—A todo el personal, se ha confirmado la orden de evacuación. Diríjasne a sus vehículos— se escuchó por las bocinas.
Las personas en el lugar corrían por todas partes, Elara frunció el seño al ver la situación frente a ella. Fury, junto a ella, comenzó a explicar la situación —El proyecto Pegasus. ¡Oh! Él es el agente Coulson— dijo viendo al hombre que estaba parado frente a ellos.
—Un placer, señorita Clark— Elara tomó la mano del hombre en forma de saludo.
La personas y agentes seguían corriendo, chocando con ella —Esto es una locura...
Los tres se movieron rápidamente por las instalaciones hasta que llegaron a un elevador para bajar hasta el subsuelo —El Dr. Selvig notó que la energía del Treseracto aumentó hace poco más de cuatro horas— informó Coulson mientras seguían caminando.
—La NASA no autorizó a Selvig para la fase de pruebas— respondió el hombre del parche.
—Yo sigo sin saber que tengo que ver en esto...
—Todo a su tiempo, señorita Clark— dijo Coulson —No hizo peuebas, ni estaba en la habitación. Fue un evento espontáneo.
—¿Se prendió solo?— preguntó una agente junto a ellos.
—¿Niveles de energía?
—Aumentando, por eso es que debemos evacuar.
—¿Cuánto va a tardar?
—Se vaciará en media hora.
—En menos— le ordenó el director y el agente se fue al otro lado.
—Oye, ¿qué diablos está ocurriendo?
El hombre no contestó, se volvió hacia la agente para continuar caminando, dejando a la castaña ahí. Elara comenzó a seguirlos hasta llegar a una habitación donde, en medio de la sala, había un cubo que emanaba una luz cegadora.
—Eso es el Treseracto— dijo viendo la reacción de la joven —Ha estado bajo nuestra custodia por mucho tiempo, el padre de Stark fue quien lo encontró.
—Eso... no debería estar aquí, pirata... ya sé por qué estoy aquí.
—¿Qué pasa aquí?— Fury vio al hombre —Elara, él es...
—Erik Selvig— dijo Elara con seguridad —en HYDRA nos hacían estudiar a las posibles amenazas para ellos, es un placer.
—El placer es mío— dijo volviéndose hacia Nick —Se está saliendo de control. Se activó solo, se está manifestando.
—¿Lo desconectó?
—Es una fuente de energía. Le quitamos energía y la vuelve a conectar y si llega a su máximo nivel...
—Nos preparamos para esto, doctor.
—No tenemos el control. Está arrojando interferencia... radiación— dijo el doctor posicionándose frente a una computadora.
—¿Y de dónde saca esa energía?— preguntó Elara.
—Del espacio— respondió el doctor con simpleza.
—¿Y el agente Barton?— preguntó el director.
—¿El Halcón?— el doctor señaló hacia arriba —Jamás sale de su nido.
Un hombre de traje negro bajó por una cuerda que estaba en el techo para después caminar hacia el grupo de personas frente de él —Barton, te di esta misión para que supervisaras las cosas de cerca.
—Veo mejor a la distancia— el hombre volteó a ver a la castaña —Un gusto...
—Elara— dijo tomando la mano estirada del hombre.
ESTÁS LEYENDO
GHOST (Bucky Barnes)
ActionElara, una joven con habilidades extraordinarias, se une a los Vengadores mientras lucha por olvidar su pasado tormentoso. A pesar de sus esfuerzos por dejar atrás sus recuerdos oscuros, las sombras de su historia la siguen persiguiendo.