Los cubiertos eran escuchados en aquel gran comedor de la mansión. Helen se encontraba almorzando junto con su hermano TaeYoon quien había llegado desde la mañana. Aviso a su amiga Haneul que ese día no iría a la universidad por la visita de su hermano a quien no veía desde hace cinco años pues se había ido para estudiar en Canadá.
Entonces si entiendo bien — llevo un poco de arroz a su boca — el año pasado te graduaste y a inicios de este año hiciste tu propia empresa.
TaeYoon la miró divertida pues su pequeña hermanita había crecido teniendo un buen físico eso no lo pasó desapercibido pues no quería que ningún hormonal se aprovechará de ella pero su actitud era literalmente la misma. El joven de 27 años piel blanca como la nieve, un poco de rasgos asiáticos por parte de su padre y canadiense por parte de su madre. En realidad era hermanastro de la chica ya que su padre se casó con la madre de Helen cuando él tenía 16 años pues la madre de TaeYoon murió de cáncer hace algunos años.
Es mayor por 5 años ya que su hermana tiene actualmente 22 pero la quería tanto como si fuera su hermana de sangre.
Lo resumiste bien — respondió tomando un sorbo de su vino — Y deduzco que nuestros padres están en los acostumbrados viajes de negocios.
Bueno ya sabes cómo son ellos — trato de justificarlos como si fuera lo más común y eso no le gusto escucharlo.
TaeYoon y sus padres no se llevaban bien por el hecho de que el hacia lo que le gustaba y no lo que sus padres le ordenaban. Cuando se fue de la mansión le dolió dejar a Helen con ellos pues sabían que la obligarían hacer y estudiar lo que ellos querían y ahora que llego se dio cuenta que así fue tal y como pensó.
Helen yo..— antes de continuar la castaña lo interrumpe.
¿Quieres salir? Creo que ya hemos hablado mucho y tal vez no recuerdes los lugares a los que íbamos, han cambiado un poco — habló entusiasmada de poder pasar tiempo con su persona favorita.
Me parece bien — se limitó a decir con una leve sonrisa.
Bien entonces.. — se puso de pie y se acercó a besar la mejilla de su hermano provocando una risita de felicidad — Espérame unos minutos solo iré a ponerme algo más cómodo y salimos.
La vio subir escaleras arriba y su sonrisa fue desapareciendo. No era tonto sabía que no era tan feliz como decía y peor por seguir las órdenes de sus padres y por esa razón llegó nuevamente a Seúl para llevársela con él y puedan vivir juntos pero debía convencerla primero.
Extrañaba el sabor pistacho de este lugar — expresó el hermano. Disfrutaban comer de un helado luego de que terminaran de ver la película en el cine.
¿Verdad que son buenos? — habló sonriente — Vengo día de por medio con Haneul a comer un poco después de salir de la universidad.
Por cierto ¿dónde está tu amiga? No la veo desde hace un tiempo — con una cucharita tomo un poco de helado llevándolo a su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...