CAPÍTULO 2

132 22 22
                                    

      
      Narrador omnisciente

David Zepeda no es un actor como todos los que acostumbramos a ver cada día en las revistas. Le gusta a discreción. Es profesional, el mejor en lo que hace. Cuando es de trabajo da al cien por cien de él, pero a nivel personal, nos quedamos cortos de palabras.

El galán de 48 años con su vida privada es más callado que Poutin.

La última relación que se conoce de él fue la de hace años con Lina.

Durante la producción de la super série la Doña segunda temporada se había rumoreado cosas sobre él y la actriz protagonista, la Chule de México, pero nunca se había sabido si era real o no. Pero dicen por ahí que donde hay humo hay fuego, así que no hay que comernos todo lo que dicen los involucrados porque por algo será.

Después de haber terminado el rodaje de la telenovela Pienso en ti al lado de Dulce María, David ha recibido la nota para ser el galán de Perfume de Gardenia. Al principio la idea no le gustaba mucho. Quería descansar antes de empezar otro proyecto, pero cuando supo que la protagonista iba a ser Aracely Arambula, dió el sí sin pensarlo dos veces.

      
         David

__ Sí bro ya estoy en camino para la junta con Omar Suárez para finiquitar todo antes de que empiece la función.

__ Yo no podré estar hoy. Tengo un compromiso importante que tengo que ir, pero me mantengas informado.

__ Entonces así nos quedamos.

__ Sí bro. Adiós.

Llego y el mundo que veo fuera me hace esperar por unos minutos más en mi coche a ver si disminuyen.

La espera es en vano porque en vez de que la gente disminuye, se van acumulando.

Salgo y me topo con un coche que me parece familiar. Me acerco y acierto cuando reconozco el chófer que está ahí dentro.

__ ¿Matías cómo estás?

__ Señor Zepeda estoy bien gracias y ¿Usted?

__ Yo muy bien. ¿Tu patrona sigue ahí dentro?

__ Sí señor Zepeda. Llegamos hace unos minutos.

__ Perfecto. Gracias

Sin importarme la abundancia de las personas fuera, voy directo al secretario y me anuncian dejándome pasar segundos después.

Verla ahí parada no me sorprende. He sido un patán con ella y me arrepiento tanto.

Este abrazo que me ha permiti darle fue mágico. Pude sentirla de nuevo contra mi pecho.

Cuando murió sus padres estaba en la grabaciones y no pude estar en instante. Sí he ido a verla, pero era ya una semana después de luto y me sentí tan mal por no haber estado ahí por ella como lo hubiera querido.

__ ¿Cómo has estado?

Su pregunta me llena de dudas, sus ojos me dicen lo que sus labios no y me cabrea, me enoja que no podamos tener esta complicidad que nos caracterizaba antes.

__ Me ha ido bien y ¿Tú?

__ Yo perfecta.

Esta tensión no me gusta en absoluto.

__ ¿Cómo están los niños?

__ Creciente cada día.

__ David siéntate__ me ubico a la silla a su lado mientras Omar se siente sobre la suya detrás del escritorio__ por lo visto ya os conocéis.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora