El parque de la ciudad se había extendido con el pasar de los años. YoonGi y Helen daban un paseo después de haber almorzado en el restaurante que frecuentaban cuando eran niños. Ahora se tomaban el tiempo de caminar en dicho parque disfrutando de la naturaleza y las actividades que las personas hacían a su alrededor.
Las hamburguesas de McDonald's no cambian — dijo el pelinaranja mientras terminaba de comer un cono de vainilla y chocolate.
El lugar cambió pero las hamburguesas siempre son otro nivel — expresó de estar satisfecha — Ese restaurante siempre será mi favorito.
Querrás decir nuestro favorito — le corrigió
Bueno si eso — ambos rieron, probó un poco más de su helado de pistacho.
— Entonces, segun lo que me dijiste en el restaurante, tus padres...
— No me lo recuerdes.
La castaña le había contado en confianza todo lo que le sucedía desde hace tiempo con sus padres. Como ellos habían sido con ella y cómo actuaron con el regreso de su hermano.
Ahora entiendo el comportamiento de ellos — pensó en voz alta
¿Enserio? — pregunto curiosa
Creo que no lo notaste pero tus padres o creo que en especial tu madre quiere emparejarte conmigo — dijo en un tono de burla.
Ellos tienen un grave problema con que me socialice con personas que no están a "nuestro nivel" y eso me molesta — sé sincero.
Ambos se detuvieron al ver unas bancas vacías, quitaron las hojas que estaban encima y se sentaron para seguir conversando.
— Tenía una leve sospecha de eso pero ahora que lo dices me lo acabas a afirmar.
No quiero tener esta vida siempre, quisiera ser libre de expresarme realmente — decidió decir lo que sentía — Hablar con todas las personas no importando su estatus y hasta creo que las personas con bajos recursos pueden ser personas mas sinceras.
¡Hey! — protestó — No me discrimines yo soy la diferencia de los ricos — ambos rieron por eso cambiando el ambiente de tristeza.
Lo siento, olvidaba que tu eres la diferencia — sonrió un poco
TaeYoon me dijo que hace poco salieron a comer con un chico que te gusta — decidió cambiar la conversacion pues sabia que seguir hablando de sus padres la ponía mal.
¿¡Que!? ¿El te dijo eso? — preguntó ofendida
Y cito — carraspeo su garganta — "Te comento que Helen tiene un amor secreto con un chico de la florería"
No puede ser — hablo fingiendo molestia aunque en realidad empezaba a sentirla — No es cierto el dice que me gusta o que yo le gusto ya no se... pero ya le dije que solo somos amigos.
Creo que el solo te esta molestando y el hecho de que te molestes lo hace ver que es verdad — la miró con burla.
¡Ya callate! — arrugó en sus manos el pedazo de servilleta para tirarselo en el rostro y con eso empezando un juego inocente entre ellos.
Me parece bien que le hables y no tengas esos juicios que tienen tus padres — le dijo una vez pararon su juego.
Te aclaro no me gusta solo que su compañía es agradable — empezó a recordar las veces que interactuaba con él. — Pero su hermano..
También me habló de él — la interrumpió — Dice que te pusiste extraña cuando lo viste en el restaurante.
No es eso solo que me dio curiosidad saber que no se parecían aunque se presentaron como hermanos — se justificó rápidamente ocultando la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...