༺CATORCE༻

47 5 0
                                    

Las coincidencias no existen en este mundo pues la mayoría de las personas suelen pensar de esa forma. La tensión en aquella mesa era palpable y para cambiar el ambiente TaeHyung decidió hablar primero.

Es bueno verte de nuevo Helen — carraspeo su garganta para llamar la atención por sus aires de distraída.

La joven aún se mantenía nerviosa y con disimulo sonreía, de la misma forma se mantenía JungKook observando sin un parpadeo, tanto TaeHyung y TaeYoon lo notaron.

Helen ¿Qué pasa? — preguntó su hermano al ver la tensión y la actitud de la chica. 

JungKook ¿Que sucede? — se acercó a susurrarle también a preguntarle.

Es que.. ¿el es tu hermano? — disimulo con la pregunta.

Ah si, el es JungKook mi hermano — lo presentó con una gran sonrisa — JungKook ella es Helen, la amiga de quien te hable — indica con su mirada.

Jeon se mantiene a la expectativa y traga grueso con muchos nervios que fueron notables por Kim pues miro de reojo debajo de la mesa y ver como movía sus dedos inquietamente, sentía su garganta cerrada. Sabía que estaba más que nervioso pues era la primera vez podría decirse que tenía contacto visual y estar más tiempo en presencia de una chica. Tocó su mano y la presionó para darle ánimos.

Con una mirada le indica que hable, así que al sentirse presionado empieza a decir las primeras palabras.

Mu-Mucho Gu-Gusto — fue lo único que dijo nerviosamente.

TaeYoon codeó a su hermana para que reaccionara.

¡Ah! Hola JungKook, un... placer — expresó liberando cierta tensión.

¿Porque ustedes están..? — TaeYoon no termino de expresarse pues el mesero empezó a colocar la comida que habían ordenado hace unos momentos.

Empezaron a comer sin más preámbulos pero las dudas entre TaeHyung y TaeYoon no salían de sus pensamientos en ver las reacciones y actitudes de sus hermanos era muy raro pues según ellos JungKook y Helen nunca se había visto pero claramente era todo lo contrario.

Los hermanos mayores conversaban un poco de cosas triviales como a que se dedicaban, sus pasatiempos y entre otras cosas sin embargo los hermanos menores se mantenían al margen y en silencio solamente comiendo y escuchando las conversaciones de sus mayores.

Al terminó de unas dos horas empezaron a salir del restaurante y se quedaron a un lado de la puerta principal para no interrumpir el paso de entrada y salida de las personas.

Muchas gracias por la invitación — TaeHyung se inclinó dando una reverencia.

Si, muchas gracias — ahora expresó JungKook con una reverencia también

No fue nada, en verdad me agradaron, ambos — enfatiza la última palabra TaeYoon. 

Al momento de levantar la mirada JungKook se da cuenta que ambos hermanos Shin los miraban pero la chica lo miraba aun mas y eso lo ponía con la piel de gallina, quería regresar todo lo que había comido literalmente a la fuerza pues el apetito se le había ido pero para no ser descortés la comió.

Despídete — habló entre dientes y sonriendo fingidamente a JungKook.

Muchas gracias nuevamente a ambos por la invitación — saco valor para hablar fluido.

Al despedirse estrechando sus manos cada quien tomo su rumbo hacia su hogar ya que Kim no acepto que los llevaran pues mencionó que vivían cerca aunque no era tan cierto pues sabía que si aceptaba JungKook podría tener ataque de pánico y ansiedad.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora