Lo que expondrán deben tener argumentos sólidos para que la investigación tenga validez, así que espero buenos trabajos para el Viernes — sin más el catedrático de Literatura abandona el salón. Los alumnos recogían sus cosas para salir ya que era la última hora de clase del dia.
Pasemos por la heladería — sugirió Haneul
No puedo ya te conté porque — respondió dando un suspiro.
¡Oye! No debes darte por vencida un poco de rebeldía no hace daño a nadie y menos yo que sería incapaz de delatarte — decía mientras caminaban en el pasillo con pocos estudiantes transitando.
— Haneul no puedo, estoy castigada.
Ya lo sé Helen pero solo quiero distraerte.. se que la estas pasando mal y solo quiero animarte — la miró unos momentos y vio su semblante decaído. Estaba por decir algo más pero el celular de su amiga sonó con una llamada entrante.
Debo contestar es TaeYoon — hablo al ver quien la llamaba.
—Hola..
—Heli hola ¿ya saliste de clases?
—Si, acabo de salir..
—Se que dije que iría por ti pero
aun no termino la reunión
de hecho solo salí un momento
para llamarte.—No te preocupes me iré con Haneul
y tomaré el tren—En verdad lo siento, prometo que te recompensare
—Esta bien, ya he viajado en tren,
solo espero que me regresen mi auto.—Así será, te quiero Helen.
Nos vemos en casa—De acuerdo, adiós.
¿Vendrá por ti? — preguntó casi de inmediato
Por unos momentos pensó en decir lo que su hermano dijo pero la chica decidio que queria pasar un tiempo a solas para pensar y buscar su propia forma de desestresarse.
Si..si el vendrá más tarde no te preocupes — le sonrió para parecer genuina la mentira.
Bueno entonces esperaré contigo — eso pareció inquietar a la castaña.
No está bien Hane puedes irte yo esperaré aquí.. de todos modos estoy en la universidad y están los guardias — dijo cuando ambas vieron hacia los grandes portones de la entrada donde en efecto habían dos guardias.
Es que me sentiré mal amiga si te dejo aquí, que pensara tu hermano de mi — replicó disgustada
Quien te entiende — hablo confundida — Me dices que te gusta NamJoon y por eso aceptabas salir con él y ahora ¿quieres coquetearle a mi hermano?
¡Oye! Yo no le coqueteo aunque admito esta como dios griego pero..— esta le interrumpe.
Si lo haces..no soy tonta cuando ambos llegaron al hospital ese dia te observe el cómo lo mirabas, literalmente te lo comías con la mirada — Haneul se sintió avergonzada al ser descubierta.
Bueno si me gusta tu hermano es un papasito — se mordió el labio inferior olvidando la vergüenza — De hecho me ha gustado desde que tenía 15 años, es mi crush.
Tiene 27 niña, 27 años te lleva cinco de diferencia — le recordó.
¿Y que? la edad solo son números sin relevancia — le resto importancia.
Bueno ya, mejor vete antes de que venga y lo quieras secuestrar — se burló.
No me corras, me voy por mi propia cuenta pero eres mala Helen.. muy mala amiga — dijo mientras la abrazaba — Pero aun asi te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...