Pero necesito que estén preparados para cualquier cosa. No sabemos qué más podría haber del otro lado.

Peter y Gwen asintieron, preparados para enfrentar lo que fuera necesario para salvar a MJ. Regresaron al cementerio con el equipo, listos para activar la máquina y abrir la brecha.

Tony conectó el dispositivo a la tumba y comenzó a activar la máquina. La energía comenzó a fluctuar, creando un portal brillante en el aire. Los susurros de MJ se volvieron más claros, llenos de desesperación.

— Por favor... Ayuda...

Peter miró fijamente el portal, su corazón latiendo con fuerza. Dio un paso adelante, decidido a traer a MJ de vuelta.

— ¡MJ! ¡Estoy aquí! ¡Voy a sacarte de ahí!

El portal se abrió completamente, revelando una figura en su interior. Era MJ, con los ojos llenos de lágrimas.

— ¿Peter? ¡Dios mío! no puedo creer que estés aquí...

Peter corrió directo hacia ella, sintiendo la calidez de su toque. Pero al mismo tiempo, una sensación extraña llenó el aire. Algo no estaba del todo bien.

— MJ... eres tú, pero... — Peter murmuró, sintiendo la confusión y el dolor en su corazón. — ¿Cómo es posible?

MJ asintió, sus ojos llenos de tristeza. Estaba confundida igual que él, no podía asimilar como era posible que él estuviera abrazándola, como era que su mano realmente pudiera tocar la cálida mejilla del castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spideychelle ❤ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora