༺CUATRO༻

60 4 2
                                    

El sonido de aquella máquina se escuchaba dentro de la habitación del hospital. Helen aun dormía por la anestesia que le habían suministrado hace una hora. Cuando llegó en brazos de aquel hombre la atendieron de inmediato y solo tenia un leve golpe en su frente producto de la caída por lo que le habían desinfectado la herida para luego colocar una curita en forma de mariposa. 

Cuando despertó la primera vez se alteró pensando que aún se encontraba con aquel hombre que quería abusar de ella y al ver que no se calmaba tuvieron que inyectarle anestesia donde logró dormirse nuevamente.

Una enfermera ingresaba a la habitación después de cierto tiempo para monitorear su proceso. Junto a la joven estaba la persona que le había ayudado. Solo le sonrió un poco y empezó a realizar el chequeo rutinario.

¿Ella estará bien? — pregunto cuando terminaba de revisarla. 

Sus signos vitales están normal, su herida está bien sin infecciones, solo fue el shock del momento pero en general esta bien — termino de chequear el ritmo de su pulso tocando su muñeca y viendo su reloj.

Eso quiere decir que ya puede ser dada de alta — afirmó a lo que la enfermera ascendió en respuesta positiva.

El doctor vendrá cuando ella despierte — lo miró unos momentos para luego volver su vista a la paciente.

Eres un buen novio — le sonrió a lo que el joven se sonrojo y reaccionó de inmediato.

¡Oh! No no.. no soy su novio solo bueno.. pasaba por el lugar y vi lo que sucedía asi me acerque para ayudarle — aclaró la situación. — Además no la conozco, cuando despierte le preguntaré a quién debo llamar para que vengan por ella.

Aún así tienes buen corazón, no todos están dispuestos en ayudar a desconocidos — le dijo sonriente — Si ella despierta solo presiona este botón — le indico uno de color rojo que estaba cerca de la cabecera de la camilla.

Se despidió y salió para revisar otras habitaciones mientras que el joven se quedó sentado en la silla cerca de la camilla observándola.

Se despidió y salió para revisar otras habitaciones mientras que el joven se quedó sentado en la silla cerca de la camilla observándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— El número que usted marco no esta disponible porfavor intente más tarde.

TaeYoon llevaba más de cuatro horas llamando y mandando mensajes a su hermana pero su celular sonaba apagado estaba empezando a preocuparse mucho. Sus padres estaban igual sin recibir respuesta de no saber nada de su hija.

Mi niña ¿Dónde estás? — habló con preocupación la madre mientras tecleaba en su celular pidiendo ayuda a un amigo que trabaja en la comisaría. 

El padre había salido a buscarla aún bajo la torrencial lluvia que no cesaba. 

TaeYoon estaba en la habitación de Helen sentado en su cama con el celular en su mano, su corazón pesaba de tristeza y angustia por no saber nada de ella y para que no esté asumió que ella debió haber escuchado parte de la conversación de sus padres.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora