༺DOS༻

70 5 0
                                    

La chica corría a más no poder, se quejaba por ser tan despistada y lo peor ser la más dormilona de su familia. No podía tener otro retraso pues esta vez sí que le pondrían una ficha en su expediente y lo peor seria que seria notificado a sus padres.

Helen solamente tenía cinco minutos para llegar a su primera clase que por suerte estaba en el primer nivel pero el salón era el último.

Respiro profundo tratando de calmar su respiración agitada, su pecho subía y bajaba erráticamente. Luego de unos minutos estaba más relajada y entró al salón donde la puerta estaba abierta busco a su amiga y camino para tomar asiento a su lado. 

Hasta que al fin llegas — expresó al verla 

No quiero que esto se haga costumbre — hablo preocupada por haber dormido de más.

Bueno yo diría que..— en ese momento el maestro ingresó cerrando la puerta y sabían que ya no podían hablar pues en esa clase de álgebra debían poner totalmente atención ya que no era un docente que explicara dos veces y si lo hacía tenían suerte porque estaba de buenas.

Después hablamos — le susurro Helen a su amiga, haciendo que ascendiera con su cabeza.

¿Si conoces el despertador verdad? — Haneul llevo un poco de arroz a su boca mientras le preguntaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Si conoces el despertador verdad? — Haneul llevo un poco de arroz a su boca mientras le preguntaba.

No se que me esta pasando esta es la segunda vez que llego algo tarde — la castaña tomó un sorbo de su refresco pensativa.

Escucha, entiendo que tu hermano este aquí y quiera pasar tiempo contigo pero deberías decirle que asistir a clases también es importante — dijo pensando que el hermano la retenía.

El no es el problema soy yo — dio un suspiro — Anoche insistí en hacer una pijamada y sin darnos cuenta se hizo la 1:00 de la madrugada, a él no le cuesta levantarse temprano pero a mi si.

Bueno, ¿qué haré contigo? — levantó sus hombros restándole importancia. — Helen por cierto, necesitaré de nuevo..

¡No! — dijo de inmediato suponiendo lo que diría.

Hay por favor ni siquiera sabes lo que diré — se quejo 

Pedirás de nuevo mi auto y mi respuesta es no — la miro, tomo con sus palillos un poco de Kimchi y lo llevó a su boca.

De hecho no es el auto es uno de tus vestidos de fiesta — sonrió tratando de verse inocente como siempre hacía para querer convencerla.

Parece que los vestidos que compre son mas para ti que para mi — hizo una mueca fingiendo molestia.

Pues si la dueña no le da uso que mejor que su mejor amiga, ¡eh! — movió sus hombros con emoción así como sus cejas.

¿Por qué no me invitas a ir contigo? — la miro molesta dejando los palillos a un lado.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora