CAPÍTULO 14

107 10 1
                                    


Aracely

Hay muchos colores que me favorecen, pero definitivamente, el rojo, es el mejor de todos.

Son las 8 de la noche y ya estamos listos para la alfombra roja. Bueno yo estoy lista, porque el idiota que tengo como novio no deja de moverse de aquí para allá en toda la habitación buscando no sé qué y ya me da vértigo.

__ Ya David relajate, no es el final del mundo.

__ ¿No es el final del mundo? __ se para mirándome __ deberíamos ya estar en la alfombra a esta hora, pero no, estoy aquí sin saber que ponerme.

__ ¡Todo por exigente! __ me mira mal __ Pero es verdad, mi amor.

__ No todas las verdades se tienen que decir, y menos así.

Me río yendo hacia él.

__ Mi amor, esta ropa que te mandaron __ señalo su prenda que ni siquiera ha querido abrir __ está espectacular.

__ No he dicho lo contrario, solo que yo quería usar algo más... Más elegante para este día tan especial.

__ Mi vida no es nuestro cumpleaños.

Me toma la cara entre sus manos.

__ No lo es, pero hoy te voy a besar enfrente de todo México y del mundo entero. Quiero que sea especial.

Lo miro toda derretida.

__ ¿Sabés que eres muy guapo cuando te pones romántico?__ enredo mis manos detrás de su cuello para tenerlo más cerca.

__ ¿O sea que soy feo cuando no lo estoy?

__ ¡David! __ le pego en el pecho __ no es gracioso.

__ Te amo.

Lo miro sonriendo antes de dejar un beso sobre su boca.

__ Ahora vete a vestir para irnos ya.

__ ¡A sus órdenes patrona! __ me río viéndolo perderse en los baños.

Mientras lo espero, me pongo mis guantes, y arreglo mi cartera para que nada me falte.

Salimos dado casi las 9 de la noche. Hoy nos va a matar Omar. Pero tenemos una sorpresa que lo hará olvidar nuestro retraso.

La idea de besarnos en publico hoy, la propuse a David más por ver su reacción, que por otra cosa. No sabía que iba a aceptar y ahora que lo ha hecho, no sé cómo sentirme.

Estoy feliz, pero también tengo miedo. No sé cómo reaccionará la gente al enterarse de lo nuestro. Bueno tampoco vamos a confirmar nada, solo dejaremos el público sacar sus conclusiones de nuestra química y felicidad.

__ Amor, ¿Estás bien? __ me pone una mano sobre mi pierna, mientras la otra sigue sobre el volante de su deportivo blanco.

__ Tengo miedo David __ frena en seco haciendo que me aferre a su mano sobre mí __ !Cuidado!

__ ¿Ya no quieres estar conmigo? __ se desabrocha el cinturón de seguridad para voltearse a mirarme __ ¿He hecho algo malo?

__ No, no __ lo paro __ es que... Es que no sé qué pasará después de esta noche. Siento algo muy extraño en el pecho.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora