Dos semanas después...
TaeHyung corría con todo lo que sus piernas le permitían, se paró para refugiarse bajo el techo de una tienda de cosméticos. Dio un suspiro viendo hacia el cielo donde caía una fuerte lluvia.
Ese dia no reviso como estaría el clima y la lluvia le cayó de sorpresa mientras caminaba hacia la estación del tren. Dio un suspiro de reproche pues tendría que esperar al menos el tiempo que la lluvia pudiera cesar un poco ya que no había traído un paraguas.
Desde aquella mañana del sábado fue la última vez que hablo con la castaña puesto que no habían vuelto a verse. Cada dia estaba pendiente de su celular ya que ansiaba ver el mensaje de Helen pero eso nunca llegó y estuvo así por dias. Pensando en eso llegó a la posibilidad de que escribió mal el número de los nervios, podria ser tambien que tal vez que ella había olvidado escribirle o que tenía cierta timidez en hablarle, de cualquier forma estaba ansioso de saber de ella.
Su celular vibró con un mensaje pero estaba desanimado como para ver quien le escribió. Era una persona sociable pero no es que le escribiera seguido a sus contactos. Volvió a sentir que vibro y esta vez por curiosidad lo sacó de su pantalón y deslizó para desbloquearlo. Sus ojos curiosos se agrandaron en grande, sentía que su respiración empezaba a fallarle, casi se le cae el celular al suelo pues en la barra de notificacion pudo ver dos mensajes nuevos de un número desconocido y sin necesidad de abrir el mensaje pudo leer parte de el.
Número desconocido
Hola TaeHyung soy Helen 😊
✔Enviado 5:49 pmNúmero desconocido
Lamento haberme tardado
en enviarte un mensaje..
✔Enviado 5:50 pmEl joven estaba nerviosamente emocionado de por fin tener el número de la chica que aceleraba su corazón. Sintió que la espera había terminado y su dia habia mejorado. No quería parecer desesperado pero tampoco quería hacerla esperar así que sin más empezó a escribir eufóricamente.
TaeHyung
Hola Helen, me alegra saber de ti
y no te preocupes valió la pena
esperar el mensaje 🤗
✔Enviado 5:55 pmEspero paciente la respuesta y con solo ver "Escribiendo.." ya estaba que quería esconder su cabeza en algún lugar, mientras esperaba el mensaje decidió guardar el contacto y a los segundos obtuvo otra respuesta.
Helen
Tuve unos días muy ocupados
pero tenía pendiente escribirte..
✔Enviado 5:59 pmTaehyung
Lo importante es que estás bien.
✔Enviado 6:02 pmHelen
¿Recuerdas lo que te comenté
acerca de la publicidad?
✔Enviado 6:04 pmTaehyung
Si, pero no te preocupes.
No me va mal..
✔Enviado 6:06 pmHelen
Quiero ayudarte y lo haré.
¿Te parece si salimos a comer
mientras lo hablamos?
✔Enviado 6:08 pmSi antes sentía que el ritmo de su corazón latía rápido ahora presentía que le daría taquicardia. No podía creer que ella le pidiera que salieran a comer, en parte era vergonzoso pues sabía que como todo un caballero debería haber tomado la iniciativa pero es que hace poco obtuvo su número y digamos que se adelantó. Estaba tan emocionado que estaba por decirle que sí pero recordó que no tenía mucho dinero como para ir a comer e invitarla a un restaurante pues hace poco realizó los pagos de la casa y del pedido que recibió quedándose bajo en presupuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲
RomanceNo todas las personas cuentan con la misma suerte de nacer en una buena familia y tener estabilidad económica. Shin Helen es una estudiante que a tenido todo en la vida de una persona millonaria. Estudia en la mejor universidad de Seúl y peculiarme...