Las personas transitaban en diferentes direcciones. Unas entrando a tiendas, supermercados o farmacias según sus necesidades. TaeHyung había cerrado ese día una media hora antes ya que necesitaba comprar la medicina de su hermano que se encontraba enfermo.
Con lo que ambos hacían podían cubrir las necesidades básicas de alimentación y el hogar. Sus padres no eran los más adinerados pero les enseñaron que podían ser autosuficientes y obtener sus propias cosas ganándoselos con esfuerzos. Cerró muy bien el negocio y camino para dirigirse a la farmacia más cercana.
Espero paciente que la señal cambiará para que los peatones pudieran caminar en la vía señalizada en blanco. A los segundos cambio y las personas en espera empezaron a caminar en direcciones opuestas ya que era de doble sentido. Llego al otro lado y visualizo la farmacia cercana a su negocio.
El guardia de turno lo vio y abrió la puerta para el, se intercambiaron saludos y se acercó a la máquina que daba el ticket de turno. Al sacarlo vio que era el número 23, miro la pantalla y estaban atendiendo al número 19 así que no tendría que esperar mucho. Busco un asiento y espero paciente su turno.
Mientras esperaba decidió jugar UNO en su celular. Sintió que a su lado se sentó una persona pero no le tomó importancia hasta que reconoció la voz.
Sabía que eras tu — levantó la vista dejando de jugar y sonrió en grande al ver a la persona frente a él.
Tanto tiempo chaparro — ambos se levantaron y se dieron un fuerte abrazo en medio de risas.
No sabes las ganas que tenia de verte — le sonrió genuinamente.
También yo, ¿hace cuanto regresaste? — se detuvo al escuchar anunciar el número 23 — Espérame unos momentos.
Claro — se limitó a responder pero antes de que se alejara del todo le habló recordando porque había entrado a la farmacia — ¡Oye! ¿Puedes comprarme un jarabe para la tos? — le dijo a la vez que sacaba la billetera del bolsillo de su pantalón y le entregaba unos billetes.
¿Cualquier jarabe? — pregunto a lo que el mencionado asciende recalcando ser para adulto. — No te veo enfermo — le dijo viéndolo de cabeza a los pies.
No es para mi, luego te explico — respondió.
Camino hacia la ventanilla disponible ya que habían tres para atender a las personas.
Hola TaeHyung — saluda amable la persona detrás de ventanilla
Hola Yuna — responde el saludo con una sonrisa mientras extiende la receta médica y se la entrega a través de un espacio de la ventanilla.
Lo mismo de siempre ¿verdad? — le pregunta tomando la receta y leyendo el medicamento
— Si, el mismo.
— Enseguida lo traeré.
Yuna tambien quiero un jarabe para la tos de cualquiera que sea para adulto — le comenta antes de que se fuera a buscar la medicina.
Esta bien, ya regreso — le sonríe y se gira para buscar lo pedido.
La chica se va hacia atrás de los estantes buscando los medicamentos y a los minutos regresa con lo solicitado.
Bien, aquí está el jarabe — dice pasándolo por una máquina que daba una luz roja al momento de escanear el producto — Y aquí el de la receta — hace lo mismo con el otro y coloca dentro de una bolsa junto con la factura y la hoja de la receta.
Son 1,350 wones — indica pasando las medicinas, TaeHyung las toma y le extiende el dinero exacto.
Gracias Yuna — se despide de la chica y su amigo al ver que termino de comprar se pone de pie y ambos salen de la farmacia hablando amenamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...