POV de Benjic
La noche caía sobre Raventree Hall, y Benjic se encontraba en su estudio, con la oscuridad cerrándose a su alrededor. Desde que había regresado de la reunión del Consejo, las sombras de su pasado lo acosaban más que nunca.
Recordaba vívidamente los días de la Danza de los Dragones, cuando el fuego y la sangre teñían cada rincón de Poniente. Él, conocido entonces como Bloody Ben, había ganado su nombre en el fragor de la batalla, con cada golpe de espada llevando consigo un peso que solo aquellos que habían visto la guerra podrían entender.
Las pesadillas lo perseguían incluso ahora, años después. Noches en las que se despertaba sudoroso, reviviendo los momentos más oscuros y violentos de la guerra. El vino se había convertido en su compañero constante, una manta de niebla que intentaba ahogar los recuerdos que amenazaban con consumirlo.
Sin embargo, desde que Alyssane había entrado en su vida, había encontrado un nuevo tipo de fortaleza. La forma en que ella lo miraba con sus ojos llenos de comprensión y ternura era un bálsamo para su alma atormentada. En las noches en las que las pesadillas lo arrastraban de regreso al campo de batalla, Alyssane estaba ahí para calmarlo, para recordarle que ya no estaba solo en su lucha.
Despertó en la madrugada, empapado en sudor y con el corazón golpeando con fuerza en su pecho. Miró a su alrededor, sintiendo la habitación envuelta en una quietud que solo se rompía por el murmullo del viento entre los árboles del bosque. Entonces, vio a Alyssane a su lado, su rostro iluminado por la luz de la luna que se filtraba por la ventana.
"Alyssane..." susurró, sintiendo cómo su voz se quebraba ante la mezcla de alivio y vergüenza por mostrar su vulnerabilidad.
Ella lo miró con dulzura, su mano encontrando la suya con un toque suave pero firme. "Estoy aquí, Benjic", dijo con voz suave. "Estás a salvo. Estamos juntos."
Sus palabras fueron como un faro en la oscuridad de sus pensamientos tumultuosos. Benjic cerró los ojos por un momento, respirando profundamente el aroma familiar de Alyssane, sintiendo cómo su presencia despejaba las sombras que amenazaban con consumirlo.
Alyssane se acurrucó a su lado, su presencia tranquilizadora envolviéndolo como un escudo contra las pesadillas del pasado. Benjic sabía que no podía borrar completamente sus recuerdos, pero con ella a su lado, tenía la fuerza para enfrentarlos y, tal vez, encontrar la paz que tanto anhelaba.
Fin del pov...
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del amor/ alyssane velaryon & benjic Blackwood
FanfictionDespués de los devastadores eventos de la Danza de los Dragones, Westeros se tambalea en busca de estabilidad bajo el reinado de Aegon III, hijo de Rhaenyra Targaryen. Entre los pocos supervivientes de la casa Targaryen se encuentran Alyssane Velary...