Eclipse

1.1K 54 6
                                    

La familia Stark-Rogers se encontraba en la cabaña. Los tres integrantes de la familia estaban sentados en un gran sofá, con un enorme bowl repleto de palomitas y una gigantesca pantalla frente a ellos reproduciendo "Moana"

Tanto los padres como la pequeña niña estaban atentos a la película animada, pero su velada se vió interrumpida en el momento en que un apagón dejó todo a oscuras.

- ¡Justo en la parte que Maui vuelve a aparecer! - se quejó Iron Man.

- tranquilo, Tony. Debe ser algún fusible - dijo levantándose del sofá - iré a ver y por favor no se coman todas las palomitas.

Tony y la pequeña Morgan, a pesar de la oscuridad, se miraron de manera cómplice y soltaron una pequeña risa traviesa, para luego mirar al rubio y decirle al unísono:

- no prometemos nada.

Steve bufó e intentó ocultar la sonrisa que amenazaba con dibujarse en su rostro, así que decidió ir a revisar los fusibles de la cabaña.

Pasaron aproximadamente 20 minutos y justo en el momento en que Tony había decidido ir a revisar si su pareja no había muerto electrocutado en los fusibles de la luz, su rubio esposo apareció por la puerta.

- es un problema de la compañía, los llamé y dijeron que lo más probable es que la luz vuelva en la madrugada - se encogió de hombros y sacó su celular para alumbrar con la linterna.

- son las 9:30 de la noche ¿Que se supone que haremos? - se quejó el pelinegro.

- creo que esta es una perfecta oportunidad para que se vayan a dormir temprano, aunque sea una vez.

- a veces me pregunto cómo rayos me fui a enamorar de ti, Cap - dijo riendo y negando con la cabeza - Morgan y yo no queremos dormir ¿No es así, pequeña?

- ¡Si! - la pequeña se paró sobre el sofá y levantó sus manos, haciendo reír a sus padres.

- ¿No irán a la cama?

Al ver el ceño fruncido de su papá Steve, Morgan se acercó a su papá Tony y pasó uno de sus pequeños brazos por sus hombros. El pelinegro, entendiendo las intenciones de su hija, la abrazó por la cintura y ambos levantaron su brazo sobrante al aire.

- ¡No, no, no nos moverán! - comenzaron a cantar, con sus brazos alzados y en símbolo de protesta.

- Ok, revolucionarios - agitó sus manos para detener los cantos de protesta - ¿Que proponen para pasar el rato?

- ¿Qué tal si contamos historias? - preguntó la infante.

- ¡Si! - la apoyo uno de sus padres - tenemos que contar historias de terror, yo tengo algunas ¿Que les parece?

Stark levantó su mirada y vió como su esposo e hija lo observaban con una ceja alzada, era obvio que su hija ahora estaba aliada con su otro padre y no lo dejarían contar historias de terror.

- traidora - murmuró por lo bajo y con los brazos cruzados - ¿Entonces que contamos?

- que Morgan elija - el rubio sonrió - ¿Que te parece, nena?

- ¡Excelente! - exclamó contenta - ¿Podemos contar historias de amor?

Ambos hombres hicieron una mueca disimulada de disgusto, aunque la de Tony no era tan disimulada como él creía, y luego asintieron. Después de todo ¿Quienes eran ellos para negarle algo tan simple a su hija?

- ok, entonces cada uno contará una historia de amor - juntó sus manos sobre su pecho y suspiró emocionada - comenzaré yo, luego papá Steve y al final papá Tony ¿Les parece?

Spideychelle ❤ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora