༺TRECE༻

42 5 0
                                    

TaeHyung tenía casi media hora de tocar la puerta y se estaba desesperando. Vio el reloj de su mano dándose cuenta que solo tenían cuarenta minutos para llegar no estaban atrasados pero si seguian asi lo estarían.

Te juro que si no sales en dos minutos no me importara romper esta puerta JungKook — le dijo algo molesto al tocar intensamente.

Ya te dije que inventes una excusa del porque no fui — lo escuchó decir. Dio un suspiro contando hasta diez para llenarse de paciencia.

JungKook desde la mañana había estado actuando extraño y TaeHyung lo noto pero pensó que eran los nervios y lo comprendía pero nunca se imaginó que se retractara a último momento y se dejará vencer por el miedo y ahora se encontraban en una batalla de ir y no ir.

¡Por favor JungKook! Se que te da miedo todo esto pero lo prometiste — le recordó frustrado — Supongo que el trato ya no es válido — afirmó fingiendo desinterés pero no obtuvo respuesta alguna y eso aumentaba la ansiedad en TaeHyung.

¡JungKook! — reprocho — Ya se pasaron diez minutos y solo tenemos treinta para llegar y sabes que odio la impuntualidad. — pero tampoco obtuvo respuesta. Se alejó de la puerta y pasó su mano por su cabeza importándole poco si se lo despeinaba. Estaba frustrado, desanimado y hasta decepcionado de que todo se le vendría abajo, le daría vergüenza llegar solo.

Esta bien ya no te insistiré — hablo rendido y con voz decepcionado — Les diré que tuviste trabajo o algo asi — miro por ultima vez la puerta sin obtener respuesta. — Solo quiero que sepas que aun asi te quiero JungKook aunque falles y tengas errores siempre te apoyare. Te contaré todo cuando vuelva.

Termino de decir aquello y camino saliendo de la casa con semblante triste. Al cerrar la puerta se quedó un momento por si escuchaba que él vendría pero nunca sucedió así que mejor emprendió camino pues el si deseaba ver a Helen pero también le preocupaba su hermano pero si él no quería no lo obligaría. Dentro de la habitación JungKook estaba sentado junto a la puerta. Habia escuchado todo lo que le dijo su hermano pero no se había atrevido a decir otra palabras más. 

Las últimas palabras de TaeHyung hizo que se sintiera culpable y decepcionado consigo mismo. Indirectamente le había dicho cobarde y estaba enojado por eso porque sabia que tenia razón, era un cobarde. Si el deseaba conocer a las personas esta hubiera sido una buena oportunidad y ahora que lo tenía lo dejaba pasar por el mismo miedo del rechazo que había tenido antes.

Sus ojos ardían por querer soltar lágrimas así que dio un suspiro profundo para tratar de calmarse.

¿Que te pasa Jeon JungKook? — se reprocho así mismo. — TaeHyung tiene razón esta sería una buena oportunidad para socializar.

Durante mucho tiempo había trabajado en el vivero alejado de las personas, siempre le había gustado los ambientes tranquilos y por eso hacia todo pues nunca necesito de un ayudante ya que tenía a su hermano.

Se puso a pensar qué pasaría si un dia TaeHyung faltara y para ese entonces el solo tenía contacto con su hermano, era más que claro lo que sucedería.

Ya deja de ser un cobarde — se alentó — Enfrenta tus miedo — cerró sus ojos respirando profundo y tratando de mentalizarse que lo que haría era por su bien. — ¡Si se puede! — dijo más firme.   

Se puso de pie, quitó las pequeñas lagrimas que habian salido y se dispuso a arreglarse mejor ya que su vestimenta no era tan adecuada pues estaba en un short y camisa.

Espero que todo salga bien — se dijo así mismo y con los nervios a flor de piel empezó a buscar ropa rápidamente para poder tratar de alcanzar a su hermano.

𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒆𝒏 • 𝑱𝑱𝑲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora