El comedor de aquella hermosa mansión era ocupado por los señores Shin, Helen, TaeYoon y el invitado especial Min YoonGi.
Los Shin estaban encantados de volver a ver aquel joven respetuoso y de buen parecer. Era uno de los pocas amistades que le permitieron a su hija que pudiera tener y ahora que estaba de visita con ellos no perderían la oportunidad.
Es bueno verte de nuevo YoonGi — expresó el padre llevando un bocado a su boca. — Creímos que ya no volveríamos a verte después de que se mudarán a los Estados Unidos.
Fue difícil adaptarnos al principio por el choque de culturas pero no fue imposible — respondió tomando un poco de su vino.
Me imagino que para una persona como tu nada es imposible — dijo la mujer elogiándolo. — Por cierto ¿cómo están tus padres?
Están retirados de la empresa y ahora estoy a cargo de todo, asi que ellos estan bien disfrutando de su jubilación desde hace cuatro años — respondió viendo a los Shin.
Vaya, entonces te ha ido muy bien por lo que comentas — hablo esta vez TaeYoon. — Te felicito has podido superarte y madurar.
¿Cuánto tiempo piensas quedarte? — hablo esta vez Helen llevando un poco de carne a su boca.
Estaré unos cuatro meses aproximadamente o el tiempo necesario hasta que cierre el contrato con un inversionista — respondió viéndola con una leve sonrisa.
Una persona tan exitosa como tu no creo que este soltero — la señora Shin hizo que los presentes estuvieran expectantes a la respuesta del pálido.
Mi enfoque es llevar a la empresa en grandes escalas, por los momentos no está en mis planes el buscar una relación pero en un futuro es probable — esa respuesta hizo brillar los ojos de la madre de Helen pues tenía una idea en mente.
Mi querida Helen también se ha enfocado en terminar la universidad y pronto estará dentro manejando el negocio familiar — expresó con fingida emoción que no pasó desapercibido por los hermanos Shin pero no dijeron nada.
Puedes aprovechar el tiempo que estarás aquí y salir con Helen seguro ella te mostrará los lugares donde ustedes iban de pequeños y recordar viejos tiempos — ánimo el padre alejando el plato ya que había terminado de comer.
Me gustaría que nos pusiéramos al día — dijo viéndola donde ambos sonrieron y eso hizo que los padres se sintieran satisfechos de que YoonGi aceptara.
Terminaron de cenar y YoonGi se despidió de la familia ya que se estaba quedándose en un antiguo departamento que había comprado hace tiempo. TaeYoon también se despidió pero solamente de su hermana ya que sus padres se retiraron una vez se despidieron de YoonGi realmente la familia estaba en una encrucijada en cuanto a sus peleas constantes así que para evitarlos se habían distanciado un poco guardando las apariencias con las visitas como si fueran la típica familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...