La sala está iluminada por la luz del sol que entra a través de los grandes ventanales. Tony Stark, con su habitual traje elegante pero casual, caminaba de un lado a otro, claramente molesto. Nick Fury, con su habitual presencia imponente, estaba sentado en una de las sillas, observando a Tony con calma.
—Alguien se infiltró en nuestra base de datos— dijo, claramente frustrado.
—¿Sabemos quién fue?— preguntó con una ceja levantada.
—No, pero lo estaré averiguando.
—Esto no puede quedar así, Stark. Necesitamos respuestas y rápido.
—Lo sé, Fury. Estoy en ello. Pero quienquiera que sea, es bueno. Demasiado bueno— dijo viendo a la pantalla de su computadora —Voy a encontrarlo...
—Espero que lo hagas. Porque si no, esto podría ser el principio de algo mucho más grande.
—Confía en mí, Fury. Nadie juega con mis sistemas y se sale con la suya.
—Mantenme informado, no es la primera vez que pasa, hackeó tus sistemas y los de SHIELD.
—Siempre lo hago, Nick— el hombre salió de la habitación. Pasaron varias horas y Tony continuó trabajando en su computadora, revisando mapas y buscando señales que le indicaran quién era esa persona que hackeó su sistema, cuando una alerta sonó. La voz de JARVIS, su inteligencia artificial, se hizo presente.
—Señor, he detectado una señal inusual proveniente de Hell's Kitchen. Podría estar relacionada con la reciente infiltración en nuestra base de datos.
Tony dejó sus herramientas y se giró hacia la pantalla principal, donde se mostraba un mapa de la ciudad con un punto rojo parpadeando en Hell's Kitchen —Hell's Kitchen, ¿eh? Qué original.
—La señal corresponde a una actividad de red altamente encriptada. La localización exacta es difícil de precisar, pero parece estar centrada en un área específica.
—Prepárame el traje, JARVIS. Vamos a hacer una visita a Hell's Kitchen. E informa a Fury sobre esto.
—Enseguida, señor.
La noche en Nueva York estaba en su punto más oscuro, las luces de la ciudad brillaban intensamente, creando un contraste perfecto con las sombras que se extendían por los callejones. En una oficina modesta en Hell's Kitchen, tres figuras estaban reunidas, la tensión palpable en el aire.
Elara, con su cabello castaño oscuro y sus ojos penetrantes, se inclinó sobre el escritorio de Matt y Foggy. Su voz, baja y firme, rompió el silencio de la habitación.
—He encontrado la ubicación de los secuestradores. No está muy lejos de Brooklyn.
Matt Murdock, conocido como Daredevil, se enderezó en su silla, sus sentidos agudizándose ante la información. Foggy Nelson, su mejor amigo y socio, no pudo contener su emoción y ansiedad.
—¡Eso es increíble, Elara! ¿Podría ayudar al "Fantasma" y al "Hombre sin Miedo" en esta misión? —preguntó Foggy, sus ojos estaban brillando con determinación.
Matt, frunció el ceño y giró la cabeza hacia donde sabía que estaba Foggy.
—Foggy, esto podría ser muy peligroso. No quiero que te pongas en riesgo.
Elara asintió, entendiendo la preocupación de Matt.
—Tiene razón, Foggy. Esta gente no juega limpio. Necesitamos estar preparados para cualquier cosa.
Foggy, sin embargo, no estaba dispuesto a retroceder.
—Sé que es peligroso, pero también sé que no puedo quedarme de brazos cruzados mientras esto sucede. Quiero ayudar. Además la última vez casi matan a Matt.
ESTÁS LEYENDO
GHOST (Bucky Barnes)
AksiElara, una joven con habilidades extraordinarias, se une a los Vengadores mientras lucha por olvidar su pasado tormentoso. A pesar de sus esfuerzos por dejar atrás sus recuerdos oscuros, las sombras de su historia la siguen persiguiendo.