Dos semanas después...
El viento soplaba con fuerza dando una sensación de calidez pero también fría como indicios de que podría caer una lluvia. JungKook terminaba de regar las plantas del vivero que tenía a cargo. Camino hasta la última fila que le faltaba donde en cada paso rociaba aquellas hermosas plantas, flores y árboles frutales que estaban en crecimiento.
Después de aquel día fue mejorando con las pastillas que el doctor le había recetado junto con las nebulizaciones. Desde pequeño había tenido problemas respiratorios el cual le generaban muchos problemas cuando se enfermaba de una gripe o tos a causa de los cambios de clima pero mas cuando habia época de invierno.
Tenia varios dias de no ir cerca de la estación del tren pues ahí fue donde encontró el celular de la chica así que al terminar tenía pensado ir para ver si tenía suerte y devolvérselo aunque de seguro ella ya debía de tener otro pero no era de las personas que se quedaba con las cosas.
Pasado unas dos horas dio un suspiro de cansancio pues mantener un vivero no resultaba ser fácil mucho menos si lo hacía solo. Dejó las herramientas en su lugar, enrollo la manguera y cerró los portones con seguro. El vivero quedaba cerca de la casa así que no tenía que caminar mucho. Al llegar a la casa entró dejando las llaves del vivero en un pequeño tablero que TaeHyung había hecho a mano para dejar ciertas cosas como notas, recibos o llaves.
Bien creo que es buen tiempo todavía — dijo al ver el reloj de pared en forma de gato. Se dirigió a su habitación y tomó el paquete de pastillas que estaban dentro de la caja y tomo una, salió para dirigirse a la cocina y servirse un vaso con agua para tomarsela con la pastilla.
Regreso a su habitación y busco en un cajón de su improvisado armario ya que estaba hecho de madera pero con el tiempo las polillas empezaron a destruirla así que TaeHyung tuvo que reforzarla un poco más pues no contaban con el dinero suficiente para comprarse alguna ya usada por los precios de productos que se elevaron. Tomo el celular y lo miro por unos momentos pensando en esa joven. Sin más salió cerrando todo y dirigiéndose al lugar de siempre.
Helen caminaba casi a prisa de aquel cementerio aunque estaba prohibido para ella siempre venía a conversar un poco con su padre biológico era una forma de liberar el estrés, frustración e incomodidad que llevaba durante varios días.
Saco su celular nuevo ya que el anterior nunca pudo recuperarlo así que su hermano le compro otro del mismo modelo. La chica no era de comprar cosas de lujo siempre le han gustado las cosas sencillas así que el celular no era de las versiones más recientes y con eso estaba bien e incluso en su forma de vestir era sencilla.
Miro la hora y aún tenía cuarenta minutos para llegar a su casa. Tomando el tren se tardaría veinte minutos así que no tenía prisa alguna. Habia salido una hora antes de la universidad pues su última clase el maestro no había llegado por asuntos personales así que los despacharon temprano. Haneul tuvo que irse al salir ya que tenía un compromiso con su madre, su hermano TaeYoon como siempre trabajando, no han tenido la oportunidad de hablar y cuando ella quiere él no puede y cuando él quiere ella no puedo pero sabe que llegará un momento en que ambos podrán coincidir.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...