AracelyVolver a sentirme así es algo que creí imposible hasta el día de hoy. Mi mamita siempre me decía que las cosas pasaban para alguna razón. Creo que ella tenía toda la razón
Porque si vivir todo ese pasado doloroso era el precio para poder tener este pequeño momento de alegría, valió totalmente la pena. Y no me arrepiento de absolutamente nada.
__ Hace mucho que soñaba con tenerte así conmigo.
__ ¿Así?
__ No sabes cuánto__ me hace levantar la cabeza de su pecho para verle la cara__ me hiciste mucho falta señora Arambula.
__ Por su culpa señor Zepeda__ dejo un beso sobre su cuello__ por amarme tanto que pusiste nuestra felicidad de lado por la de mis hijos. Y es por eso que no me equivoqué a la hora de amarte.
__ Te juro que quería solo tú felicidad.
__ Lo sé mi amor__ dejo otro beso__ también como sé que me amas tanto como yo te amo.
__ Tenlo por seguro amor.
Vuelvo a dejar mi cabeza sobre su pecho escuchando el ritmo lento y tranquilo del latir de su corazón.
__ Quiero que cuando volvamos a México vivimos juntos.
__ ¿Mi amor no crees que es demasiado pronto para eso?
__ David hace más de cinco años que nos amamos y que queremos estar juntos. No veo lo demasiado pronto ahí.
__ Mi amor los niños...
__ Dani está ansioso por volver a jugar fútbol contigo como antes y Miguel, ni hablar__ lo miro parándome sobre la cama__ no se despidió de mí porque según él por mi culpa tú ya no vienes a la casa.
__ Pero ¿Dónde sacó esta conclusión?
Doy de hombros mirándolo.
__ Para que veas lo importante que te has vuelto para mí y para mis hijos. Te queremos en nuestras vidas David. ¿Tú no quieres?
Lo miro con recelo.
__ Obviamente que sí mi amor. Sabes cuánto amo a esos chamaquitos__ deja una caricia sobre mi brazo__ pero no quiero causarle ninguna molestia.
__ Me voy a enfadar si sigues con estas estupideces David.
__ Mi amor no son estupideces__ niego pero sigue__ ahora que estamos de vuelta juntos en la obra las miradas serán más que nunca puestas sobre nosotros y no quiero exponerte.
Amo su forma tan única de amarme. Lo aprecio mucho pero quiero ya tenerlo conmigo.
__ Déjame preocuparme por mí ¿Vale? __asiente con dificultad__ y dame lo que yo quiero.
__ ¿Y qué es lo que tú quieres?
__ Primero que me das un beso y luego que me consientes con lo que te estoy pidiendo.
__ Muy fácil. Ven aca__ deja un delicioso beso que cuando quiero prolongar se aleja__ no seas tramposa.
__ Que culpa tengo yo que tus besos me traen tan loca__ se ríe__ ahora ¿Qué dices de la otra propuesta?
__ Que te amo y que sí, quiero formar una familia contigo.
Me lanzo entre sus brazos feliz dejando besos por toda su cara haciendo que suelta una carcajada.
__ Si sabía que te hubieras puesto así por esta noticia, te la hubiera dado hace mucho.
__ Estoy tan feliz. Te amo David y quiero que siempre lo tengas presente.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...