Una semana después...
Los esposos Shin se encontraban reunidos en la sala con unos viejos socios de una de las empresas que habían invertido hace un tiempo.
Hablaban de forma muy amena recordando sus inicios. Se pusieron al día de las cosas que habían hecho hasta llegar a la posición que se encontraban actualmente ya que ambas familias eran muy influyentes en la sociedad.
— Mi hija estudia arduamente para graduarse y tomar posesión de la empresa familiar en el futuro — expresó fingiendo emoción ante sus invitados.
— Helen siempre ha sido una joven hermosa y dedicada — elogio el señor Choi viendo a su esposa que estaba de acuerdo con ese comentario. — Nos gustaría poder saludarla un dia de estos antes de volver a Japón.
— Por supuesto se que ella les recuerda con cariño — expresó la señora Shin tomando su taza de té viendo sonriente a sus invitados.
En ese momento entra el jefe de seguridad EunWoo con algo muy peculiar que no pasó desapercibido por todos. Se acercó con cautela llamando la atención de todos.
— Disculpen la interrupción — se disculpó con una reverencia — Hace unos momentos llegó este arreglo floral — extendió un poco las flores lilas con flores sutilmente blancas con un listón color blanco.
— ¿Quien lo envía? — preguntó la señora Shin levantándose del sofá y dirigiéndose hacia el escolta.
— No lo dice, solo dejaron una dedicatoria — dijo extendiendo la pequeña tarjeta para que pudiera leerla. Los demás estaban a la expectativa de aquel hermoso arreglo tan arreglado.
Al leerlo la mujer frunció el ceño pues no venía a su mente quien lo hubiese enviado pero segundos después recordó que hace poco Helen había salido con YoonGi y pensó que posiblemente era un regalo por parte de él ya que no tenía remitente pero sí destinatario que era su hija.
— Quiero que.. — en ese momento de interrupción se escuchaban pasos donde visualizaron a la joven entrar a la sala quedándose extrañada por la visita pero también viendo aquel arreglo en manos de EunWoo.
— Señorita Shin — reverencio el escolta hacia la joven.
— Hija qué bien que llegas — hablo hipócritamente la mujer acercándose a la castaña y brindándole un falso abrazo de cariño solo para aparentar frente a las visitas. La muestra de cariño que su madre le dio la tenso pero recordó que lo hacía para aparentar, como odiaba eso.
— Buenas tardes — saludo a todos los presentes con una reverencia.
— Mira que hermosa estas pequeña Helen, espero nos recuerdes — expresó la señora Choi. El esposo se acercó también para saludar.
La madre de la chica le explico que había llegado ese arreglo por parte de YoonGi. Helen no dijo nada y tomó el arreglo agradeciendo. Estuvo un momento con las visitas y luego se retiró con la excusa de que tenía que estudiar pues tenía muchas tareas que presentar el dia siguiente asi que sin más subió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...