El restaurante tenía muchos comensales ese dia. La música ambiental era relajante para poder conversar y comer de forma amena. Los hermanos Shin se encontraban leyendo el menú para escoger una opción y pedir.
¿Ya sabes que ordenaras? — le preguntó TaeYoon dejando el menú a un lado.
Me inclino por el barbecue — expresó imitando la acción de su hermano.
TaeYoon alza la mano y un mesero que se encontraba a unas dos mesas de ellos ve la señal, dice algunas cosas a las personas que atendía y se dirige a la mesa de los Shin.
Buenas tardes y bienvenidos, ¿están listos para ordenar? — menciona mientras prepara la tablet para anotar la orden.
Si queremos un Korean Barbecue con los platillos acompañantes y el arroz — ordenó.
—Perfecto ¿que sabor de bebidas prefieren?
—Yo quiero un te frio de durazno y ella un..
Una bombucha de limón — dice amable
Su orden estará lista en diez minutos — al decirlo se retira para dejar la orden en cocina.
¿Ellos ya se fueron? — empezo la conversacion a lo que Helen lo vio dejando su celular a un lado.
Supongo que te refieres a nuestros padres — afirmó viendo como su hermano asciende con su cabeza — Ellos nunca me dicen nada y se las cosas hasta el mismo dia — habla triste.
Helen de verdad quiero que me perdones — la castaña levantó la mirada para verlo — Me di cuenta que antes ellos no eran asi contigo aunque bueno empeoro cuando llegue y empezaron a tratarte mas indiferente y eso me duele verlo.
No te preocupes tarde o temprano ellos dejarían ver su verdadera personalidad — le resto importancia pero su hermano sabía que no era así cómo se sentía. Tomó la mano de la chica que estaba sobre la mesa y la presiono un poco.
No finjas que no te duele de como te tratan — Helen trato de no llorar pues era una chica sensible — Estoy conciente que te hace falta el calor de padres y más el de tu madre y se que no debía irme asi nada mas hace tiempo pero realmente me hostigaban mucho hasta el punto de llegar a tener una estres crónica y aunque no lo notaras estaba entrando en anemia.
¿Que? — lo vio adolorida — ¿Tanto para llegar así?
Ujum, tanto para llegar a ese extremo — la miro para continuar — Me dolio en el alma dejarte pero estaba decidió que después de graduarme de la secundaria estudiaría en el extranjero en una muy buena universidad.
—Esa fue una de las razones.
—Si, pero la verdad es que ya no quería estar viviendo con ellos.
—Pero a mi si me dejaste.
Yo no..— en ese momento llego el mesero con la orden a lo que ambos detuvieron la conversación. Vieron acomodar los platillos y las bebidas, al terminar se retiró de la mesa. La castaña empezó a preparar todo para poder asar la carne, su hermano apoyó en silencio.
No estoy molesta — decidió seguir la conversación — Solo me dolió que no llamaras o me mandaras mensajes casi por tres años desde que te fuiste.
—Heli yo..
No es necesario dejalo asi mejor, eso es pasado ¿no? — el joven la ve con arrepentimiento porque era verdad. Al momento de irse se despidió de su hermana pero solo fueron como seis meses que estuvo en contacto con ella pero despues dejo de escribirle y eso se convirtió en tres años sin saber del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...