Capítulo 5.

567 48 2
                                    

—¿De qué están hechas?— cuestionó Bruce acercándose a la joven.

—De vibranio. Necesitaban algo resistente y duradero.

Tony levantó una ceja, claramente impresionado.

—Vibranio, ¿eh? No me sorprende, pero aún así, es bastante impresionante.

—¿Te duele?— el doctor señaló sus nudillos que contenían un poco de sangre.

—Ya no, antes un poco.

—Lecturas de radiación gama consistentes con lo que reportó Selvig del Teseracto— habló el doctor mientras escaneaba el cetro —Tardaremos semanas en procesarlo.

—Si cambiamos la red compartida eludiendo la computadora central la velocidad aumentará.

—Sólo empaqué mi cepillo de dientes— ambos castaños rieron.

—Descuide, Doctor Banner, yo solo traigo mi celular y mis audífonos.

—Un día deberías visitar la Torre Stark— el millonario se levantó y se dirigió hacia donde estaba escaneando el cetro —Créame, le encantará, te sentirás como un niño en dulcería.

—Gracias, pero mi última vez en Nueva York causé un alboroto.

—Pues, te prometo un ambiente sin estrés, sin tensiones y sin sorpresas— La castaña volteó al escuchar como el doctor se quejaba debido a una pequeña descarga que Tony le había dado.

Tony lo miró con sus ojos entrecerrados —¿Nada?

—¡Oye!— el capitán entró a la habitación —¿Estás loco?

—Un segundo, si sabes controlarlo ¿verdad? ¿Cuál es tu secreto? ¿Música Jazz? ¿Tocas los bongos? ¿Herbolaria?

Bruce, ante sus preguntas, negó divertido.

—¿Todo es un chiste para ti?— la frustración y enojo en la voz de Steve eran evidentes.

—Sí, me hace reír— Tony señaló al doctor.

—Arriesgar la seguridad del personal de la nave no tiene gracia— dijo Steve señalando a la castaña —Sin ofender, doc.

Él le restó importancia mientras seguía con su trabajo —Ah... descuida, no habría subido si no tolerara cosas puntiagudas con electricidad.

—Eres demasiado precavido— el millonario dio un pequeño golpe en su brazo —Hay que relajarse.

—Y tú concéntrate en el problema, señor Stark.

—¿Qué no lo hago?— cuestionó el millonario, Elara lo miró extrañada mientras sacaba una bolsa de...¿moras? —¿Por qué Fury nos reunió? ¿Por qué no antes? ¿Qué no nos está diciendo? Estoy seguro que no es la primera vez que ella hackea algo de SHIELD ¿Por qué no arrestarla antes?— Tony los recorrió con la mirada —No tengo la ecuación si no me dan las variables.

—¿Crees que nos oculta información?

—¿Por qué se sorprende? Fury es un espía, todo esto es una organización secreta, todos guardan secretos, Cap.

—Saben... yo solo quiero terminar mi trabajo aquí y...— Bruce estaba claramente incómodo.

—¿Doctor?

—Una luz cálida para la humanidad, Loki así dijo refiriéndose al cubo.

—Sí, lo escuché

—Yo creo que el comentario era más para usted— Bruce señaló a Tony mientras tomaba una mora que el millonario le ofreció —Lo de la torre Stark. Salió en todos los medios.

GHOST (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora