Los rayos del sol iluminaban el rostro de aquella chica que traspasaba la ventana. Empezó quejándose por la molesta luz a la vez que estiraba todo su cuerpo escuchando crujidos de huesos. Se sentó en la cama frotando sus ojos para acostumbrarse a la luz natural.
Era fin de semana por lo que no tenía clases así que podía levantarse tarde si así lo deseaba pero estaba tan acostumbrada a levantarse temprano que tomó la opción de levantarse. Se dirigió al baño para cepillar sus dientes y lavar su rostro luego busco en su armario una vestimenta casual.
Cuando estaba colocándose una camisa su celular sonó con una notificación. Se acercó a desbloquearlo y ver que era un mensaje de su hermano.
TaeYoon
Buenos días Heli,
Queria saber si tienes libre hoy
para que podamos vernos.
✔ Enviado 6:48 amLa joven se sentó en la cama para responderle.
Helen
Si tengo libre,
¿Te parece si pasas por mi
en hora de almuerzo?
✔ Enviado 6:52 amNo tardó mucho en recibir respuesta de su hermano.
TaeYoon
De acuerdo, al mediodía pasó por ti.
✔ Enviado 6:55 amGuardo el celular en el bolsillo de su pantalón, salió de la habitación para bajar las escaleras y dirigirse a la cocina. Al entrar se encontró con la servidumbre que terminaba de preparar el desayuno al ver la presencia de la joven dan una leve reverencia.
Buenos días señorita Shin — saludaron al mismo tiempo.
Buenos días y solo diganme Helen — les sonrió — No es necesario tanta formalidad.
Claro que lo es, da la impresión de respeto y educación — dice su madre a sus espaldas quien estaba en la entrada de la cocina haciendo que todas girarán a ver a su dirección. La servidumbre saluda igualmente a la señora Shin. — Hay niveles Helen, recuerdalo. — la castaña solo se limitó a escuchar aunque interiormente estaba decepcionada y molesta en la forma que su madre ve de menos a personas de bajos recursos. Realmente estaba conociendo a la mujer a quien llama madre.
No quiero escuchar que llamen por su nombre a mi hija — ordena de forma seria. — Quiero que ya sirvan el desayuno mi esposo y yo saldremos de viaje por una semana a la ciudad de Osaka en Japón.
Sin más se retira de la cocina para dirigirse al comedor, la chica sigue sus pasos pues sabe que su madre con una mirada le indicaba que la siguiera. Al estar los tres sentados esperando el desayuno Helen vio a sus padres donde ambos estaban mirando sus celulares. Realmente ellos no eran así antes del regreso de su hermano y pudo darse cuenta que solo aparentaban ser "buenos" padres aunque también le molestaba que salían en sus viajes de negocios y nunca le decían nada al menos hasta el mismo dia que se irían.
Ya no eran atentos como antes cuando era una niña pues como la empresa familiar se había expandido ya no le dedicaban tiempo por sus viajes constantes como en estos momentos.
No sabia que tenian un viaje — empieza hablar llamando la atención de sus progenitores.
Como no preguntas por eso no sabes nada — le responde su madre pero esa respuesta le dolió un poco a la castaña. Cómo podía decir eso si ellos no le daban la oportunidad de tener conversaciones si se la pasaban fuera de casa.
Si, es verdad — decidió decir ocultando lo que realmente quería expresar, no quería crear un conflicto tan temprano.
El desayuno era servido y todo en un silencio sepulcral comían unos waffles con frutilla y arándanos junto con un vaso de jugo. Ese no era el concepto de una familia feliz pero ante la sociedad si lo eran pues aparentaban ser cariñosos con ella así que realmente pensó que todo este tiempo solo fingían pues el dinero era todo para ellos más que ella que eran su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomantizmNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...