La familia Shin desayunaban sentados en el comedor como si fueran una familia feliz pero era todo lo contrario.
Después de que a la joven se le dio el alta su amiga y hermano la llevaron a casa, pero durante el camino trataron de motivarla a que conversara pero ella no deseaba hablar con nadie, solo observaba el camino mirando a través de la ventana.
Los padres "normales" se preocuparían genuinamente por el bienestar de sus hijos, demostrarían su cariño, amor y compresión buscando la forma que ellos confíen en sus progenitores pero en esta familia era lo opuesto.
Al haber dado unos pasos los padres de los hermanos Shin se levantaron y en vez de recibir a su hija con abrazos y saber como estaba solo la regañaron de una forma que la hicieron sentir mucho peor a como venia antes. Le hicieron una serie de preguntas como si fueran agentes del FBI haciendo un interrogatorio. Helen solo optó por aguantar las ganas de llorar, paso de lado de su familia para ir directamente a su habitación y no salir más si eso fuera posible.
No ceno la noche anterior y se levantó tarde perdiendo la primer clase pues si no fuera por la llamada de su amiga no se daría cuenta que ya amaneció.
Su aspecto no era el mejor, se pasó la noche llorando pues sus padres nunca la habían tratado así y con lo que escucho decir de su hermano comprendió porque el se fue al terminar sus estudios de secundaria.
Ahora todos se encontraban "desayunando" pero ninguno hablaba o se miraba, solo se escuchaban los cubiertos al tocar los platos.
TaeYoon le dio su espacio y no fue detrás de ella la noche anterior pero esperaba que aceptara que la llevara a la universidad para así tener unos momentos para hablar en el camino.
Al terminar de desayunar, se levantó agradeciendo el desayuno pues sus padres no le dirigieron la palabra y eso le dolió aún más a la castaña y trato de disimularlo pero su hermano se dio cuenta de ello.
Perdóname — expresó TaeYoon a lo que la joven la miró con el ceño fruncido no entendiendo.
Ya llevaban unos diez minutos de camino en el auto. El chico alto la miró unos breves instantes al ver la confusión de su hermana para luego mirar nuevamente el camino mientras conducía.
-¿Que? — pregunto confundida
Se que ayer escuchaste la discusión que tuve con nuestros padres y ya conoces las razones el porque me fui — la joven procesaba lo que escuchaba y solo bajo su rostro jugando con sus dedos. — Se que estas herida y no te culpo si estas enojada con todos tienes todo el derecho de estarlo.
La chica solo suspiro tratando de procesar aquello, en realidad estuvo molesta con todos pero con la actitud de sus padres ahora esa molestia y resentimiento era con ellos y no tanto con su hermano. No sabía porque su madre la trataba así tal vez solo tal vez podía comprender a su padre que en realidad era su padrastro pero aun asi le había tomado un cariño genuino como figura paterna pero esa ilusión estaba desvaneciéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...